- Jue Abr 28, 2011 00:10
Vamos a poner que la del planchazo de Pepe sea rigurosa (para mí es merecida), pero es que si nos ponemos así de quisquillosos, también podríamos decir que Ramos no tenía que haber acabado el partido, Marcelo tampoco, Adebayor tampoco... y eso sólo hablando del partido de hoy.
En fin, que lo de los árbitros ya está muy visto, mejor que vuelvan a lo del dopaje que era más original XD
Resultado más que merecido, de robo nada. Y Mourinho que siga hablando la misma mierda de siempre, al principio molestaba pero ahora me descojono con él, es buenísimo.
Ahora vamos a ver que pasa en la vuelta, aún no hay nada hecho.
west_side-2pac escribió:guardiola ya estara contento,han intentao todo el partido que sacaran roja hasta que lo han coseguido y ahi se acabo el partido,para mi un robo en toda regla,pero bueno estaran contentos los cules,pero vaya 4 partidos que hemos jugado esta temporada y en los 4 nos han echao a 1.Es que tal y como jugáis contra nosotros, lo raro sería que acabarais los partidos con once.
Vamos a poner que la del planchazo de Pepe sea rigurosa (para mí es merecida), pero es que si nos ponemos así de quisquillosos, también podríamos decir que Ramos no tenía que haber acabado el partido, Marcelo tampoco, Adebayor tampoco... y eso sólo hablando del partido de hoy.
En fin, que lo de los árbitros ya está muy visto, mejor que vuelvan a lo del dopaje que era más original XD
Resultado más que merecido, de robo nada. Y Mourinho que siga hablando la misma mierda de siempre, al principio molestaba pero ahora me descojono con él, es buenísimo.
Ahora vamos a ver que pasa en la vuelta, aún no hay nada hecho.