Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por IronMic
Smokaveli escribió:si, por historia la merecen, el 74 y el 78 merecian ellos levantar la copa
Lo de Holanda debería ser una especie de "reparación histórica". Pero a la vez, España también merece la Copa. En cualquier caso, el Mundial quedará en mejores manos que la ultima vez.
Por Smokaveli
IronMic escribió:
Smokaveli escribió:si, por historia la merecen, el 74 y el 78 merecian ellos levantar la copa
Lo de Holanda debería ser una especie de "reparación histórica". Pero a la vez, España también merece la Copa. En cualquier caso, el Mundial quedará en mejores manos que la ultima vez.
ojalá que ganen, aunque mis favoritos eran brasil o alemania :(
ahora, hay que esperar el pronóstico del pulpo paul
:lol:
Por Renatex7
gran partido de españa q ha ido de menos a mas en la competicion...pedro le dio otra velocidad al ekipo...ahora kiero q gane españa pòrke el 70% es el barcelona...aunke holanda es el maestro de esta escuela pero igual q gane españa...
Por BlueCheer
Y es curioso, porque esta Holanda no me ha parecido tan representativa de dicha escuela. De hecho, y a pesar de que estan en la final, solo me han gustado a ratos esporadicos.
ALuCaRD escribió: pero es que en alemania lo que menos hay son alemanes
La mayoria de esos que nombras son alemanes de nacimiento (Ozil, Mario Gomez, Boateng, Khedira, Jansen, Tasci). Y los demas, excepto Cacau, se criaron en Alemania; por tanto, estaran plenamente integrados e identificados con la cultura alemana. ¿Son alemanes? Si ellos quieren sentirse como tales, si.

En cualquier caso, vuelvo a repetir que le doy muy poco valor a una nacionalidad.
Por Gerard Crck
killuminati escribió:
Gerard Crck escribió:Final Holanda - España
Tu eres primo del pulpo jaja como lo adivinaste
eso es por que tengo un tentaculo por ahi oculto jaja

si cuando todo el mundo hablaba de espña brasil o argentina, yo dije holanda españa y pum acerte jaja
Por Renatex7
alemania le gano 3-2 a uruguay y se kedo con el tercer lugar del torneo...ahora a esperar a mañana...yo voy por españa...
Por Smokaveli
el pulpo paul adivino el triunfo de alemania!...y también predice el triunfo de españa....
ya vayan preparando la fiestaaaaaaa entonces!!!!

los felicito antes de tiempo....

FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL! FELICIDADES A LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

:birthday: :birthday: :birthday:
Por Snoop
Smokaveli escribió:el pulpo paul adivino el triunfo de alemania!...y también predice el triunfo de españa....
ya vayan preparando la fiestaaaaaaa entonces!!!!

los felicito antes de tiempo....

FELICIDADES AL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL! FELICIDADES A LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

:birthday: :birthday: :birthday:
Es cierto, hay que hacerle caso al pulpo, de antemano felicidades también. :)
Por jonmakaveli17
Si España juega al estilo de el partido de Alemania tendrá mucho ganado, pero creo que Holanda saldrá más agresiva y presionará más que Alemania, la única manera de hacerle daño a España ,Alemania se limitó a darle el balón a España y eso es ponerte la soga al cuello , pero aún asi creo que España es favorita y solo tendría que preocuparse de algún destello de los hombres de arriba Holandeses sobre todo Robben con sus diagonales. Suerteee!!
Por ghost dog
FELICIDADES!!!! A TODOS LOS ESPAÑOLES DEL FORO JUSTAMENTE CAMPEONES...GANARON Y JUGARON MEJOR Q TODOS.
Por Smokaveli
el pulpo paul tenia razón! :lol: :lol: :lol: :lol:
y con respecto al arbitraje...muy mal, ya en el primer tiempo a holanda. 2 jugadores expulsados x los menos...esa patada del nº 8 de holanda...de karateca! xD y van bommel, se canso de pegar patadas xD
y con los goles perdidos...upps...ese de robben y los 3 o 4 de españa, yo pensaba que se definia a penales el partido...
Por Apr1172
Españaaaaa la mejor selección del mundo!!!!!!!!!!!!! :wohow: :wohow: :wohow:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 44