- Jue Ene 10, 2008 19:57
Si, es muy raro, yo cuando lo ví en el tributo de Biggie me quedé, o.O!
Aunque también es verdad que hizo ese pequeño tributo con Dr. Dre, que no se que pinta, y lo más 'fuerte' que dijo fue 'I miss you...' o 'I love you...', igualmente, recapacitando un poco Snoop Dogg y 2Pac no hicieron tantas canciones juntos, y en la 'más famosa' es 2Pac el que dice que ellos son amigos inseparables.
No se, creo que en ese negocio, que era el Hip Hop, yo creo que había rivalidad hasta entre amigos y de las mismas bandas. Snoop en sus conciertos lo máximo que dice de él es cuando suena la canción '2 of Americaz Most Wanted' y que por cojones tiene que cantar 2Pac que sino (...). Vease el video que cirucla por ahí de un concierto de Snoop en Chile... Creo yo que un buen homenaje es el que hace Napoleon con al canción Never Forget, ese si que es un homenaje en condiciones. También está el homenaje de Nas con Got Ur Self A... (también para N B.I.G), o el de Wossness con A Thug Will Never Die
Pero bueno, Snoop tampoco habla mucho del tema, y cada vez se le está dando menos importancia, y si se la da es para sacar tajada de algo, ya sea porque saldrá nuevo disco u otra cosa. También se dice, que aunque eran muy amigos ellos dos muchas de las veces estaban peleándose por tonterias (creo qeu lo leí que lo decia en uan de sus entrevistas).
No se, es todo muy raro, al tiempo se están elogiando mutuamente (vease Snoop, 2Pac, Suge y Dr. Dre), como pegándose tiros.
Fanático de Tupac desde los 8 años (hace 12 años).
Por suerte o desgracia, yo puedo decir que viví la muerte de 2Pac.
Mi primer CD de 2pac 'All Eyez on me'.