Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
KaMiKaZe escribió:es por esto, que me da mucho coraje aunque haya sido ace tiempo y deberian aberle contestao o dicho algo

pero luego le pide disculpas,ademas pienso como el no son quejas son realidades :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
simplemente no me gusta su actitud atacando a la prensa y su prepotencia
como técnico, uno de los mejores
Por west_side-2pac
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández.
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

CONVOCATORIA DEL VALENCIA:
Porteros: César y Guaita
Defensas: Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu y Jordi Alba
Centrocampistas: Albelda, Maduro, Topal, Banega, Joaquin, Pablo Hernández y Mata
Delanteros: Soldado, Jonas y Aduriz
Por west_side-2pac
xchochox escribió:que andan contentos ke wena jamas pense que le ganarian al barcelona como troll me han tapao la boca
es que no hay que hablar antes de tiempo,por que si hubieras querido aqui se lia y se hubieran citado todos los comentarios que se habian dicho :lol: :lol: :lol:
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
xchochox escribió:que andan contentos ke wena jamas pense que le ganarian al barcelona como troll me han tapao la boca
es que no hay que hablar antes de tiempo,por que si hubieras querido aqui se lia y se hubieran citado todos los comentarios que se habian dicho :lol: :lol: :lol:
Si tuvieramos que citar todos los comentarios que se habian dicho... :lol: :lol:
Por west_side-2pac
bueno partidazo del madrid,demostrando que tiene la mejor plantilla del mundo(por lo menos para mi),al vencer 3 a 6 (y por que los ultimos 20 minutos ya han pasao de jugar) al tercero de la liga.que partidazo y ahora a pensar en el miercoles.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 77