- Mar Jun 23, 2009 19:16
ghost dog escribió:Sí, más o menos algo asi. Yo soy de los que siguen creyendo que el sapo Suge era sólo una marioneta más (su propio nombre lo dice "Marion"). Siempre he pensado que detrás de él habían peces más gordos; pero sólo es mi humilde opinión propia. Puede parecer descabellado pero en su momento se habló bastante (en el west USA) de ciertas conexiones subterráneas entre Suge, Puff (supuestamente por si no salia bien lo de 2pac, Suge queria tener la espalda cubierta asociandose con la siguiente discográfica más potente y creando un "East Death Row"); y también se habló mucho sobre grandísimas deudas y "black bussiness" entre Suge y la Black Mafia.killuminaty escribió:yo también opino como sheolkeys...él dijo todo lo que hay por detrás y por delante del gordo (suge)...que es lo que magnare no quiere ver, piensa q solo es obra de death row, yo pienso que hay más cosas de fondo, creo q eso entendí de sheolkeys.sheolkeys escribió:Bueno, si tuviera que mojarme por alguna teoría, me inclinaría más por la de Suge, Reggie, y los que habian por detras y por delante de ellos.Opino lo mismo que el y magnare
Lo del fbi y tal ,no sabria que decir si pensara algo de eso ,seria por lo que la madre de biggie dice en el documental tupac & BIGGIE que el fbi le estaba haciendo fotos y tal
Pero fue suge y to esa peña
No quiero entrar en debates politicos etc...DEJENME
p.d. Kilu déjate chikita...no te va a doler
"Volveré a estar entre vosotros cuando todos hayais renegado de mi, entonces vendré a buscar con otra mirada a todos mis hermanos, y entonces me encontrareis con otros ojos..."
"No se debe negociar con los problemas, o los vences o te vencen..."
"Está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse..."
"Soulja boy,Lil wayne,you are fuckin shit to me, the shame of the old & new school"
"No se debe negociar con los problemas, o los vences o te vencen..."
"Está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse..."
"Soulja boy,Lil wayne,you are fuckin shit to me, the shame of the old & new school"