Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por XeNeIzE
west_side-2pac escribió:guardiola ya estara contento,han intentao todo el partido que sacaran roja hasta que lo han coseguido y ahi se acabo el partido,para mi un robo en toda regla,pero bueno estaran contentos los cules,pero vaya 4 partidos que hemos jugado esta temporada y en los 4 nos han echao a 1.
Es que tal y como jugáis contra nosotros, lo raro sería que acabarais los partidos con once.

Vamos a poner que la del planchazo de Pepe sea rigurosa (para mí es merecida), pero es que si nos ponemos así de quisquillosos, también podríamos decir que Ramos no tenía que haber acabado el partido, Marcelo tampoco, Adebayor tampoco... y eso sólo hablando del partido de hoy.

En fin, que lo de los árbitros ya está muy visto, mejor que vuelvan a lo del dopaje que era más original XD

Resultado más que merecido, de robo nada. Y Mourinho que siga hablando la misma mierda de siempre, al principio molestaba pero ahora me descojono con él, es buenísimo.

Ahora vamos a ver que pasa en la vuelta, aún no hay nada hecho.
Por samueliyoo
XeNeIzE escribió:
west_side-2pac escribió:guardiola ya estara contento,han intentao todo el partido que sacaran roja hasta que lo han coseguido y ahi se acabo el partido,para mi un robo en toda regla,pero bueno estaran contentos los cules,pero vaya 4 partidos que hemos jugado esta temporada y en los 4 nos han echao a 1.
Es que tal y como jugáis contra nosotros, lo raro sería que acabarais los partidos con once.

Vamos a poner que la del planchazo de Pepe sea rigurosa (para mí es merecida), pero es que si nos ponemos así de quisquillosos, también podríamos decir que Ramos no tenía que haber acabado el partido, Marcelo tampoco, Adebayor tampoco... y eso sólo hablando del partido de hoy.

En fin, que lo de los árbitros ya está muy visto, mejor que vuelvan a lo del dopaje que era más original XD

Resultado más que merecido, de robo nada. Y Mourinho que siga hablando la misma mierda de siempre, al principio molestaba pero ahora me descojono con él, es buenísimo.

Ahora vamos a ver que pasa en la vuelta, aún no hay nada hecho.
Habla de la verguenza de ganar la Champions como la ganó el Barcelona, pero no habla del 78% de posesión que le han hecho en su campo, el Santiago Bernabeu. Lo que no entiendo todavía, es que como ha podido ser el más ovacionado al comienzo del partido, y no Iker, o Cristiano, o Di Maria...,esos si que se lo merecen, y no el tonto de Mourinho.
Por XeNeIzE
A mí lo que me daría vergüenza es hacer jugar como un equipo pequeño a una plantilla como la del Madrid. Me daría vergüenza jugar acojonado en mi propio estadio. Me daría vergüenza practicar ese antifútbol. Me daría vergüenza no regar ni cortar el césped para intentar rascar algo positivo. Me daría vergüenza salir llorando en cada rueda de prensa. Me daría vergüenza decir chorradas como las de hoy, más teniendo en cuenta el partido de ida de las semifinales con el Inter la temporada pasada. Me daría vergüenza ensuciar cada día que pasa el 'señorío' de una entidad. Me daría vergüenza desviar la atención constantemente para hablar de todo menos de fútbol y así tapar lo anterior. Pero si tiene el apoyo del madridismo y le ríen las gracias... por mí de coña, vaya.

Y lo dicho, que siga, que siga así, porque ha llegado un punto en el que sus declaraciones son un cachondeo, yo hace tiempo que no le tomo en serio. Además, es un tío muy listo y aunque consiga que sus fieles crean en sus palabras y lo vean como a un ¿Salvador?, él sabe como son las cosas realmente y que lo que hace es 'teatro del bueno'.

