Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
killuminati escribió:
PimpLuvYa escribió:jajajaja pero el cabron no sabe contar
Si se lo que pasa que no queria que supieses la cantidad exacta que habia :lol:
o porque te ponias nervioso al tener tanto en una mano, si a mi me dan 50 euros y empiezo a sudar :lol:
PimpLuvYa escribió:
killuminati escribió:
PimpLuvYa escribió:jajajaja pero el cabron no sabe contar
Si se lo que pasa que no queria que supieses la cantidad exacta que habia :lol:
o porque te ponias nervioso al tener tanto en una mano, si a mi me dan 50 euros y empiezo a sudar :lol:
lo que me reí esa noche tio :lol: grande killu :up: fuck haterssss
madre mia he estao leyendo las criticas del youtube al video de killu y es increible la peña como se flipa, ya no saben ni k decir, inventandose cosas como k usa el a.k.a. de 2pac (demostrando asi su ignorancia sobre pac) es flipante. Vamos a ver, a mi personalmente no me atrae muxo el sonido dirty south (cosa k le dije a killu x msn cuando sako su anterior maketa) pero respeto a kien lo hace xk al fin y al cabo lo importante es lo k se dice, y ahi killu siempre ha tenido mi voto de confianza y mi apoyo xk aunke habra gente k no le guste ese tipo de sonido, lo siento x eyos pero forma parte de la cultura, no es regueton ni tonterias k he leido x ahi, y si forma parte de la cultura hay k respetarlo te guste o no. Criticar x criticar es lo k hacen los bocazas y mas cuando critican desde el punto de vista personal atacando ya a la persona y no al MC cuando ni conocen a killu como es, primero conoce a la persona y despues habla, xk en lo personal killu siempre ha sido un tio de puta madre k ha estado ahi siempre k se le ha necesitao pa exar una ayuda, estuvo en mis comienzos de cuando empece a rapear, esta en lo k estoy haciendo (tengo una frase dedicada pa el en un tema k ta en mi myspace) y estara en lo k haga
aver yo estoy de vuestro lado y realmente me la suda el nombre de un artista es una jilipollez cualquiera puede llamarse como le de la gana y nunca sabes si en cualquier parte del mundo hay alguien que se llame como tu y los origenes del nombre de un artista me dan igual,pero es bastante evidente que the don killuminaty,2pac se referia a si mismo,de hecho es parte de makaveli,makaveli the don killuminaty el don killuminaty (don es un sinonimo de el señor),como the slim shady o the notorius,la palabra the seguida de un adjetivo siempre suele referirse a uno mismo,de hecho años atras en el album still i rise en la cancion de nombre KILLUMINATY kastro dice killuminaty ha llegado no pueden detenernos y luego entra pac asi que es un hecho que killuminaty viene de pac,hala que siendo un hecho a mi me da exactamente igual
killuminati escribió:Pero 2pac hablaba de killuminati como un plan, no como un nuevo AKA
no encaja que para ser un plan le pongas el don delante,pero no lo se,yo ya tanto no se xD podria pasarse por aqui magnare y explicarlo que es el que mas sabe de pac de todo el foro
he visto mas de 10 entrevistas de Pac hablando sobre Illuminatis, y ese nombre es como plan y como apodo de el, el se hacia llamar Asesino de Illuminatis, contra el gobierno y Jay Z y Nas, que esta muy claro en el album, dijo ke ellos tenian un plan, pero el tenia su plan propio, que se iba a ser Real
y si Don Kiiluminati, es su nombre ademas del plan

Killuminati cres sobre eso del nuevo orden mundial y los iluminatis?
yo postie algo sobre eso y NADIE respondio, = Tupac estaba loco como para sacar cosas asi

"Some say they expect Illuminati take my body to sleep
Niggas at the party with they shotties
Just as rowdy as me
Before I flee computer chips"
killuminati escribió:
freak escribió:Tupac de donde saco el Nombresito ese?
Kill-Illuminati? el dice textualmente la palabra Illuminatis solo 1 ves creo, porque era peligroso hablar de eso, y sobre eso hablaba en sus canciones ocultamente,

?¿?¿¿?¿?
yo lo entendi perfectamente,quiere decir que los illuminatis tienen que existir porque sino 2pac de donde lo saco? seria mucha imaginacion aunque nadie duda de que la tiene
ALuCaRD escribió:
killuminati escribió:
Kill-Illuminati? el dice textualmente la palabra Illuminatis solo 1 ves creo, porque era peligroso hablar de eso, y sobre eso hablaba en sus canciones ocultamente,

?¿?¿¿?¿?
yo lo entendi perfectamente,quiere decir que los illuminatis tienen que existir porque sino 2pac de donde lo saco? seria mucha imaginacion aunque nadie duda de que la tiene

pero esk lo de los illuminati viene de muxisimo antes k 2pac, el no fue el primero en sacar ese tema a la luz, se viene especulando sobre la existencia de ese supuesto grupo controlador desde hace siglos (literlamente eso de "siglos"), pac escucharia hablar de ellos o leeria acerca de ellos y lo reflejo en sus canciones
KaNu escribió:
ALuCaRD escribió:
killuminati escribió:

?¿?¿¿?¿?
pero esk lo de los illuminati viene de muxisimo antes k 2pac, el no fue el primero en sacar ese tema a la luz, se viene especulando sobre la existencia de ese supuesto grupo controlador desde hace siglos (literlamente eso de "siglos"), pac escucharia hablar de ellos o leeria acerca de ellos y lo reflejo en sus canciones
ese grupo controlador del q hablan son los mas millonarios de EU, dueños de las marcas mas grandes del mundo...ellos controlan TODO.
ghost dog escribió:
KaNu escribió:
ALuCaRD escribió:
killuminati escribió:

?¿?¿¿?¿?
ese grupo controlador del q hablan son los mas millonarios de EU, dueños de las marcas mas grandes del mundo...ellos controlan TODO.
yo creo exactamente en eso :up: y estan dentro los medios de comunicacion

Tupac era lo suficientemente inteligente como para tratar en sus canciones y mas, algun PROBLEMA actual-real y no algunas "teorias locas" y viejas