Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
juanpac escribió: .....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
si crees que lo digo por tii ........
con eso no le falto el respeto a nadies ...tu coges cualquier cosa y lo distorcionas para defenderte y no se trata de que tanta informacion tienes...todas la cosas no se ven con los ojos para aceptarlas ..... :lol: :lol:

PD: ok sigue subtitulando y apoyate en todo lo que dicen ya que no puedes ver mas aya.... :lol:
ghost dog escribió:
juanpac escribió: Tupac iba a enpezar a sembrar algo que se iba a forjar e iba crecer fuerte y grande como una verdadera NACION con la ayuda de los pueblos olvidados...quizas hay personas que no entienden lo que significa dar la vida por aquella lucha ...tendrian que pensar como revolucionarios

.....USA LA CABEZA CHIKO....... :up:
recuerdo una frase q mas o menos va así y es del CHE GUEVARA...."bienvenida sea la muerte en cualquier parte que nos sorprenda, si nuestro grito de lucha ha llegado a oidos receptivos"

esto quiere decir que la mejor recompensa para un revolucionario es saber que su mensaje de inconformidad y de lucha ha llegado a otras personas que puedan luchar al igual que él y sumarse al movimiento revolucionario.

Por eso se habla que el ser guerrillero es la condición mas alta que puede alcanzar la especie humana...porque esta dejando atrás todo interés personal para poner toda su dedicación en un bien común desinteresadamente...está dispuesto a morir por un ideal.
en cortas palabras .....los mas Noble sin beneficios egoistas ...luchar por otros es ayudar a la humanidad :up:
juanpac escribió:
con eso no le falto el respeto a nadies ...tu coges cualquier cosa y lo distorcionas para defenderte y no se trata de que tanta informacion tienes...todas la cosas no se ven con los ojos para aceptarlas ..... :lol: :lol:

PD: ok sigue subtitulando y apoyate en todo lo que dicen ya que no puedes ver mas aya.... :lol:
Claro, claro nunca va nada por mi, siempre dices lo mismo.

¿Quien dice q fuera una falta de respeto?, aplicate la distorción de la q hablas.

pd: Seguire subtiulando y tu seguiras descargando, yo veo lo que creo ver, no lo que creeis q vea, que es humo, suposiciones y teorias no demostradas, opino sobre algo que nos estan mostrando fisicamente, pero podeis seguir con vuestras peliculas de "yo contra el gobierno".
Magnare escribió:
juanpac escribió:

Nunca va nada por mi, siempre dices lo mismo.
¿Quien dice q fuera una falta de respeto?, aplicate la distorción de la q hablas.

pd: Seguire subtiulando y tu seguiras descargando, yo veo lo que creo ver, no lo que creeis q vea, que es humo, suposiciones y teorias no demostradas, opino sobre algo que nos estan mostrando fisicamente, pero podeis seguir con vuestras peliculas de "yo contra el gobierno".
y esto?

??????? :zzz:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:

y esto?

No te enteras ni de las ironias.
juanpac escribió:
ghost dog escribió:
juanpac escribió: Tupac iba a enpezar a sembrar algo que se iba a forjar e iba crecer fuerte y grande como una verdadera NACION con la ayuda de los pueblos olvidados...quizas hay personas que no entienden lo que significa dar la vida por aquella lucha ...tendrian que pensar como revolucionarios

recuerdo una frase q mas o menos va así y es del CHE GUEVARA...."bienvenida sea la muerte en cualquier parte que nos sorprenda, si nuestro grito de lucha ha llegado a oidos receptivos"

esto quiere decir que la mejor recompensa para un revolucionario es saber que su mensaje de inconformidad y de lucha ha llegado a otras personas que puedan luchar al igual que él y sumarse al movimiento revolucionario.

Por eso se habla que el ser guerrillero es la condición mas alta que puede alcanzar la especie humana...porque esta dejando atrás todo interés personal para poner toda su dedicación en un bien común desinteresadamente...está dispuesto a morir por un ideal.
en cortas palabras .....los mas Noble sin beneficios egoistas ...luchar por otros es ayudar a la humanidad :up:
Exacto :up:

...y en latinoamerica hemos tenido muchos ejemplos...otro personaje q admiro mucho es Salvador Allende...ejemplo de temple y amor por su ideal.
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:

y esto?