Cristiano: "No me gusta jugar con este estilo, pero hago lo que se me pide"

No hace falta decir nada más.
Por XeNeIzE
Imagen

De dónde salen esas imágenes? Es que viendo que As ha vuelto a sus ya habituales manipulaciones gráficas no me fío XD De cualquier modo, como he dicho anteriormente, si nos ponemos así no estaríamos hablando sólo de la acción de Pepe, es que el Madrid podría haber acabado el partido sin Ramos, Adebayor y Marcelo. Pero de eso no se habla, claro.
Por west_side-2pac
killuminati escribió:Esto tambien seria tarjeta roja no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
oooooooo ahi ahi jejeje

vamos haber señores el madrid no va a jugar como querais ustedes,el madrid en el camp nou salio a eso y se llevo 5,asi que esta es la mejor tactica ahora mismo,lo de acabar con 10 es siempre lo mismo,ayer por ejemplo por que no se sacan amarillas a pedro y busquets por finjir agresiones?por que fue descarado que el barca salio a eso.lo de la posesion esta ya mu visto en,una posesion engañosa que no vale para nada,es decir esta.

eso es jugar a defenderse solo que con el balon(el madrid hacia lo mismo pero sin balon).

para mi no es roja a pepe pero ni de lejos,por que no le toca,si le hubiera tocao(como busquets a xabi) si,por que por ejemplo alves a los 10 segundos estaba corriendo en el campo como si nada.

tambien se podia haber expulsado a valdes por agredir a chendo,pero eso no se dice verdad?

y lo de adebayor y marcelo viene a consecuencia de lo de pepe,ya de jacer un esfuerzo enorme otra vez.

4 partidos llevamos esta temporada y en los 4 nos han echao a alguien.¿casualidad?
Por west_side-2pac
hombre esta claro para los cules es roja y para la mayoria de madridistas no :lol: :lol: :lol:

por ejemplo tanto que se critica a cristiano,mou etc etc,el humilde de messi todavia no sa disculpao por el pelotazo,y no he visto a nadie del barca,criticar a pedro ni busquets por el ridiculo que hicieron
Por samueliyoo
2pac_rip escribió:Me siento estafado, con el partido de ayer y con lo que nos intenta vender la prensa diciendo queel juego del barsa es el mejor del mundo...
Es que es la verdad, que te hagan un 78% de posesión en tu campo no quiere decir mucho del Madrid la verdad. Hoy en Cuatro se ha visto una peña Madridista, y mosqueados porque no atacaban, andaban, no presionaban y no luchaban, y es que es la verdad, es lo que han demostrado el Madrid. Ya lo ha dicho Cristiano que no le gusta ese juego, porque es un juego FEO. Si Mou ganase la Champion le podría decir los cules que la han ganado con un juego feo para todo el potencial que tiene el Madrid, porque si el Madrid jugase a la pelota como ellos saben, pueden ganar. Tiene jugadores como Özil, C. Ronaldo, Di Maria, Marcelo, Xabi Alonso... no sé que más quiere para que pueda jugar al fútbol como Dios manda, la verdad...

Si vosotros lo quereis ver de otra manera, verla de otra manera, pero la realidad es que el Madrid iba a por el empate teniendo a los mejores jugadores del mundo, si lo hace cualquier otro equipo, pues vale, pero el Madrid.., el que para mi es el segundo mejor equipo del mundo....es una verguenza la verdad.

Por cierto de la entrada de Pepe, que todavía no he escuchado a ningún periodista decirlo, ni nada por el estilo. Dicen que no le da a Dani Alves no? Y entonces porque da una vuelta Dani Alves cuando le pega la patada y se escucha el "boom", porque esa vuelta que ha dado Alves nada más el golpe es imposible que lo haga Alves voluntariamente, pero de eso nadie ha hablado. Igual que cuando Zidane le pegó el cabezazo a Materazzi se le echó el cuerpo atrás, pues esto es lo mismo, te pusieron una plancha en la espinilla con la pierna levantada pues das una vuelta del impacto.

