Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:
Luciano C. escribió:Piensan que es intencional, para sacar más dinero?

yo creo que no es algo como las escenas ocultas de la peli Ressurrection (el reloj 4:03, etc),...,pués cuando salió este albun no habia toda esta paranoia de fans... de que estaba vivo...no?
tal vez es para q la expectativa acerca de q si esta vivo o no crezca y saigan comprando sus discos,de una manera u otra creo q si es para sacar algo de dinero.
No lo sé, pero es muy interesante todo lo que comentan, no me había percatado del reflejo y que lo de la Luna está atrás, ya vi la foto de kiluminati y es identica a la de la carátula de makaveli el flash se refleja en la piel :shock:
Por jonmakaveli17
cuando vi la foto por primera vez pense que era verdadera,pero ahora viendo y leyendo los datos q hay en este post me he quedado con dudas.
Por 2PaCLiVe
Pac dijo que volveria en 7 años y volvio en la pelicula resurrection,yo creo que todavia esta vivo,ahi demasiadas cosas para pensar que esta muerto.Al principio de la pelicula dice muchas cosas que no creo que la sacaran de alguna entrevista,las habra dicho el.
Por Magnare
2PaCLiVe escribió:Pac dijo que volveria en 7 años y volvio en la pelicula resurrection,yo creo que todavia esta vivo,ahi demasiadas cosas para pensar que esta muerto.Al principio de la pelicula dice muchas cosas que no creo que la sacaran de alguna entrevista,las habra dicho el.
Madre mia.............
Por Luciano
Magnare escribió:
2PaCLiVe escribió:Pac dijo que volveria en 7 años y volvio en la pelicula resurrection,yo creo que todavia esta vivo,ahi demasiadas cosas para pensar que esta muerto.Al principio de la pelicula dice muchas cosas que no creo que la sacaran de alguna entrevista,las habra dicho el.
Madre mia.............
Madre mia...Dos años después! :lol:
Por Luciano
Jaja...
¡Cómo pasan los años!
Ya no me acordaba de mi teoria sobre la luna y los reflejos... :lol:
Por 2PaCLiVe
Ahora contestas Magnare? jajajaja ya no pienso eso,estaba ciego.

saludos
Por 2PaCLiVe
Que dices killuminaty??
:twisted:
Por 2PaCLiVe
killuminaty escribió:
2PaCLiVe escribió:Que dices killuminaty??
Que digo de que? dificil de entender no es?que,cojones tienes por lo de que estabas ciego, es una manera de decir valla tela? que seas de andalucia y te tenga que explicar esto

JAJAJA vale vale,joder es que es difícil de entender :mrgreen:

saludos
Por Luciano
que cojones...bueno, bueno, he aprendido una más

me gusta más que valla tela
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
2PaCLiVe escribió:Que dices killuminaty??
Que digo de que? dificil de entender no es?que,cojones tienes por lo de que estabas ciego, es una manera de decir valla tela? que seas de andalucia y te tenga que explicar esto
Manda cojones
Por Rock&Ron!
la autopcia dada a conoser de 2pac es falsa ya qe en no coincidia ni en el peso ni en la estatura de 2pac de hecho 2pac pesaba 175 libra y en el autopcia decia qe pesaba 215 :S no estpy diciendo qe esta vivo ni muerto ya qe cada uno piensa lo que quiere pero lo que se es que la autopcia es falsa
Por Magnare
Rock&Ron! escribió:la autopcia dada a conoser de 2pac es falsa ya qe en no coincidia ni en el peso ni en la estatura de 2pac de hecho 2pac pesaba 175 libra y en el autopcia decia qe pesaba 215 :S no estpy diciendo qe esta vivo ni muerto ya qe cada uno piensa lo que quiere pero lo que se es que la autopcia es falsa
Aquí explica su forense lo del peso, no es falsa.

http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... =41&t=8069
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8