Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Your_Daddy escribió:jajaja..
La verdad es que Snoop te equivocas al decir que el Barça es un equipo mas del monton..no se te olvide que son los actuales campeones de Liga y Champions............

Lo dije en forma sarcástica para que le llegue a quien le debería de llegar. :lol:
Por BlueCheer
Ok. Snoop

SenCe escribió:
Your_Daddy escribió:muchos dicen: "no es que Ronaldinho se lo merece xq marco un gol de chilena o xq su equipo fue campeon de liga y de champions"
Y no sabes que coraje me da que digan esas gilipolleces sobre la chilena de Ronaldinho!!! Se marcan asi mil goles al dia en cualquier parte del mundo, qe pasa cn la chilena PERFECTA de Rivaldo??... argh!! porque coño le daran tanto bombo a una chilena q no es para tanto... solo porque la hizo Ronaldinho... a shorrarlaaaaaaaaa!!
Asi es..solo xq fue Ronaldnho..fue un golazo si..pero no para taaaanto..he oido y leido por partes de medios catalanes que dicen: "El gol del año".."El gol del siglo"..pero que dice esta gente? solamente en el mes que paso (Noviembre) he visto muchisimos goles que sin ser chilenas fueron mucho mejores que el de dinho..incluso un italiano (Simone) marco un gol de tijereta-chilena..que menudo gol men...asi que el de dinho no fue ni el mejor gol del mes..aunque si fue un golazo y muy bueno pero no para tanto y ya por eso decian "le dan el balon de oro a Cannavaro despues del gol de Ronaldinho..increible"..puff :lol:
Por Snoop
Your_Daddy escribió:Ok. Snoop

SenCe escribió:
Your_Daddy escribió:muchos dicen: "no es que Ronaldinho se lo merece xq marco un gol de chilena o xq su equipo fue campeon de liga y de champions"
Y no sabes que coraje me da que digan esas gilipolleces sobre la chilena de Ronaldinho!!! Se marcan asi mil goles al dia en cualquier parte del mundo, qe pasa cn la chilena PERFECTA de Rivaldo??... argh!! porque coño le daran tanto bombo a una chilena q no es para tanto... solo porque la hizo Ronaldinho... a shorrarlaaaaaaaaa!!
Asi es..solo xq fue Ronaldnho..fue un golazo si..pero no para taaaanto..he oido y leido por partes de medios catalanes que dicen: "El gol del año".."El gol del siglo"..pero que dice esta gente? solamente en el mes que paso (Noviembre) he visto muchisimos goles que sin ser chilenas fueron mucho mejores que el de dinho..incluso un italiano (Simone) marco un gol de tijereta-chilena..que menudo gol men...asi que el de dinho no fue ni el mejor gol del mes..aunque si fue un golazo y muy bueno pero no para tanto y ya por eso decian "le dan el balon de oro a Cannavaro despues del gol de Ronaldinho..increible"..puff :lol:

Fue mucho mejor el gol de chilena de Oscar Rojas de los Jaguares de Chiapas :lol: que el de Ronaldinho.!!! :lol:

Del Torneo Mexicano ya sabrán de lo que hablo.
Por Luciano
Bueno, Canavaro y los premios...
Roberto Carlos ha jugado mucho mejor en otros tiempos y nunca ha ganado nada de premio en toda su vida. :roll:
Por Renatex7
a franfootbal pork cabrones ah???
Por thelastrealman-2pac
Luciano C. escribió:Bueno, Canavaro y los premios...
Roberto Carlos ha jugado mucho mejor en otros tiempos y nunca ha ganado nada de premio en toda su vida. :roll:
toy dacuerdo contio aunq cannavaro este año lo hizo mejor
hay unas declaraciones d cannavaro q dice q roberto carlos no se ha llevado ni un premio como el porq cuando el estaba en sus mejores tiempos habian delanteros q tambien estaban en sus mejores tiempos y no podia ganar nada en cambio este año ni un delantero destaco tanto y por eso el gano .