Pero bueno merengues, le quereis buscar escusa a todo con lo que pierde y ya se ha visto el verdadero Mourinho en la rueda de prensa, que no sé que pinta las declaraciones de Mourinho contra Pep, la verdad. Mourinho está envenenando a todo el Madrid con su falta de respeto, y vosotros lo seguís defendiendo, allá vosotros. La diferencia entre las declaraciones de Pep y las de Mou....
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:
killuminati escribió:Esto tambien seria tarjeta roja no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
oooooooo ahi ahi jejeje

vamos haber señores el madrid no va a jugar como querais ustedes,el madrid en el camp nou salio a eso y se llevo 5,asi que esta es la mejor tactica ahora mismo,lo de acabar con 10 es siempre lo mismo,ayer por ejemplo por que no se sacan amarillas a pedro y busquets por finjir agresiones?por que fue descarado que el barca salio a eso.lo de la posesion esta ya mu visto en,una posesion engañosa que no vale para nada,es decir esta.

eso es jugar a defenderse solo que con el balon(el madrid hacia lo mismo pero sin balon).

para mi no es roja a pepe pero ni de lejos,por que no le toca,si le hubiera tocao(como busquets a xabi) si,por que por ejemplo alves a los 10 segundos estaba corriendo en el campo como si nada.

tambien se podia haber expulsado a valdes por agredir a chendo,pero eso no se dice verdad?

y lo de adebayor y marcelo viene a consecuencia de lo de pepe,ya de jacer un esfuerzo enorme otra vez.

4 partidos llevamos esta temporada y en los 4 nos han echao a alguien.¿casualidad?
Es increible west como te ciegas. Arbeloa es un PUERCO en el terreno de juego, ya se vio ayer. Y Keita es un señorito que nadie nunca ha tenido queja de él y ya se lo dijo Keita: "siempre tú, siempre es el mismo". Y es la verdad. Arbeloa le pegó una patada con los tacos en los huevos, pisó VOLUNTARIAMENTE a Pedro, le hizo el placaje para que no se fuera a Pedro (hizo puro teatro, pero no me digas que Di Maria tampoco hizo teatro? Todos los equipos hacen teatro y ahí está el arbitro para determinarlo o no), pues Arbeloa le dijo algo a Keita y Keita se controla más que Pinto, entonces por esa regla de 3. Pinto tampoco debía de ser expulsado como Adebayor porque viene a consecuencia de lo de Arbeloa no?

Tanto Pepe, como Sergio Ramos, como Arbeloa y como Adebayor podían haber sido expulsados y no lo fueron. No digos que todos se mereciesen la roja porque es muy riguroso, pero el Madrid debía de quedarse con 1 y medio menos en el terreno de juego

Os quejais de Busquets que es un puerco, nosotros nos quejamos de Pepe, de Sergio Ramos, de Arbeloa y alguna vez que otra Xabi.

Y las declaraciones de Adebayor que acusa al Barça de llorones? Pero yo al único llorón que veo es a él mismo y a Mourinho.

Por cierto, Cristiano Ronaldo me sorprende cada día mucho más, está madurando en el terreno de juego y fuera. Todo hay que decirlo.
Por samueliyoo
killuminati escribió:Entonces samueliyo el video que esta trucado? photoshop? esta claro que no le da,da la voltereta al hacer el gesto para librarse de la patada, y eso es amarilla por juego peligroso, hay que tener en cuenta que estas en una semifinal de la champions league y no se pueden sacar rojas por cosas que parencia ''patadas'' luego le hacen lo mismo a albiol al principio del partido y hay no a pasado nada....

