Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
saspac escribió:
killuminaty escribió:Jajaj joder digo sera el padrino? pero digo no creo que sea tan facil y al final era :lol:

Calilove te toca
esque me soprendi que tardaron tanto en saber que peli era .. :D :lol: :mrgreen:

la segunda imagen estaba mal.era de el padrino,y la de de niro,era la segunda parte,la mitad en la que cuenta la historia de don vito corleone.

todos deberian saberlo,son las tres peliculas perfectas,junto a training day,scarface,sin city y state property,claro.
Es un pelicula muy buena con un humor caracteristico

Imagen
ALuCaRD escribió:Es un pelicula muy buena con un humor caracteristico

Imagen
jajajjaaj tiene to la pinta de ser 2 colgaos muy fumaos porque nove ques caras... :lol: :lol:
PD:ya se que no lo es
Por wilmer 81
samueliyoo escribió:

Imagen
jajajjaaj tiene to la pinta de ser 2 colgaos muy fumaos porque nove ques caras... :lol: :lol:
tienen caras de gillipollas como dicen ustedes aya en españa ja ja :lol:
wilmer 81 escribió:
samueliyoo escribió:

Imagen
tienen caras de gillipollas como dicen ustedes aya en españa ja ja :lol:
Jajaja pues si tienen una cara de gilipollas que no pueden con ellas.
Si si, que ya se que hacen gracia,pero como se llama la pelicula? no lo sabeis? pues no cambieis de tema :wink:
Noooooove esa no sera la de Shaun of the Dead: Zombies party no? es que nove si me sonaba la cara de los tios, pero no me acordaba pero la tenia aqui en el ordenador y ya me lo ha recordado todo...=D
Alucard un peliculon sin duda...xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
samueliyoo escribió:Noooooove esa no sera la de Shaun of the Dead: Zombies party no? es que nove si me sonaba la cara de los tios, pero no me acordaba pero la tenia aqui en el ordenador y ya me lo ha recordado todo...=D
Alucard un peliculon sin duda...xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si,es esa,tiene muchisimo estilo la pelicula no se como os ha podido costar tanto adivinarla
Bueno aver si lo adivinais, no creo que os cueste mucho. Trata sobre una versión cómica de una pelicula muy triste de una vida callejera (yo no la he visto), pero esto es una versión cómica que es un peliculon de la cual me he inflado de reir.
samueliyoo escribió:Bueno aver si lo adivinais, no creo que os cueste mucho. Trata sobre una versión cómica de una pelicula muy triste de una vida callejera (yo no la he visto), pero esto es una versión cómica que es un peliculon de la cual me he inflado de reir.

y la foto ermano??
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:Bueno aver si lo adivinais, no creo que os cueste mucho. Trata sobre una versión cómica de una pelicula muy triste de una vida callejera (yo no la he visto), pero esto es una versión cómica que es un peliculon de la cual me he inflado de reir.

y la foto ermano??
Jode coño no se como coño no la he podido subir.. :lol: :lol:
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9