Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Wow.. Madrid esta ON FIRE desde el inicio de la mañana. Ahora esta siendo una puta locura.

Felicidades, chicos. Disfruten este momento.
Por KaMiKaZe
grande casillas :lol:
Por Smokaveli
BlueCheer escribió:Wow.. Madrid esta ON FIRE desde el inicio de la mañana. Ahora esta siendo una puta locura.

Felicidades, chicos. Disfruten este momento.

si tienes fotos, ponlas :up:
Por Snoop
BlueCheer escribió:

Heroe. Leyenda. Simpelemente Iker.

¿Galactico? "Yo solo soy de Mostoles"

felcidades de nueva cuenta, el pulpo es sabio, quisiera observar y escuchar el cántico del gol de sus comentaristas, pónganlo a brevedad :)
Por Tha Hustler
Snoop escribió:felcidades de nueva cuenta, el pulpo es sabio, quisiera observar y escuchar el cántico del gol de sus comentaristas, pónganlo a brevedad :) [/b]
Aquí lo tienes :up:

Por Magnare
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ES ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

SNOOP LOS 46 MILLONES DE "FANATICOS" ESPAÑOLES QUE HAY EN EL MUNDO, TE INVITAMOS A LA FIESTA NACIONAL!!!!!!, NO HAY MÁS FANATICO QUE EL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD!!!!!!!! LLEVAMOS AÑOS SIENDO LOS MEJORES EN EL JUEGO Y EN EFICACIA GOLEADORA, PUES AHÍ LO TIENES!!!!!!!!!!!!!!! MÁS QUE DEMOSTRADO, AHORA MÁS QUE NUNCA ENTRE LOS GRANDES!!!!!!!! FANATICO UNETE A LA FIESTA!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , FANATICO ES SER DE LIBIA Y DECIR QUE VAN A GANAR EL MUNDIAL, :lol: :lol: :lol:

Alemania jamas jugo con equipos que se cerraban y cocian a patadas, así que pudo exponer su juego abierto, a diferencia de nosotros, solo jugo con serbia, y les ganaron, así que el viaje no es nada facil.

Snoop te gusto en la final "aquella parte que segun algunos forma parte del futbol" llamada arbitro?, LAMENTABLE, DIOS CON EL TIEMPO DA LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE, son muchos años ya mamando futebol baby!!!!!!!!!!! jajajajaja

CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ALGO QUE DECIR SOBRE EL RANKIM FIFA ACTUAL?!!!!!!!! LOS Nº1 JAJAJAJAJJAJAJA

ESPAÑA GO GO GO GO GO GO GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!

Por ALuCaRD
EEEEHH CAMPEEONEES luego pongo yo fotos GRANDE INIESTA,que pesado fue robben todo el rato al final crei que marcaria,el reglamento dice que las entradas por encima de la rodilla son roja directa debio de sacar por los menos 2 o 3 rojas,lleva razon bluecheer esto es una jodida locura es como tendria que ser siempre el pais la gente feliz y cercana hablas con todo el mundo hay trato como antiguamente no hay discriminacion ni distincion todos estan con españa y es como no hubiera desconocidos,lamentablemente esta entrañable actitud solo durara un par de dias como mucho y luego volveremos a lo mismo de siempre,al menos me quedara el consuelo de haber visto a pilar rubio :loveit: :loveit:
Por Gerard Crck
ESTO ES LO MAS GRANDE EEEEEEEE CAMPEONES CONTRA LA NARANJA MACARRA A BASE DE PATADAS.
SOLO PODIA SER DON ANDRES INIESTA EL QUE NOS DIO LA VICTORIA SI SI SI ESTE AÑO SIIIIIIIII
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 44