- Mar Jun 23, 2009 18:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Panterita no te enfades, jajaja, vienendo de quien viene imaginate lo que me puede llegar a afectar ese comentario y la valoración que puedo llegar hacer de el.
ghost dog escribió: jajaja tú que sabes de conciencia revolucionaria jajaja...ya te dije que tú tienes una posición sumamente conservadora de contrarevolucionaria y derechista, jajaja acaso los cambios sociales se van hacer pidiendo porfavor jajajaja..." estoy todos los dias con mi canción abran la puerta, abran la puerta; tienes tanta hambre q no lo soportas, despues de un mes dire tiraré la puerta con un estallido"...quien dijo eso????...jajajajajaja...no me digas q fidel le inculco a tupac eso.....jajajajajajajaja...siempre la misma retórica de los derechistas antiviolencia...cuando ellos aplican la misma violencia matandod e hambre al pueblo y reprimiendolo. NO TIENES IDEA DE NADA BYE.Esto lo imprimire te lo aseguro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Panterita no te enfades, jajaja, vienendo de quien viene imaginate lo que me puede llegar a afectar ese comentario y la valoración que puedo llegar hacer de el.