Franfootball escribió:SenCe escribió:Franfootball escribió:Con todos mis respetos, en mi opinion como seguidor del futbol, el balon de oro, no deberia de ser para defensores a no ser q el defensa este se lo haya currado super bien, meta goles, decida partidos y tal, y creo q no deberia de haber sido para Cannavaro.... En el mundial de Italia via a italianos q lo hacian tan bien como él: Gatusso, Zambrotta Pirlo, Luca Toni......
Franfootball, con todos mis RESPETOS no tienes ni idea de FUTBOL.
He querido decir q pk le han dado el balon de Oro a Cannavaro, si pienso q hubo jugadores italianos q lo hicieron mejor. Aunke la verda q hizo un mundial estupendo. Tmb me kejo de pk no le han podio dar el balon a alguien del Barça, puesto q han ganado Champions y Liga, pero weno s lo k hay.
PD: Weno y sobre mi mensaje, lo k dije de un defensa cualkiera: Lo q cuenta a parte de defender bien, son los goles en el futbol.Prefiero tener una delantera wena y una defensa normal, a tener una defensa wena y una delantera normal.
Bueno, nose si habras escuchao eso de que los buenos equipos empiezan a ser buenos por abajo y no por arriba, es decir, sin un buen portero y una buena defensa nunca tendras un buen equipo.
Al Barcelona si no le han dado ningun Fifa World Player es porque en este año cuenta mucho el Mundial, porque los años de Mundiales son los años en los que se los suele llevar el mejor del Mundial de ese año, en este caso hablamos de Cannavaro o Zidane, los 2 mejores del Mundial.
Que pretendias que se lo dieran a Ronaldinho??? porfavor... despues del Mundial que hizO? que habria hecho más si se hubiera queao en su casa jugando al Fifa 07...
No te niego que otro año como este pero sin mundial, probablemente se lo habria llevado Ronaldinho, pero con el mundial que hizo es IMPOSIBLE q se lo llevase.