Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Konami desvela los clubes americanos de PES 2011

Konami ha anunciado que PES 2011 contará con los 40 clubes que participaron en la Copa Santander Libertadores 2010, competición más importante y seguida en Sudamérica.

Este año volverá a contar con comentarios latino americanos gracias a Christian Martinoli y al ex-futbolista Luis Garcia, ambos conocidos por retransmitir partidos para la TV Azteca Deportes. Además este año añadirá, por primera vez, comentarios en portugués gracias a los brasileños Silvio Luiz, uno de los periodistas más famosos e importante de Brasil y su homólogo será Mauro Beting, periodista deportivo y comentarista de futbol para la TV Bandeirantes, el canal Bandsports y Radio Bandeirantes.

Además de los clubes que participaron en la Copa Santander Libertadores 2010 seguirán estando disponibles Boca Juniors y River Plate, que a pesar de no haber disputado la Copa 2010, son 2 de los clubes con más seguidores de Sudamérica.

La lista completa de clubes americanos es la siguiente:

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield
Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí
Brazil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.
Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Columbia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín
Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional
Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Recordaros que ya está disponible la demo de PES 2011 para todos los abonados a PlayStation Plus, los demás usuarios deberán esperar al día 15 de septiembre para conseguirla.

PES 2011 estará a la venta el 30 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que para PS2, PSP y Wii saldrá a la venta a finales de Octubre.
west_side-2pac escribió:la copa libertadores es para todo el mundo
Ok gracias por la info, con lo cual supongo que la versión 2011 tendrá la opción de Copa Libertadores,al igual que Champions y Europa league , que bien ya que es la competición de clubes más seguida de América(fútbol), y la más retransmitida en el mundo después de la Champions, esto hara más conocida a la Libertadores.
Lo malo no está B.S.C.el club más importante de Ecuador :cool1: , ni Liga de Quito campeón de América,sudamericana y recopa de América hace dos días.

EDITO. acabo de ver todo lo que incluye este PES y sin ninguna duda creo que gana al fifa de largo ,champions,uefa,libertadores, selecciones con licensia y además teniendo en cuenta que para mi la jugabilidad es mejor con el pro que con el FIFA....esperando...
Konami estrena la web de Pro Evolution Soccer 2011

Konami ha puesto hoy en marcha la página web oficial de su videojuego estrella Pro Evolution Soccer 2011. En ella podréis encontrar todas las novedades de la nueva entrega del simulador futbolístico de la compañía nipona, explicadas al máximo detalle con vistosas imágenes, vídeos y textos especificando cada particularidad del título.

Entre las principales innovaciones podréis profundizar en la esencia del pase, amago, regate, defensa y estrategia, además de descubrir las claves de los más de 1000 movimientos que se incorporarán a la franquicia.

Gracias a las redes sociales de Facebook y Twitter también podréis estar al tanto de todas las novedades desde la misma web. Todo al alcance de un solo click.

Descubre el poder de Pro Evolution Soccer 2011. Recordamos que el título verá la luz el próximo 30 de septiembre y que 15 días antes tendréis la demo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.konami-pes2011.com/
aver mi veredicto ahora que he probado bien ambas demos,la del pro y la del fifa,este pro es muy bueno es el mejor pro que han sacado me hace dudar porque incluso cuenta con las licencias de champions y europa league,pero para mi sigue pecando de falta de profundidad aparte de falta de personalidad de los propios jugadores todos son iguales no distingues diferencia al manejar a messi o a xavi que a d'alessandro o araujo salvo por los atributos pero yo me entiendo,creo que comprare el fifa porque me parece un juego mas hecho con el que a la larga disfrutas mas,ademas han arreglado los penaltis y los tiros desde fuera del area este año son una gozada aparte de lo que dije la personalidad de cada jugador han puesto las especialidades de cada jugador,por ejemplo tiras desde fuera del area con kaka y dices: joder es kaka ,tu coges a xavi en el fifa das un pase y dices: joder es xavi xD
bueno pues despues de jugar ayer a la demo del fifa voy a dar mi opinion.

me parece que cada año el fifa es peor,es decir,ami el demo del año pasao me parece mejor que este,en cuanto a jugabilidad me parece muy mala,se hace muy aburrido(y solo son 3 minutos)para marcar un gol,tienes que volverte loco,de graficos me parece malo,y pongo ejemplos,sergio busquets(campeon del mundo)no tiene ningun parecido con el verdadero,pedro(otro campeon)igual,canales tampoco se parece en nada,pedro leon parece que tiene 50 años,villa esta siempre apenado y cristiano ronaldo se le da un aire pero se podia haber echo mucho mejor,mi nota es de 2 sobre 10 y al pro le doy un 7 sobre 10,aparte el precio es decir el fifa vale 72 euros :shock: hasta ahora el jugo mas caro de play3 y el pro 63,yo no pago 72 euros por el fifa ni drogao.

se me olvidaba el tema de los penaltys me parece increible,lan cagao pero muy bien eso barra la caga.
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el tema de los graficos y en el de los penaltis...

PD: pero la jugabilidad del fifa es 100 veces mejor que la del pro, ademas de que en el pro todos los jguadores son iguales no distingues si manejas a iniesta que si manejas a messi
eeh no copieis mis argumentos xD,aver en el fifa depende la dificultad que juegues porque en principiante te hinchas a meter goles y en aficionado tambien pero a partir de ahi la cosa cambia, y tienes una opcion,que no se si existira en el pro que creo que no,una opcion para cambiar la velocidad de juego esta lenta normal y rapida y yo siempre juego en rapida y se nota la diferencia aunque este año tambien se puede jugar en normal,a mi los graficos me gustan sobre todo los estadios las porterias y pedro se parece no mucho pero se parece y canales tambien se parece tambien hay jugadores en el pro que no se parecen mucho,aburrido no es aburrido para nada con los pases los desmarques y ahora el disparo de fuera del area se disfruta mucho jugando si se sabe jugar claro,de primeras para echar un partido con los colegas es mejor el pro,los penaltis si son muy faciles os quejais si ponen mejoras para que sea dificil tambien os quejais
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7