Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Anteriormente dije:
Your_Daddy escribió:Cannavaro hizo un grandisimo año con la Juve independientemente del lio..su año fue muy bueno y lo confirmo haciendo un gran mundial..el mundial es la cita en la que juegan "los mejores" y Cannavaro fue mejor que todos..no hay que discutirlo..
Es asi..y no se xq pienso Fran que solo juzgas a Cannavaro xq "juega en el Madrid"..dirias lo mismo si jugara en el Barça o en el Mallorca? yo creo que no..lo juzgas tambien xq es defensa..que pasa? los defensas no juegan tambien al futbol? no son determinantes y un equipo no depende tambien de ellos?..y si un defensa logra hacer mejor su trabajo que un delantero el suyo..no merece ser premiado? o lo vamos a discriminar xq es "defensa"? alguien dijo en un programa en estos dias no recuerdo quien fue..refiriendose a que si lo merecia un delantero o defensa y dijo.."Quien es mas listo? el listo? o el que para al listo?" (o algo asi)..reacciona men..hay vida despues de ronaldinho

:wink:
Por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:

y no se xq pienso Fran que solo juzgas a Cannavaro xq "juega en el Madrid"..dirias lo mismo si jugara en el Barça o en el Mallorca? yo creo que no..
eso le pasa a muxos cules,yo el ejemplo mas claro q tengo es bechkam,se supone q joan laporta prometio el fixaje de bechkam y asi gano las elecciones y mis colegas cules no veas q si bechkam es un crack q si no vea como tira las falta q si esto...weno al final bechkam fue listo y se vino al madrid y mis colegas cambiaron totalmente q si bechkam es muy delicao q si no sabe jugar q no va a jugar los partios xq a a estar de anuncios to el dia...y con robinho tambien decian q robinho esta en el madrid xq el barca no lo quiso xq robinho es del barca jejeje y el barca no lo fixo xq tiene la "figura" leo messi.ahi algunos q no saben comprenderlo.ronaldinho se lo merecio el año pasado,pero este no.
PD:no digo q este de tu caso fran,pero a muxos les pasa :P
Por Franfootball
SenCe escribió:Que pretendias que se lo dieran a Ronaldinho??? porfavor... despues del Mundial que hizO? que habria hecho más si se hubiera queao en su casa jugando al Fifa 07...
Ronaldinho a echo una ultima temporada de pura mierda, lo k pasa q ha hecho dos partidos wenos hace poco, y na. Ronaldinho este año no se lo merecía. Yo lo hubiera dao a alguien q hubiera ganao la Liga y Champions, y no lo digo por ser del Barcelona. Yo se lo hubiera dao a Eto'o, lo q pasa s k komo Eto'o no fue al mundial, y la FIFA solo le da el premio FWP al mejor del mundial, pues entonces hay qe darselo a alguien de Italia. Y solo digo q Cannavaro es muy weno, pero en Italia los hay mejores q hicieron wuen mundial. Y no lo digo pk Canavaro sea del Madrid, como si hubiera sio del Barça, me kejaria menos claro esta :D pero pensaria q la eleccion no hubiera sio correcta. Weno ganó él y ya sta. No lo se cierto, pero solo habia conocio a un defensa ganar el Balon de Oro, Franz Beckenbauer.

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 289221.htm

$@LuDo$.. PAZ
Por SenCe
Franfootball escribió:
SenCe escribió:Que pretendias que se lo dieran a Ronaldinho??? porfavor... despues del Mundial que hizO? que habria hecho más si se hubiera queao en su casa jugando al Fifa 07...
Ronaldinho a echo una ultima temporada de pura mierda, lo k pasa q ha hecho dos partidos wenos hace poco, y na. Ronaldinho este año no se lo merecía. Yo lo hubiera dao a alguien q hubiera ganao la Liga y Champions, y no lo digo por ser del Barcelona. Yo se lo hubiera dao a Eto'o, lo q pasa s k komo Eto'o no fue al mundial, y la FIFA solo le da el premio FWP al mejor del mundial, pues entonces hay qe darselo a alguien de Italia. Y solo digo q Cannavaro es muy weno, pero en Italia los hay mejores q hicieron wuen mundial. Y no lo digo pk Canavaro sea del Madrid, como si hubiera sio del Barça, me kejaria menos claro esta :D pero pensaria q la eleccion no hubiera sio correcta. Weno ganó él y ya sta. No lo se cierto, pero solo habia conocio a un defensa ganar el Balon de Oro, Franz Beckenbauer.

