Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por meijershakur
yo creeo que la foto es verdadera , que esta muerto,que !FUE! un gran ser Humano. que ya no esta en este mundo...que esta descansando y que esta vivo........EN NUESTROS CORAZONES...

RESIGNEMOSNOSSSS........ NUESTRO HERMANO ESTA MUERTO :cry:

PERO VIVE .. EN SUS CANCIONES EN SUS POEMAS....... EN CADA UNO DE NOSOTROS....POR QUE NO MEJOR SER FELICES PENSANDO EN TODO LO QUE EL HIZO EN VIDA Y AUN DESPUES DE SU MUERTE .. DEJO ESCUELAS DE ARTE .. DEJO A SU MAMA EN UN BUEN ESTADO ECONOMICO.... DEJO UN LEGADO QUE NUNCA SE VA A OLBIDAR .. Y DEJO EN CADA UNO DE NOSOTROS UNA FILOSOFIA TAN GRANDE DE COMO VER AL MUNDO Y COMO CAMBAIRLO........2PAC -- R.I.P
Por meijershakur
Y DEJO EN CADA UNO DE NOSOTROS UNA FILOSOFIA TAN GRANDE DE COMO VER AL MUNDO Y COMO CAMBAIRLO........2PAC -- R.I.P

P.D. me refiero a un cambio para bien

jeje perdon .. se me olbidava que las mayusculas no son permitidas aqui... significan que estoy gritando no ??? :wink: .. jeje perdon... no pasara de nuevo.... 8)
Por Renatex7
a mi me diojeron q la sangre oscura era por la marihuana
Por mako_thug
yo le pregunte a mi madre que es doctora y me dijo que la imagen no podia ser del todo cierta porque en una autopsia no se masacra el cuerpo como lo han exo ahy y que se abre apartir de la garganta hasta el ombligo y que el corte en la cabeza esta medianamente abierto porque se deberia de abrir desde mas de abajo ahora saquen sus conclusiones aparte si se fijan 2pac tenia mas musculatura en la zona del torso ahy parece como si no hubiera comido en su vida nose yo opino que esa foto es un montaje o algo asi ....vamos que para mi que es falsa
Por Renatex7
si tio ami tmb me parece falsa pero weno ps
Por Magnare
mako_thug escribió:yo le pregunte a mi madre que es doctora y me dijo que la imagen no podia ser del todo cierta porque en una autopsia no se masacra el cuerpo como lo han exo ahy y que se abre apartir de la garganta hasta el ombligo y que el corte en la cabeza esta medianamente abierto porque se deberia de abrir desde mas de abajo ahora saquen sus conclusiones aparte si se fijan 2pac tenia mas musculatura en la zona del torso ahy parece como si no hubiera comido en su vida nose yo opino que esa foto es un montaje o algo asi ....vamos que para mi que es falsa
Como ya comente en los 90 se hacía así.

PD: Esta foto ya esta más q aclarado, dijo afeni q era verdadera, otra cosa es q la gente se lo crea o no.
Por Snoop
Magnare escribió:
mako_thug escribió:yo le pregunte a mi madre que es doctora y me dijo que la imagen no podia ser del todo cierta porque en una autopsia no se masacra el cuerpo como lo han exo ahy y que se abre apartir de la garganta hasta el ombligo y que el corte en la cabeza esta medianamente abierto porque se deberia de abrir desde mas de abajo ahora saquen sus conclusiones aparte si se fijan 2pac tenia mas musculatura en la zona del torso ahy parece como si no hubiera comido en su vida nose yo opino que esa foto es un montaje o algo asi ....vamos que para mi que es falsa
Como ya comente en los 90 se hacía así.

PD: Esta foto ya esta más q aclarado, dijo afeni q era verdadera, otra cosa es q la gente se lo crea o no.

Si en verdad lo dijo Afeni hay que corroborar que lo dijo ella, no vaya ser que en verdad sea otra quien lo dijo. Me gustaría ver la fuente.
Por Magnare
Para eso tienes google snoop.
Por Snoop
Magnare escribió:Para eso tienes google snoop.
De acuerdo gracias de todas maneras, lo buscaré cuando tenga tiempo.
Por MIgUE
bueno.. nosotros estamos acostumbrados a ver siempre la tipica foto de la autopsia pero cuantas fotos mas creeis que puede aber de esa autopsia otra cosa que es como esta foto que puso Luciano C. si os fijais esta tomada en otra habitacion o en otro lugar de la habitacion por el rincon que se ve,pero donde estan sus tatuajes que me deciis de eso?
Por thelastrealman-2pac
Hey creoq ia esta claro no?? si la propia afeni siendo madre d pac dijo q es verdadera no creo q hay q seguirle dando vueltas al asunto.......
no creoq ninguna madre en el mundo acept q le hagan una foto tvrkada d esa manera a su ijo es estupido...si afeni autorizo a q se pubvlike esa joto no creo q seapor las puras esta claroq esa foto es real
Por ca2upac
Yo tengo fe que Tupac esta vivo, sino tb leanse la letra en español de pac's life, aparte se dice que no hubo entierro.

Y creo que esa foto es falsa, porque ademas esta en blanco y negro y esta muy borrosa

"Estos tontos tienen fantasías, con fotos de este jóven hombre asesinado...Acaso era Yo???"

Against All Odds
Por Magnare
ca2upac escribió:Yo tengo fe que Tupac esta vivo, sino tb leanse la letra en español de pac's life, aparte se dice que no hubo entierro.

Y creo que esa foto es falsa, porque ademas esta en blanco y negro y esta muy borrosa

"Estos tontos tienen fantasías, con fotos de este jóven hombre asesinado...Acaso era Yo???"

Against All Odds
Puedes presentarte en el post de carta de presentación, sobre pac life yo traduje el video y el video no dice nada, ya q son versos ineditos de pac cuando estaba vivo, y sobre la foto de la autopsia esta mas q hablado y ademas tambien esta la foto en color q es la original, la de blanco y negro esta extraida del libro q lanzo la persona q le realizo la foto con la autorización para ser publicada de Afeni, para romper así todas las especulaciones sobre si fingio su muerte, no hubo entierro por que se incinero ya q Afeni temia de que alguien atacara la sepultura de pac, para más información aquí en este post de 5 paginas y demas en 2pacmakaveli.

:welcome1:
Por mak_87
Yo opino que la foto es verdadera cosa que me parece muy triste,no creo que necesitaramos verlo en ese estado pero esta claro que es verdadera,algunos tatoos se ven mas,otros menos,tal vez el cuerpo se haya deformado algo...Ademas si os fijais se ven un par de balazos x el costado derecho,x cierto el iba d copiloto y los disparos del cadillac vinieron x la derecha no?es normal q alguno alcanzara esa zona... En fin la cuestion es que no deberian haber sacado esa foto,a mi no m molaria q m sacaran una foto muerto,rajado en Y etc,es una falta d respeto,pero si Afeni lo consentia...
Por Luciano
Curiosidad mía...siguen pensando que es falsa la foto? (Detyz, killuminati, Renatex...y otros)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8