- Mar Ago 17, 2010 10:08
aqui te dejo lo que te dije,no me ha cabio entero me ha faltao el final
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Nastyan escribió:lol , los Illuminati son una sociedad fundada como "Los iluminados" en españa más o menos por allá por los años 1600 o menos , luego re-fundada en alemania por 1700. Existen muchos Rumores sobre que funciones realizan o realizaron , la más cuerda es que quieren establecer un orden mundial bla bla , hay rumores que dicen que se encuentran en todos los gobiernos del mundo y etc , otros dicen que hacen cultos al diablo y etc , pero por más que no creamos son puras patrañas jeje son rumores, si los Illuminati todavía existen , no son gente cualquiera , son cultos y que ocupan altos cargos en distintas partes y no se gastarían el tiempo en tonterías como cultos satánicos y matando gente por placer, etc...Tupac aprendio de los Illuminati y eso del dolar en la carcel, y eso fue despues de los disparos despues de meses en la carcel...saco All Eyez On Me doble, y aun no se Autonombraba Killuminati aunque si le tiraba a a Biggie y East Cost, para The Don Killuminati si habla mejor sobre el asunto, y no creo que el Gran Tupac no pensara claramente, y tu sabes como es la marihuana con el rollo de pensar y meditacion
Por otro lado, con respecto a Pac , aunque a mucho les duela,luego de el primer atentado que tubo, se volvió paranoico,culpo a Biggie,East coast y a los Illuminatis , bueno yo creo que en esos momentos 2pac no pensaba claramente y bueno.. le dio por creer en conspiraciones y esas cosas.
freak escribió:Bueno ahí si que me pillaste yo tenía entendido que era luego de el accidente, eso si lo del dolar es algo tan simple , es cosa de buscar la historiaNastyan escribió:lol , los Illuminati son una sociedad fundada como "Los iluminados" en españa más o menos por allá por los años 1600 o menos , luego re-fundada en alemania por 1700. Existen muchos Rumores sobre que funciones realizan o realizaron , la más cuerda es que quieren establecer un orden mundial bla bla , hay rumores que dicen que se encuentran en todos los gobiernos del mundo y etc , otros dicen que hacen cultos al diablo y etc , pero por más que no creamos son puras patrañas jeje son rumores, si los Illuminati todavía existen , no son gente cualquiera , son cultos y que ocupan altos cargos en distintas partes y no se gastarían el tiempo en tonterías como cultos satánicos y matando gente por placer, etc...Tupac aprendio de los Illuminati y eso del dolar en la carcel, y eso fue despues de los disparos despues de meses en la carcel...saco All Eyez On Me doble, y aun no se Autonombraba Killuminati aunque si le tiraba a a Biggie y East Cost, para The Don Killuminati si habla mejor sobre el asunto, y no creo que el Gran Tupac no pensara claramente, y tu sabes como es la marihuana con el rollo de pensar y meditacion
Por otro lado, con respecto a Pac , aunque a mucho les duela,luego de el primer atentado que tubo, se volvió paranoico,culpo a Biggie,East coast y a los Illuminatis , bueno yo creo que en esos momentos 2pac no pensaba claramente y bueno.. le dio por creer en conspiraciones y esas cosas.
En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento.
El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar una de las características de Dios (omnipresencia) y así evitar conflictos entre sus adeptos por lo que cada cual entendiere de Dios, encontrando de esta manera algo común a todas las religiones, símbolo que fue designado Gran Arquitecto del Universo.
El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners.
La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba [nuestro] comienzo’, (haciendo referencia a Dios). Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum, esto en un sentimiento optimista de que la existencia de su nación (EEUU) marcaría una nueva era con los ideales democráticos en el mundo contrapuestos a los monárquicos del viejo continente.
El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y 13 frutos y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David.
El escritor William Schnoebelen (quien dice ser ex Illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:
Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»
Mateo 21.42
Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente".
Búho de Minerva.
Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como ‘en Dios confiamos’.
La confusión en el análisis e identificación del simbolismo Iluminati radica en el intento de esta asociación de apropiarse de la Masonería, lo anterior, en el momento de la infiltración dentro de las filas masónicas, genera que los Iluminatis (quienes no tenían en su origen símbolos ni signos especiales) hagan suyos los símbolos masónicos, lo anterior hace que mucho simbolismo masónico sea confundido con simbolismo Iluminati, tal es el caso del ojo que todo lo ve, o las frases relacionadas.
Este fenómeno aunado a las teorías de conspiración genera, sobre todo en EEUU (país fundado por masones y con principios Democráticos-Masónicos) una gran confusión entre el simbolismo y fines de las dos instituciones por parte de los teóricos de la conspiración, a pesar del antagonismo histórico que guardaron los unos contra los otros.
Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno.