Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Los 30 elegidos por Del Bosque

Porteros Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF) David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD) José Manuel
Reina Páez (Liverpool) Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF) Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF) César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna) Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD) Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD) Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona) Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona) Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF) Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona) Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC) Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona) Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club) Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD) David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD) Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD) Jesús Navas González (Sevilla FC SAD) Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD) Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) Daniel González Güiza (Fenerbache SK) Fernando Llorente Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD) Fernando Torres Sanz (Liverpool FC) David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Por ALuCaRD
joder a mi me hacia ilusion que convocaran a valeron a bojan y arteta :cry: :cry: Bueno de esa lista me sobran 3: marchena senna y guiza(desde luego antes que a guiza convoco a soldado o a bojan )...y digo una cosa mas como don pedro no este entre los 23 convocados seria bochornoso
Por ALuCaRD
y porque azpilicueta y no monreal?? monreal cuando jugo con la seleccion lo hizo bien
Por Gerard Crck
mejor azpilicueta es mejor y encima ahora que arbeloa tambien puede jugar por la izquierda esta bien que lo lleve,

vamos que estan los mejores aunque creo que mis descartados seria:

de egea , diego lopez
senna cazorla llorente javi martinez y negredo
Por ALuCaRD
Gerard Crck escribió:mejor azpilicueta es mejor y encima ahora que arbeloa tambien puede jugar por la izquierda esta bien que lo lleve,

vamos que estan los mejores aunque creo que mis descartados seria:

de egea , diego lopez
senna cazorla llorente javi martinez y negredo
llorente no llorente es mas necesario en la seleccion que guiza porque ofrece otras variantes tacticas y otro juego a la seleccion...y entre senna y javi martinez hay que elegir uno yo hubiese convocado al arteta que ha hecho meritos pero si no javi martinez...bueno y mata tampoco lo veo necesario para la seleccion teniendo a navas silva y pedro
Por Gerard Crck
bueno en verdad tienes razon por que llorente ofrece la variacion de balones arriba y a veces se ha de usar pero españa no suele, bueno ok , pero es que guiza siempre cumple con españa , esta claro que no sabemos como le va la temporada alli en turkey .

Yo hubiese convocado tambien a Arteta o borja valero antes que senna o javi martinez.
Por ALuCaRD
y reyes o pedro leon antes que cazorla o mata incluso nino del tenerife ha hecho un temporadon y ha hecho mas meritos que guiza,carlos cuellar antes que marchena es un gran defensa el español del aston villa hay que mirar en otras ligas y equipos no solo en el madrid y en el barca
Por west_side-2pac
Dunga da su lista de 23 para Sudáfrica sin Ronaldinho

El seleccionador brasileño, Dunga, dio este martes la lista definitiva de Brasil para el Mundial 2010 en la que destaca la ausencia, finalmente, del jugador del AC Milan Ronaldinho.

La selección canarinha irá al Mundial de Sudáfrica con Kaká como principal estrella y una delantera compuesta por Robinho, Luis Fabiano, Nilmar y Grafite, anunció el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga".

La gran sorpresa en la lista de 23 jugadores anunciada fue la presencia de Grafite en lugar de Adriano y la ausencia del centrocampista de la Juventus Diego. Además, el portero del Almería, Diego Alves, es otra de las ausencias destacadas, así como tampoco ha entrado Renan, del Xerez

lista:
Oculto:
Julio César Portero Inter Milán
Doni Portero Roma
Gomes Portero Tottenham
Maicon Defensa Inter Milán
Daniel Alves Defensa Barcelona
Lucio Defensa Inter Milán
Gilberto Defensa Cruzeiro
Luisao Defensa Benfica
Thiago Silva Defensa Milán
Juan Defensa Roma
Michel Bastos
Defensa O. Lyon
Gilberto Silva Medio Panathinaikos
Elano Medio Galatasaray
Kléberson Medio Flamengo
Julio Baptista Medio Roma
Felipe Melo Medio Juventus
Kaká Medio Real Madrid
Ramires Medio Benfica
Josué Medio Wolfsburgo
Luís Fabiano Delantero Sevilla
Grafité Delantero Wolfsburgo
Nilmar Delantero Villareal

Robinho Delantero Santos
ni pato,ni marcelo,ni diego alves...
Por ALuCaRD
No entiendo como se puede prescindir de pato cuando es de largo el mejor jugador brasileño del momento creo que le va a pesar esta decision mas a brasil que al propio pato
Por west_side-2pac
lista de 30 preseleccionados de francia para el Mundial

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no irá al Mundial de Sudáfrica descartado por el seleccionador galo, Raymond Domenech desveló la lista de 30 pre-convocados para el evento.

El jugador, de 22 años, ha pagado su falta de continuidad en el Madrid, donde perdió la titularidad en beneficio del argentino Gonzalo Higuain.

Benzema, autor de ocho tantos con la casaca 'bleu', cuenta hasta ahora con 27 convocatorias internacionales, la última el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial contra Austria del pasado 14 de octubre.
Oculto:
Cedric Carrasso
Portero Girondins
Hugo Lloris
Portero Lyon
Steve Mandanda
Portero Marsella
Mickael Landreau Portero Lille
Erci Abidal Defensa Barcelona
Patrice Evra
Defensa M. United
Rod Fanni Defensa Rennes
William Gallas
Defensa Arsenal
Bacary Sagna
Defensa Arsenal
Adil Rami Defensa Lille
Sebastien Squillachi Defensa Sevilla
Gael Clichy Defensa Arsenal
Marc Planus
Defensa Girondins
Antony Reveillere Defensa Lyon
Yoann Gourcuff
Medio Girondins
Lassana Diarra Medio Real Madrid
Jeremy Toulalan
Medio Lyon
Alou Diarra Medio Girondins
Abu Diaby
Medio Arsenal
Florent Malouda Medio Chelsea
Yann N'Vila Medio Rennes
Djbril Cissé Delantero Panathinaikos
Nicolas Anelka
Delantero Chelsea
Sidney Govou
Delantero Lyon
Thierry Henry
Delantero Barcelona
Hatem Ben Arfa
Delantero Marsella
Franck Ribery
Delantero Bayern Múnich
Jimmy Briand
Delantero Rennes
A.P. Gignac Delantero Toulouse
Mathieu Valbuena
Delantero Marsella
me sorprende que no vaya benzema
Por Gerard Crck
jaj dubga se la va a pegar con esa seleccion vamos que no este diego , ronnie , diego alves , pato es suicidarse.
Benzema no va no se por que por que pa lo que tiene arriba francia...
Por Renatex7
el unico q da la talla hoy arriba en francia es anelka...porke henry esta muy bajo...y los demas no me convencen mucho...brasil va a jugar a lo q ha estado jugando ademas los q no estan uiltimamente no eran convocados...salvo adriano q realmente si sorprende....los demaas no eran convocados normalmente...
Por ghost dog
Renatex7 escribió:el unico q da la talla hoy arriba en francia es anelka...porke henry esta muy bajo...y los demas no me convencen mucho...brasil va a jugar a lo q ha estado jugando ademas los q no estan uiltimamente no eran convocados...salvo adriano q realmente si sorprende....los demaas no eran convocados normalmente...
Méxoco se va a comer a Francia 3-0 :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 44