Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:bueno.. que poca verguenza anda q... del barca tenia q ser, q asco de verdad.

http://www.20minutos.es/noticia/764619/ ... s/mundial/

mirad el primer video, weno si alguien no lo a visto.
Se ve que no le a sentado tan mal :D

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, ha restado importancia al escupitajo que le lanzó Gerard Piqué durante la celebración en autobús por las calles de Madrid.

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido veinte años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", ha señalado Cortés.
me sorprende peru en el puesto 38...no hemos jugado amistosos ni nada y hemos subido en el ranking xDD...de ser los ultimos a ser el mejor ubicado de los q no fueron al mundial...
imaginate con el material q tenemos deberiamos hacer mejores papeles en las eliminatorias...ahora ojala y los pizarro, guerrero, farfan , vargas vengan y se sacrifiken realmente por la seleccion...

bueno volviendo al tema puyol se retiro de la seleccion no?
Por sandrapac
Tha Hustler escribió:
sandrapac escribió:bueno.. que poca verguenza anda q... del barca tenia q ser, q asco de verdad.

http://www.20minutos.es/noticia/764619/ ... s/mundial/

mirad el primer video, weno si alguien no lo a visto.
Se ve que no le a sentado tan mal :D

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, ha restado importancia al escupitajo que le lanzó Gerard Piqué durante la celebración en autobús por las calles de Madrid.

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido veinte años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", ha señalado Cortés.
es q el viejo es tonto :roll: :roll:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44