Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2Pac Makaveli Live
Shakma escribió:Bueno, yo soy nuevo, y sé poco de 2pac. Pero algo que escuché (corríjanme si me equivoco) es que no hubiera tenido mucho sentido que suge knight lo matara, ya que las ganancias de los discos de Tupac iban a pasar a las manos de otro, muerto o no. En cuanto a la bala en la cabeza, no sería demasiado raro que pasara, y sería estúpido inventarlo, tranquilamente suge knight podría haber salido ileso y no hubiera sido demasiado raro, al menos para mí.
2Pac salio con vida de un disparo en la cabeza y no fue el mas grave,aun siendo en la cabeza.
Por samueliyoo
2Pac Makaveli Live escribió:
Shakma escribió:Bueno, yo soy nuevo, y sé poco de 2pac. Pero algo que escuché (corríjanme si me equivoco) es que no hubiera tenido mucho sentido que suge knight lo matara, ya que las ganancias de los discos de Tupac iban a pasar a las manos de otro, muerto o no. En cuanto a la bala en la cabeza, no sería demasiado raro que pasara, y sería estúpido inventarlo, tranquilamente suge knight podría haber salido ileso y no hubiera sido demasiado raro, al menos para mí.
2Pac salio con vida de un disparo en la cabeza y no fue el mas grave,aun siendo en la cabeza.
En primer lugar, lo que ha dicho Magnare es correcto, fue una luna, porque una bala o te DA o NO te DA, no te puede rozar, eso es casi imposible, es super milimétrico, y si fuese así sería una heridilla, nada grave.
Suge Knight podría aver salido ileso no, salió ileso, es raro que pegaran 15 tiros al asiento del copiloto y no le de ni una bala al piloto disparando desde el lado derecho (o izquierdo que sería casi imposible).
Iban a pasar a manos de otro, ahí es donde esta el problema. Un ejemplo si se va alguien de una empresa con 500 mil millones en el bolsillo, pues es una pena que se vaya, ya no habrá tantas ganancias con él, pero el problema más gordo es que ahora esos 500 mil millones van para otra empresa (competencia), y ahí es cuando se arruina uno.
Por manuel montana
Hombre seria arriesgado para Suge sentarse en la linea de los disparos pero tambien hay que ver que los disparon fueron casi a bocajarro pues el coche se paró al lado a un metro o 1.5m asi que tampoco seria dificil fallar los disparos, lo que si le delata a Suge es que no arrancase con los disparos y se quedara ahi mientras vaciaban un cargador, es decir aunque apenas serian unos segundos le dio tiempo a arrancar el coche y saltarse el semáforo con las primeras balas en vez de hacer nada ya que en una situacion asi el tiempo se ralentiza por la descarga de adrenalina seria como el tiempo bala del Max Payne.
Por Magnare
manuel montana escribió:lo que si le delata a Suge es que no arrancase con los disparos y se quedara ahi mientras vaciaban un cargador, es decir aunque apenas serian unos segundos le dio tiempo a arrancar el coche y saltarse el semáforo con las primeras balas en vez de hacer nada ya que en una situacion asi el tiempo se ralentiza por la descarga de adrenalina seria como el tiempo bala del Max Payne.
Yo no se tu, pero en una situación como esa, creo que lo q menos segrega el cuerpo es adrenalina, muchas cosas cree la gente que deberia de a ver hecho, es lo q tiene el hablar estando fuera de la situación. Esa situación es una situación de shock tu mente no coordina para una reacción en segundos.

pd: Aparte de todo esto, no era posible que pudiera saltarse nada, ya que el Bmw estaba totalmente atrapado por varios coches, como se refleja en 2pac asesinato.
Por ghost dog
HardHaze escribió:Respeto sus opiniones y espero respeten la mia...

Yo estoy seguro que no fue Suge Knight el asesino, por diferentes razones,
conforme a la bala en la cabeza, por ahi lei que uno dijo que si te cai una bala en la cabeza te mueres, no es verdad, es dependiendo de el grado de penetracion de la bala,
a veces el cuerpo humano corre tanta suerte de que el craneo detenga la bala, y no la deje llegar hasta el cerebro, que es donde corremos peligro de morir..

Por otro lado yo digo que fue la F.B.I... la F.B.I es una inteligencia superior, es capaz de
conspirar silenciosamente sin que nos demos cuenta, capaz de ver lo que haces hasta por dentro de tu casa, y como ya lo dije antes, tiempo antes el FBI tenia un tipo movimiento,
llamado ....''COINTELPRO''.... si buscan informacion en internet, pongan ''COINTELPRO 2PAC''
veran que hasta la hermana de tupac da una entrevista donde habla sobre ellos, y es muy interesante....

Yo ya no les hago otro post porque el ultimo que hice sobre esto me lo quitaron, quien sabe por que...

Pero busquen sobre eso y se daran cuenta de MUCHA VERDAD.
opino hasta cierto punto igual que este maricón :up:

p.d. el COINTELPRO es algo real y son programas q singuen latentes hasta el día de hoy. Si ven la película Panther se podrían enterar de muchas cosas.
Por Magnare
Pac no fue tan importante como para q una organizacion como la q se menciona se fijara en el, si hubiera ascendido politicamente con el paso de los años y siguiera respirando tal vez, pero cuando murio PARA MI, creo q era inofensivo para estas organizaciones.

Creo q con el paso de los años tras una muerte, la figura de alguien puede ser magnificada (aunque lo merezca) pero no en todos los aspectos, si se hubiera hablando de COINTELPRO en el 96 tras su muerte, lo hubieran tachado de exagerado seguramente, se hubiera aceptado como maximo corrupcion en el cuerpo de policia, (Q hay policias corruptos en dichas organizaciones), de acuerdo, pero tambien hay polis corruptos con ganas de ganarse unos extras a final de mes, a esto ultimo me refiero, y lo encuentro más lógico a la hora de elegir entre estas dos opciones y más aun con la gran cantidad de documentación que tenemos hoy día sobre lo que ocurrio, Death Row, Policias corruptos trabajando como guardaespaldas, impagos, etc... indicios necesarios para poder trazar una linea recta y directa de lo que pudo haber pasado.
Por xchochox
la pelicula del asesinato no le creo mucho para es solo gente hablando no muestra muchas pruebas ademas de declaracion de personas que quizas necesitaban dinero o pantalla y si querian tanto la verda porque no hablaron antes me gusto mas el biggie y tupac
Por tupac22
la verdad es que esto es un tema un poco delicado por que como se ha dicho otras veces como pueden matar en medio de las vegas a una persona en este caso pac, y que nadie vio nada eso es imposible es igual que la muerte de kennedy y todavia no ha sido resuelto. yo pienso que suge tuvo algo que ver pero no dudaria que el gobierno tenga que ver algo, vale que pac no era una persona influyente a nivel politico pero podria haberlo sido yo no dudaria nada mas con las cosas que hace el gobierno de los estados unidos quizas tenian miedo de que pudiera intentar levantar a las masas y como sabemos eso no le interesa a el gobierno
Por manuel montana
Otros sospechosos que ya se han nombrado son los de seguridad Reggie y Frankie, a ver si Frankie estando detrás ve como le disparan pues coge tu coche y sigues al asesino en vez de hacer nada, luego Reggie otra rata de alcantarilla el cual es tan culpable o mas que Suge, para los que habláis de Suge como único culpable, Reggie un guardaespaldas de 2pac tenía igual o mas poder en las Vegas que Suge y era la conexión con la poli de las Vegas por el padre que lo colocó en Death row, en fin ahí hay un entramado grande y nadie dijo nada al igual que en NYC porque no se iría solo el asesino a la cárcel, deberían ir a prisión por su implicación 15 o 20 personas, mas o menos tiempo pero en la muerte de Tupac hay muchos implicados en mayor o menor medida pero al haber tanta gente pringada pues callan todos como suele ocurrir.
Por lesane.parish.crooks
Suge Knight no mato a tupac yo se que las personas que lo mataron fueron las mismas qu ele hicieron el atentado en New York ( no soy partidario de que Biggie lo hizo) pero si pienso que puffy tenia que ver y son 2 personas diferentes, en si las personas que lo mataron fueron las que le pegaron los 5 pepazos en el 94 y creo que los mismos que mataron a biggie
Por Kanu9
Agh, a mí si me parece una pen...seudo payasada eso d ela supuesta "bala" por que...fué un tiroteo ¿no? entonces en esos casos para sobrevivir o tienes a la mismísima providencia o al diablo d etu lado o los responsables tienen órdenes severas d eno tocarte ¿ok? que una bala te roce... la probabilidad de que pase eso y salgas ileso es de una en un millón! y perdónenme pero suge no s eme hace el tipo de persona que tiene la estrella de la fortuna impregnada en el c...
y a mí si me parece una teoría bastante coherente esa de que suge lo mandó matar o al menos tenía algo que ver...
Aunque por otro caso está lo de la supuesta revancha, también puede ser...
La verdad e sque me rompo siempre la cabeza con el tema >< uiish pero para mi que al menos suge ya sabía lo que iba a pasr o tuvo algo que ver... jajá habrá que ver cuanta gente se ha salvado d eun tiroteo para creerle que "una bala le rozó el cuello" >< usshhh beeeee!
Por emma bambino
QUE TAL GENTE BUENO ESTO NO ES SENCILLO AHI MUCHA GENTE QUE SABEN,QUIEN MATO A TUPAC PERO NO LO VAN A DECIR ,SUGE FUE EL QUE ARMO TODO SI TE PONES A PENSAR Y ARMAR TODO Y ENCARNAS EL PAPEL DE SUGE PENSAS DE LA SIGUIENTE MANERA: 2PAC SE QUIERE ALEJAR DE DEATH ROWS EL ABRIRA SU PROPIA DISCOGRAFICA EL ES MI MINA DE ORO NO LO PERMITO, ARMO TODO 1RO LE DIJO QUE BIGGIE ERA EL CULPABLE DE QUE LO TIROTEARA EN EL ESTUDIO DE GRABACION, MANDO A MATARLO POR QUE NO QUERIA FUNDIRCE SABIA QUE MUERTO VALIA MAS 2DO MANDO A MATAR A BIGGIE POR QUE? POR QUE MUCHA GENTE SOSPECHABA DE BIG, ENTONCES SANGRE POR SANGRE Y BIG NO SIGUIERA CRECIENDO NO DEJANDO SOSPECHOSOS NI TESTIGOS MMM CREO QUE LOS AHI PERO NO HABLAN POR MIEDO! SUGE FUE INTELIGENTE AL ARMAR ESTO EL SABIA QUE SI HACIA QUE LAS COSTAS ENTRARAN EN RIVALIDAD SERIA MAS PLATA MAS LETRAS POR HACER Y MAS DISCOS PARA VENDER: Y EL DISCO DE 2PAC MAKAVELI, PAC HABLA MEJOR DICHO EN PARTE ENCARNA EL PAPEL DE MAKAVELI,HACIENDOLE UN HOMENAJE.

PAC AND BIGGIE EN NUESTROS CORAZONES, PD: CUANDO LA PLATA HABLA LA JUSTICIA CALLA JAHBLEES
Por west_side-2pac
emma bambino escribió:QUE TAL GENTE BUENO ESTO NO ES SENCILLO AHI MUCHA GENTE QUE SABEN,QUIEN MATO A TUPAC PERO NO LO VAN A DECIR ,SUGE FUE EL QUE ARMO TODO SI TE PONES A PENSAR Y ARMAR TODO Y ENCARNAS EL PAPEL DE SUGE PENSAS DE LA SIGUIENTE MANERA: 2PAC SE QUIERE ALEJAR DE DEATH ROWS EL ABRIRA SU PROPIA DISCOGRAFICA EL ES MI MINA DE ORO NO LO PERMITO, ARMO TODO 1RO LE DIJO QUE BIGGIE ERA EL CULPABLE DE QUE LO TIROTEARA EN EL ESTUDIO DE GRABACION, MANDO A MATARLO POR QUE NO QUERIA FUNDIRCE SABIA QUE MUERTO VALIA MAS 2DO MANDO A MATAR A BIGGIE POR QUE? POR QUE MUCHA GENTE SOSPECHABA DE BIG, ENTONCES SANGRE POR SANGRE Y BIG NO SIGUIERA CRECIENDO NO DEJANDO SOSPECHOSOS NI TESTIGOS MMM CREO QUE LOS AHI PERO NO HABLAN POR MIEDO! SUGE FUE INTELIGENTE AL ARMAR ESTO EL SABIA QUE SI HACIA QUE LAS COSTAS ENTRARAN EN RIVALIDAD SERIA MAS PLATA MAS LETRAS POR HACER Y MAS DISCOS PARA VENDER: Y EL DISCO DE 2PAC MAKAVELI, PAC HABLA MEJOR DICHO EN PARTE ENCARNA EL PAPEL DE MAKAVELI,HACIENDOLE UN HOMENAJE.

PAC AND BIGGIE EN NUESTROS CORAZONES, PD: CUANDO LA PLATA HABLA LA JUSTICIA CALLA JAHBLEES
escribe en minisculas por favor,que son normas.