Esta claro que el madrid no debio salir asi a jugar, soy el primero que lo dice, pero las cosas como son, lo de pepe no es roja y eso condiciono el partido
Jajaja, ostía tio que fuerte. La verdad que ese video no lo había visto, he visto los videos de Cuatro y demás...pero aunque me tomen por loco creo que ese video está trucado.
Alomejor me llamais obsesionado o yo que sé, pero fijaros justamente en el sitio donde le debería de golpear, se ve como le tiembla la espinilla por así decirlo, se ve como se la hunde un poco. De todas formas si no le dio, de donde se escuchó el Boom? Y otra cosa, de donde ha cojido tanta fuerza como para dar una vuelta estando en el aire?
No es la primera vez que trucan las imagenes o videos, ya se vio con el Málaga, así que no me extrañaría para nada, sino ya hubiese salido en todos los programas, y que casualidad que esta gente son del Madrid..xD
Por KaMiKaZe
samueliyoo escribió: si no le dio, de donde se escuchó el Boom? Y otra cosa, de donde ha cojido tanta fuerza como para dar una vuelta estando en el aire?
del balonazo, y no es tan dificil solo tuvo que ponerse de espaldas al suelo y estirando la pierna la sensacion de velocidad del movimiento parece mayor
Por samueliyoo
KaMiKaZe escribió:
samueliyoo escribió: si no le dio, de donde se escuchó el Boom? Y otra cosa, de donde ha cojido tanta fuerza como para dar una vuelta estando en el aire?
del balonazo, y no es tan dificil solo tuvo que ponerse de espaldas al suelo y estirando la pierna la sensacion de velocidad del movimiento parece mayor
Yo que se, es que tú llevarás tu razón. Y yo llevaré la mía...
En caso de que el video sea verdadero, no le dio porque Alves no quiso, porque si Alves hubiese seguido su recorrido de la pierna, le hubiese dado y es roja. Y no sé si el video es verdadero o falso, porque ya no sé que creer, de la prensa no me creo nada..
Por west_side-2pac
yo ya paso de debatir,que cuando gana el madrid no escribe ni dios(a noser que sea para alabar al rival)y cuando pierde esto se llena de gente ,asi que paso,lo que ustedes digais el barca es el mejor del mundo,pedro no hace teatro descarado buscando la roja,busquets igual,alves iba para nadador...pero vaya que si el madrid es una mierda de equipo,nunca gana bien,gano la copa injustamente,todo los jugadores del madrid son unos mierdas,mou es un lloron y provocador(pero a pep por las ultima ruedas de prensa no se dice nada),pero vaya que si e mejor el barca y yasta,por mi se puede cerrar este tema porque yo ya no escribo mas,pero ni aqui ni el del barca ni en el del malaga.

saludos a todos aquellos del equipo perfecto que todo lo hace bien y nunca hacen nada malo :up:
Por 2pac_rip
samueliyoo escribió:
2pac_rip escribió:Me siento estafado, con el partido de ayer y con lo que nos intenta vender la prensa diciendo queel juego del barsa es el mejor del mundo...
Es que es la verdad, que te hagan un 78% de posesión en tu campo no quiere decir mucho del Madrid la verdad. Hoy en Cuatro se ha visto una peña Madridista, y mosqueados porque no atacaban, andaban, no presionaban y no luchaban, y es que es la verdad, es lo que han demostrado el Madrid. Ya lo ha dicho Cristiano que no le gusta ese juego, porque es un juego FEO. Si Mou ganase la Champion le podría decir los cules que la han ganado con un juego feo para todo el potencial que tiene el Madrid, porque si el Madrid jugase a la pelota como ellos saben, pueden ganar. Tiene jugadores como Özil, C. Ronaldo, Di Maria, Marcelo, Xabi Alonso... no sé que más quiere para que pueda jugar al fútbol como Dios manda, la verdad...

Si vosotros lo quereis ver de otra manera, verla de otra manera, pero la realidad es que el Madrid iba a por el empate teniendo a los mejores jugadores del mundo, si lo hace cualquier otro equipo, pues vale, pero el Madrid.., el que para mi es el segundo mejor equipo del mundo....es una verguenza la verdad.

Por cierto de la entrada de Pepe, que todavía no he escuchado a ningún periodista decirlo, ni nada por el estilo. Dicen que no le da a Dani Alves no? Y entonces porque da una vuelta Dani Alves cuando le pega la patada y se escucha el "boom", porque esa vuelta que ha dado Alves nada más el golpe es imposible que lo haga Alves voluntariamente, pero de eso nadie ha hablado. Igual que cuando Zidane le pegó el cabezazo a Materazzi se le echó el cuerpo atrás, pues esto es lo mismo, te pusieron una plancha en la espinilla con la pierna levantada pues das una vuelta del impacto.

Pero bueno merengues, le quereis buscar escusa a todo con lo que pierde y ya se ha visto el verdadero Mourinho en la rueda de prensa, que no sé que pinta las declaraciones de Mourinho contra Pep, la verdad. Mourinho está envenenando a todo el Madrid con su falta de respeto, y vosotros lo seguís defendiendo, allá vosotros. La diferencia entre las declaraciones de Pep y las de Mou....
Un empate a 0 en champions es muy buen resultado si lo haces en tu casa... asi que yo no veia mal el 0-0
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 77