esas fueron sus declaraciones
Por Renatex7
y creo q son bastante acertadas
Por BlueCheer
En parte tiene razon..xq este año los grandes cracks no han destacado demasiado como otros años..pero en el año en el que lo gano Ronaldo..Roberto si que lo merecia..independientemente de que los delanteros estuvieran en mejor nivel se lo merecia el..
Por Franfootball
Con todos mis respetos, en mi opinion como seguidor del futbol, el balon de oro, no deberia de ser para defensores a no ser q el defensa este se lo haya currado super bien, meta goles, decida partidos y tal, y creo q no deberia de haber sido para Cannavaro.... En el mundial de Italia via a italianos q lo hacian tan bien como él: Gatusso, Zambrotta Pirlo, Luca Toni......
Por jonmakaveli17
bueno.... por q no puede ser para un defensa si los defensas t salvan partidos si falla la defensa se va a la ..... el equipo yo creo q tranquilamente puede ser para un defensa o incluso un portero aunq logicamente no den espectaculo como lo puedan dar futbolistas de media cancha para arrriba .... los defensores son los q contienen el equipo son la base y en mi opinion se lo merece cannavaro por q en el mundial estuvo bn pero tambien t digo q no estuvo al nivel d otros d otros equipos pero tubo un punto a favor q fue star en la final.... la temporada pasada en la juve tbn estuvo bn .creo q la desicion esta bn tomada.....
Por west_side-2pac
Luciano C. escribió:Bueno, Canavaro y los premios...
AMEN,no entiendo como nunca lo ha ganao
Por Renatex7
jonmakaveli17 escribió:bueno.... por q no puede ser para un defensa si los defensas t salvan partidos si falla la defensa se va a la ..... el equipo yo creo q tranquilamente puede ser para un defensa o incluso un portero aunq logicamente no den espectaculo como lo puedan dar futbolistas de media cancha para arrriba .... los defensores son los q contienen el equipo son la base y en mi opinion se lo merece cannavaro por q en el mundial estuvo bn pero tambien t digo q no estuvo al nivel d otros d otros equipos pero tubo un punto a favor q fue star en la final.... la temporada pasada en la juve tbn estuvo bn .creo q la desicion esta bn tomada.....

como k los arkeros no dan espectaculo y rene higuita jeje
Por SenCe
Franfootball escribió:Con todos mis respetos, en mi opinion como seguidor del futbol, el balon de oro, no deberia de ser para defensores a no ser q el defensa este se lo haya currado super bien, meta goles, decida partidos y tal, y creo q no deberia de haber sido para Cannavaro.... En el mundial de Italia via a italianos q lo hacian tan bien como él: Gatusso, Zambrotta Pirlo, Luca Toni......
Franfootball, con todos mis RESPETOS no tienes ni idea de FUTBOL.
Por Franfootball
SenCe escribió:
Franfootball escribió:Con todos mis respetos, en mi opinion como seguidor del futbol, el balon de oro, no deberia de ser para defensores a no ser q el defensa este se lo haya currado super bien, meta goles, decida partidos y tal, y creo q no deberia de haber sido para Cannavaro.... En el mundial de Italia via a italianos q lo hacian tan bien como él: Gatusso, Zambrotta Pirlo, Luca Toni......
He querido decir q pk le han dado el balon de Oro a Cannavaro, si pienso q hubo jugadores italianos q lo hicieron mejor. Aunke la verda q hizo un mundial estupendo. Tmb me kejo de pk no le han podio dar el balon a alguien del Barça, puesto q han ganado Champions y Liga, pero weno s lo k hay.

PD: Weno y sobre mi mensaje, lo k dije de un defensa cualkiera: Lo q cuenta a parte de defender bien, son los goles en el futbol.Prefiero tener una delantera wena y una defensa normal, a tener una defensa wena y una delantera normal.
Por SenCe
Franfootball escribió:
SenCe escribió:
He querido decir q pk le han dado el balon de Oro a Cannavaro, si pienso q hubo jugadores italianos q lo hicieron mejor. Aunke la verda q hizo un mundial estupendo. Tmb me kejo de pk no le han podio dar el balon a alguien del Barça, puesto q han ganado Champions y Liga, pero weno s lo k hay.

PD: Weno y sobre mi mensaje, lo k dije de un defensa cualkiera: Lo q cuenta a parte de defender bien, son los goles en el futbol.Prefiero tener una delantera wena y una defensa normal, a tener una defensa wena y una delantera normal.
Bueno, nose si habras escuchao eso de que los buenos equipos empiezan a ser buenos por abajo y no por arriba, es decir, sin un buen portero y una buena defensa nunca tendras un buen equipo.
Al Barcelona si no le han dado ningun Fifa World Player es porque en este año cuenta mucho el Mundial, porque los años de Mundiales son los años en los que se los suele llevar el mejor del Mundial de ese año, en este caso hablamos de Cannavaro o Zidane, los 2 mejores del Mundial.
Que pretendias que se lo dieran a Ronaldinho??? porfavor... despues del Mundial que hizO? que habria hecho más si se hubiera queao en su casa jugando al Fifa 07...
No te niego que otro año como este pero sin mundial, probablemente se lo habria llevado Ronaldinho, pero con el mundial que hizo es IMPOSIBLE q se lo llevase.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8