Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Tha Souljah
sandrapac escribió:bueno el viernes fuimos a ver saw 7 no pudimo verlo en 3d :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: xq en 2 centros comerciales que fuimos en ninguno de los dos habia, pero bueno la pelicula es un PELICULONNNNNNNNNNNNN me encanta saw todas y esta es increible.
yo quiero verla, pero verla en 3D tiene que dar cosa, to la sangre por ahi y to eso...., y si no veo esa veo la de torrente
Por Magnare
Gerard Crck escribió: pd. la mejor saga es el padrino
Lo siento pero para mi es una de las grandes peliculas sobrevaloradas del cine, quitando el papel de marlon brando por supuesto, pero por lo demas, muy muy muy lenta la pelicula, no me dice nada la verdad.
Por sandrapac
Tha Souljah escribió:
sandrapac escribió:bueno el viernes fuimos a ver saw 7 no pudimo verlo en 3d :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: xq en 2 centros comerciales que fuimos en ninguno de los dos habia, pero bueno la pelicula es un PELICULONNNNNNNNNNNNN me encanta saw todas y esta es increible.
yo quiero verla, pero verla en 3D tiene que dar cosa, to la sangre por ahi y to eso...., y si no veo esa veo la de torrente

pues claro como tiene que ser en 3d con su sangre y to gore jajajajajaja,

PD:me permito darte un consejo, yo no me gastaria dinero en torrente, creo q hay mejores pelicula en el cine. como saw sin 3d, o la trampa del mal o creo q e visto otras pero torrente...... :roll:
Por ALuCaRD
TORRENTE ES LA PELICULA DEL AÑO con la aparicion estelar de PAQUIRRIN no hay ni que dudar en ir a verla el dia del estreno jajajajaj
Por sandrapac
ALuCaRD escribió:TORRENTE ES LA PELICULA DEL AÑO con la aparicion estelar de PAQUIRRIN no hay ni que dudar en ir a verla el dia del estreno jajajajaj
jajajajajaja pues yo paso a mi no me gusta naaaada y menos gastarme dinero en eso pero bueno :lol: :lol: :lol:
Por keyn2pac
ALuCaRD escribió:TORRENTE ES LA PELICULA DEL AÑO con la aparicion estelar de PAQUIRRIN no hay ni que dudar en ir a verla el dia del estreno jajajajaj
Santiago segura dijo" paquirrin es el marlon brando español" :lol:
Por Gerard Crck
torrente es la de las sagas mas taquiellera de españa y que ha levantado al cine español cuando este ha pàasado por momentos jodidos
Por west_side-2pac
'Fuga de cerebros 2'

Imagen

Fuga de cerebros, uno de los filmes más taquilleros del año pasado en España, tendrá una segunda parte que contará con el mismo equipo, según anunció esta semana Universal Pictures, distribuidora de la película.

El primer tráiler promocional de Fuga de cerebros 2 puede verse este mismo fin de semana, 12 y 13 de marzo, en las salas del estreno de Torrente 4: Lethal Crisis.

La película, que se estrenará el 2 de diciembre de 2011,
Por west_side-2pac
El Rito

Imagen

Sinopsis: Adaptación de un libro de Matt Baglio.

Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

Fecha de Estreno:18 de Marzo de 2011
Por Shorly
Magnare escribió:
Gerard Crck escribió: pd. la mejor saga es el padrino
Lo siento pero para mi es una de las grandes peliculas sobrevaloradas del cine, quitando el papel de marlon brando por supuesto, pero por lo demas, muy muy muy lenta la pelicula, no me dice nada la verdad.
OMFG
Por west_side-2pac
Invasión a la Tierra

Imagen

Sinopsis: Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Fecha de Estreno:01 de Abril de 2011
Por Lil'Diamondz
No se yo...ya me dejan que desear estas pelis simpre la misma historia rara y inventada desde la imaginación mas cutre y rebuscada xD,como por ejemplo Skyline pura basura.XD
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 35