Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:
Tha Hustler escribió:Ya tengo el platino del L.A. Noire
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb: a mi toavia me falta los puñeteros coches
Viene bien buscar la lista x ahí y ver las fotos porque hay muchos que se parecen
Por sandrapac
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo el platino de L.A noireee lo mio me a costao (como dice en el anuncio de mcdonal) jajajajajajaaja
Por Tha Hustler
sandrapac escribió::bash: :bash: :bash: :bash: :bash: por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo el platino de L.A noireee lo mio me a costao (como dice en el anuncio de mcdonal) jajajajajajaaja
:up: yo me voy a tomar un descanso con los platinos jaja que ya se acaba el verano y lleva su tiempo sacarlos
Por jorge89
killuminati escribió:Mi novia me acaba de regalar la play 3 ya sabeis cabrones agregadme el que quiera este es mi ID: killuminati-sp

lo ves como al final te pasaste a la ps3!!! Deja la xboxxx jaja :P

agregame soy jorge89... pero no la tengo actualizada a si que no me conecto.. haber si me conecto este mes

PD: Como dijo magnare haber si echamos un campeonato al pes2012
Por Gerard Crck
killuminati escribió:Mi novia me acaba de regalar la play 3 ya sabeis cabrones agregadme el que quiera este es mi ID: killuminati-sp
bienvenido al lado oscuro men
Por jorge89
Magnare escribió:Una pregunta: se puede alquilar los juegos y volcarlos al disco duro y jugar desde el?????
En la ps3 no se puede, en la xbox se puede, pero necesitas el DVD