Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Smokaveli escribió:con respecto al premio q da la FIFA....
nunka le he dado importancia y para mi no tiene validez
pk es un premio q solo abarca solo europa
y en europa no se juega el mejor futbol q digamos----

Pura mercadotecnia.
Por Renatex7
si ps los ekiopos sudamericanos se han llevado mas intercontinentales(ahora mundial de clubes)q los europeos
yo soy hinchA DEL BARZA A LA DISTANcia pero en europa el q mejor futbol hace en este momento es el lyon
fabio cannavaro merecio el balon de oro por ser el mejor jugador del mundial pk ademas los mundiales se juegan cada 4 años y ademas siempre el q mejor mundial hacia siempre terrminaba llevando el balon de oro
Por west_side-2pac
mirar esto,yo es q flipo con la noticia,ami me pasa y yo no suelto el trofeo

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo otorga a Zidane
GEOFFREY RIGAUDEAU. París
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real. El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.

Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.

informacion de:marca
Por Franfootball
west_side-2pac escribió:mirar esto,yo es q flipo con la noticia,ami me pasa y yo no suelto el trofeo

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo otorga a Zidane
GEOFFREY RIGAUDEAU. París
Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro. El entorno del ex jugador del Real Madrid pidió el martes un nuevo recuento de los votos de seleccionadores y capitanes en los que elegían a los tres mejores futbolistas del año y, este jueves, la FIFA ha hecho oficial el resultado real. El máximo organismo internacional reconoció su error y comprobó que el que más votos obtuvo fue Zidane y no el central italiano.

Asi, Zidane recibirá este sábado 30 de diciembre el galardón en una 'miniceremonía' en Mónaco. Cannavaro, ganador del Balón de Oro de 2006, devolverá el máximo galardón y tendrá que conformarse con el segundo premio. Ronaldinho, que no ha visto variada su posición tras el nuevo recuento, fue el tercer jugador más votado.

informacion de:marca

Como se nota q estamos en el dia de los Santos Inocentes, 28.

PD: Yo tampoco lo soltaría.
Por Franfootball
Mas Chorradas de hoy:

Laporta tiene atado a Beckham (dice q este 1 de Enero se viene pa Barcelona, y cobrará 6 millones de euros limpios por temporada, amos lo q cobraba en Madrid. Creo q eso no lo gana ni Ronaldinho, pero weno. )

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Y weno a simple vista no he visto mas tonterias de stas. xD

$@LuDo$........
Por jorge89
Franfootball escribió:Mas Chorradas de hoy:

Laporta tiene atado a Beckham (dice q este 1 de Enero se viene pa Barcelona, y cobrará 6 millones de euros limpios por temporada, amos lo q cobraba en Madrid. Creo q eso no lo gana ni Ronaldinho, pero weno. )
como sea verdad me mato, ese en el barcelona no pega nada
Por BlueCheer
JAJAJAJAJ..yo ya me estaba creyendo lo del Fifa World Player sino es xq lei mas abajo el comentario de Fran jajaj..yo es que nunca estoy al tanto del dia de los inocentes..se me agarra facil jajaja..

Lo mejor sin duda fue en las noticias deportivas de TeleMadrid..que dijeron que "El Milan habia pagado la clausula del dienton y que se habia hecho con sus servicios"..era todo tan real que me lo habia creido sino fuera xq mi hermano me aviso que hoy es el dia de los inocentes..que lastima..con lo feliz que ya estaba :lol: :lol:
Última edición por BlueCheer el Jue Dic 28, 2006 16:34, editado 1 vez en total.
Por SenCe

$@LuDo$........
Si es una Noticia del SPORT q no te extrañe, en ese periodico escriben CHORRADAS hasta cuando no estamos en los Inocentes, asi que...
Por BlueCheer
SenCe escribió:

$@LuDo$........
Si es una Noticia del SPORT q no te extrañe, en ese periodico escriben CHORRADAS hasta cuando no estamos en los Inocentes, asi que...
Ellos celebran el dia de los inocentes el año entero :lol:
Por SenCe
Your_Daddy escribió:
SenCe escribió:

$@LuDo$........
Ellos celebran el dia de los inocentes el año entero :lol:
Ademas de verda jajajaja
Por Luciano
Yo pensaba que era verdad....por aquí esto se hace día 1° de Abril...jeje
Por Franfootball
SenCe escribió:

$@LuDo$........
Hey SenCe, q el peridico que compro todos los findes y cuando es fiesta es el Sport... Un poko de respeto... xD :D :D

PD: Your_Daddy lo tuyo tampoco ha hecho mucha gracia. xD
Por SenCe
Franfootball escribió:
SenCe escribió:

$@LuDo$........
Hey SenCe, q el peridico que compro todos los findes y cuando es fiesta es el Sport... Un poko de respeto... xD :D :D

PD: Your_Daddy lo tuyo tampoco ha hecho mucha gracia. xD
Esque sinceramente, no he dicho ninguna tonteria ni mucho menos una mentira.
Es el peor periodico que he visto nunca.
Ves normal que España gane un partido del mundial y como primera pagina pongan: PARTIDAZO DE MESSI !!!
Patético...

pSé...
Por Franfootball
SenCe escribió:Es el peor periodico que he visto nunca.
Ves normal que España gane un partido del mundial y como primera pagina pongan: PARTIDAZO DE MESSI !!!
Patético...
No me di cuenta de eso, pero si es verda es un tanto patetico. Lo q si me di cuenta de una cosa q me hizo cierta gracia del Diario Marca. Era el mundial, España acababa de golear a Ucrania y gano a Tunez, y se enfrentaba a Arabia Saudi ese día, y en la portada del Marca pusieron al portero de Arabia to cagao, con los guantes de pormedio, ahi apunto de casi decir: TIERRA TRAGAME, y weno en la portada ponia: "Te va a caer un saco". I bien solo le pudimos meter uno a Arabia. XD............. De eso si me acuerdo de lo de Sport no, pero si q es un tanto absurdo, la verda, será pk Sport es fanatica del barcelona y es un diario catalan, y como q cataluña y españa no se llevan tan bien, weno no se, no soy catalan, digo lo q escucho y se...Pero q deberían de haber puesto lo de España valla...

$@LuDo$..........
Por west_side-2pac
ami tampoco me gusta el periosdico sport antes un colega mio q era del barca lo compraba to los dias,yo me inchaba de rei con las cosas q decian parecia un comic 8)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8