$@LuDo$.. PAZ
Conclusiones:
1º Eres un culé cerrao, es decir, si no se lo lleva alguien del Barcelona nunca te parecerá bien, y eso si lo niegas vas a quedar cm un mentiroso tio.

2º Llevas razón, solo 1 defensa hasta ahora se lo habia llevado, quizás Maldini, Nesta y grandes defensas se lo merecieron hace años, pero no fue asi.

3º Cannavaro aparte de haber sido seleccionado como uno de los mejores del Mundial, hizo una GRANDIOSA temporada con la Juve, los escándalos que rodean a la Juve no influye en el futbol que hizo Cannavaro.

4º Luego dices que "hay que darselo a uno de Italia" y quien mejor que Cannavaro?? Capitán de Italia y mejor jugador de Italia ?? :shock:

5º Fabio Cannavaro jugador del 2006 :lol:

Por BlueCheer
Cabroncin no..yo le llamaria dar en el clavo :lol:
Por Franfootball
Tu tmb eres muy ..oncin Your Daddy :D :D :D :D S k aki no hay gente del Barcelona o k, tos del Madrid jeje
Por BlueCheer
Tambien son del Barça jorge y Diazz..
son minoria.. :lol:
Por Franfootball
AIVAA lo de DiaZzZ si lo sabia, lo de Jorge No, jajaja
Por SenCe
jajaja :D

vaya tela...
Por Snoop
SenCe escribió:
Franfootball escribió:

$@LuDo$.. PAZ
Conclusiones:
1º Eres un culé cerrao, es decir, si no se lo lleva alguien del Barcelona nunca te parecerá bien, y eso si lo niegas vas a quedar cm un mentiroso tio.

2º Llevas razón, solo 1 defensa hasta ahora se lo habia llevado, quizás Maldini, Nesta y grandes defensas se lo merecieron hace años, pero no fue asi.

3º Cannavaro aparte de haber sido seleccionado como uno de los mejores del Mundial, hizo una GRANDIOSA temporada con la Juve, los escándalos que rodean a la Juve no influye en el futbol que hizo Cannavaro.

4º Luego dices que "hay que darselo a uno de Italia" y quien mejor que Cannavaro?? Capitán de Italia y mejor jugador de Italia ?? :shock:

5º Fabio Cannavaro jugador del 2006 :lol:

Como que ya desviaron el tema del mundial de clubes no?
A mi no me interesa nada del Barca ni del Madrid, ni de Cannavaro ni de Ronaldinho ni de Sence ni de YourDaddy ni de Fran :lol: abrir otro post.
:lol:
Por jonmakaveli17
como k los arkeros no dan espectaculo y rene higuita jeje

mierda es verdad hahah con su escorpion aunq algunas veces la cagaba.....
Por Snoop
jonmakaveli17 escribió:como k los arkeros no dan espectaculo y rene higuita jeje

mierda es verdad hahah con su escorpion aunq algunas veces la cagaba.....

:roll:
Por Smokaveli
Franfootball escribió:...Por Cierto veo a Mucho cabrón por akí:
- Snoop, Smokaveli, Renatex, West_side-2pac.......

no no no no----
somos unos Anti-Barças
jajajajajaa
Por Smokaveli
con respecto al premio q da la FIFA....
nunka le he dado importancia y para mi no tiene validez
pk es un premio q solo abarca solo europa
y en europa no se juega el mejor futbol q digamos----
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6