Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
CARAJO!
Lamboghini...:shock:

Está bueno el diário Snoop...queremos saber más!
Luciano C. escribió:CARAJO!
Lamboghini...:shock:

Está bueno el diário Snoop...queremos saber más!
a mi todavia no me entra ese dato... xD

---------------

que putda que no t diesen la informacion de donde se ospedo...

salu2
killuminaty escribió:De puta madre snoops.si eres rico adoptame :lol: que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini? :shock: :lol:

QUEREMOS MAS¡¡¡
Seguro q llevaba un seat panda, y se hizo una foro al lado del lambor jajaja
Por Snoop

DIA 2
Ya tenía todo planeado para visitar lo de la página 1, las calles me las aprendí asi como los mapas y de memoria en que calles doblar, de todas maneras las llevé impresas y engargoladas para no equivocarme y no meterme en una calle solitaria o de putas :| :lol: pero bueno, hablando de putas, pues pensaba que iban andar en las calles como en muchas ciudades pero parece ser que se han regulado o llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Nevada, ahora lo que hay son los llamados Solicitadores.

Son esas personas que se paran en el Bulevar Las Vegas tratando de pasar folletos de clubes de strip y servicios de acompañantes femeninas por no decir "putas". Ellos son los solicitadores.

Después de una discusión larga con el ayuntamiento de la ciudad, parece ser que los solicitadores han ganado el derecho de pasar esta información. A pesar de que la mayoría de las personas se quejan de que los folletos ensucian las calles y los solicitadores molestan a los peatones, se ha notado que si los ignoras no son agresivos. Claro que siempre puedes aceptar el folleto :) .

Tambien hay una especie de revistero con las acompañantes femeninas que tu mismo puedes solicitar cuando esten urgidos, es como comprar un periodico, metes un dolar en la maquinita y te sale la puta, perdon, es decir.. el folleto con la publicidad y tu mismo les puedes llamar para acordar una cita con ellas.

Imagen

Bueno ya me he desviado un poco; en la mañana del día 2 me paré, salí de la habitacion del Luxor y me encaminé hacia la mansion de Suge Knight, aquí mismo fue donde vino con 2Pac y los Outlawz despues de salir del Luxor para pasar un rato antes del concierto benéfico en el Club 662. Antes de llegar a su mansión pasé por la de Mike Tyson, (quedaba en camino); en un vídeo que pronto subiré se ve de rápido ya que no había donde estacionarse para tomar fotos porque estaban construyendo del lado de enfrente de su mansion, es una mansion de color blanco con muchas palmeras en la acera, siguiendo esa calle de Tomiyasu Ln está la entrada hacia la mansion de Suge Knight en el Rancho Sierra Vista :cowboy: , había un retén para entrar al complejo de mansiones, asi que no pude pasar pero si tomarle video y fotos.....

Imagen

Imagen

......es una mansion con tejado naranja, en el video salgo señalandolo y en la foto se ve claro el anuncio de "Propiedad Privada" "Prohibido el Paso" ..........

Imagen

.......pero antes de que me bajara salió una camioneta de color negro, con vidrios polarizados, parecía un narco el cabrón ese, antes de que saliera con su kalashnikov :guns: me bajé tomé foto/video y salir por piernas porque además el vigilante me veía sospechoso y a lo mejor llamaba a la policía de Nevada. :?

Salí a toda velocidad, les dejé el humo solamente y encamino hacia al Club 662 pero antes tenía que hacer una parada para desayunar ya que tenía un chingo de hambre, asi que comí en el Pollo Loco, muy sabroso!.

Imagen

continuará....
ese snoop que buen tour te echaste...oye cabrón no sabía que tenías arete como q se te alcanza a notar...

y ya snoop no te hagas ya pon las fotos del hotel con las putas...jaja :lol: :lol:
:) No mames yo una ves pase por las vegas y No me acuerdo aver pasado por ahi..... esque como iba con mi jefe y yo con un chingo de sueño jajaja!! pero estann chidas tus fotos... ai aver si de casualidad pasas por Arizona.... y le tomas unas fotos a las calles de Glendel, Phoenix o Peoria aver si estan como cuando yo vivia alla... jajaja!! pero ya es mucho pedir :angle:
Por Snoop
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:De puta madre snoops.si eres rico adoptame :lol: que hijo de puta yo alquilaria un seat ibiza como mucho, y tu un lamborgini? :shock: :lol:

QUEREMOS MAS¡¡¡
Seguro q llevaba un seat panda, y se hizo una foro al lado del lambor jajaja

..... y las fotos de las putas :lol:

Eso van a ir de extra al final jajaj :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16