Magnare que quieres que te diga te veo muy inteligente y todo eso, pero siempre estas a la defensiva, ya se que no tiene nada que ver conmigo, pero la mayoría de las broncas es porque te creen que están contra ti y la mejor defensa es un buen ataque, y es lo que haces. Una vez te dije algo parecido y me llevaste la razón (nose si aceptaste lo mismo que yo te quise decir) conmigo fue igual en lo de "el asesino de 2pac es", la verdad que las contestaciones que das parecen decir "no entiendes nada yo soy el que lo sé" pero claro eso lo puedo pensar yo y tu alomejor no, por eso no te respondo, pero vaya a mi me lo parece.
PD: No quiero armar follon ni nada solo doy mi opinión, si me equivoco lo siento, pero solo es una opinión nada más.
samueliyoo escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:

y esto?

Magnare que quieres que te diga te veo muy inteligente y todo eso, pero siempre estas a la defensiva, ya se que no tiene nada que ver conmigo, pero la mayoría de las broncas es porque te creen que están contra ti y la mejor defensa es un buen ataque, y es lo que haces. Una vez te dije algo parecido y me llevaste la razón (nose si aceptaste lo mismo que yo te quise decir) conmigo fue igual en lo de "el asesino de 2pac es", la verdad que las contestaciones que das parecen decir "no entiendes nada yo soy el que lo sé" pero claro eso lo puedo pensar yo y tu alomejor no, por eso no te respondo, pero vaya a mi me lo parece.
PD: No quiero armar follon ni nada solo doy mi opinión, si me equivoco lo siento, pero solo es una opinión nada más.
No tienes que sentir nada.

Algunos nos conocemos desde hace bastante tiempo, si lo digo es por algo creeme, no es la primera vez, sino no le haría ni caso, la primera vez claro.

Curioso por q pienso lo mismo d muchos cuando opinan, ejemplo mi reacción anterior al comentario de: "piensa un poco chico" como si fuera ellos los q tuvieran el 100% de la verdad de lo que le pasó, cuando exponen y hablan de algo de lo que no hay NADA, es otra teoría absurda más que es la del gobierno, pero no, ellos te dicen: solo creeis los que quieren que creais mediante documentales etc.., en definitiva algunos parecen que creen que son más inteligentes y que saben más que nadie.

Parece q todos son buenos y q el malo siempre sere yo :lol: , a muchos os gustaría ver yo de este lado, leyendo siempre lo mismo y lo mismo, por más datos, entrevistas y documentales que se subtitulen, muchas gente seguiran teniendo su propia teoría de lo que paso, de acuerdo, pero que no me digan que lo suyo es lo que vale y q los demas estamos equivocados, por comentarios que dan a entender eso.

Creo que esta teoría es una grave falta de respeto a aquellas personas que llevan años recopilando información de todo tipo durante + de una decada, se arriesgan a dar la cara en documentales e involucrar a policias corruptos, corrupciónes en varios departamentos, + lo que se cocia realmente en Death Row, Suge y Reggie, todo con pruebas, para que despues digan algunos: "Bah!! tonterias, fue el gobierno quien lo mato, o sigue vivo en cuba, o que te digan "solo creeis los que quieren que creais" es frustrante, no es un juego es algo muy serio.

"Orlando Anderson tambien fue mandado a las vegas directamente a expreso y deseo del gobierno"????

Si llegaron hasta donde llegaron las investigaciones, hasta grabaciones privadas vieron la luz, si hubiera algun alto cargo involucrado crees q lo callarian?

Hablad con documentación real sobre esta teoría, aunque sera dificil por que no existe nada sobre que el gobierno tuviera algo que ver, si fuera asi sería el primero en proclamarlo, pero solo copias y pegais los pensamientos de 2pac con respecto a lo que el creía que pasaba, tambien pensaba que biggie tuvo algo que ver con el atentado del 94, y visto lo visto y despues de salir tantas cosas durante esta decada, para mi fue la gran victima de toda esta historia.

pd: Un apunte más: el doctor Robert Jordan que fue quien hizo la autopsia a 2pac, reconoce que no sabía ni quien era, y para ser segun algunos una gran amenza para el gobierno americano es curioso, tomadlo como querais.
juanpac escribió:yo creo que el gobierno estuvo dispuesto a colaborar en la muerte de 2pac ya habian causado problemas con aquella revolucion los panteras negras Malcom x y luther king ...era obvio que el gobierno inpediria que cresca Tupac q cada vez era mas observado ..... ...como se dijo en el documental siempre era desafiado por las clace blanca gobernante y con la filosofia Thug life se podria proteger su cultura y hacerle frente a un gobierno que no apelan por ellos ...el fue criado con esos motivos .....ser cantante solo fue el salto el se crio con esa lucha

Tupac iba a enpezar a sembrar algo que se iba a forjar e iba crecer fuerte y grande como una verdadera NACION con la ayuda de los pueblos olvidados...quizas hay personas que no entienden lo que significa dar la vida por aquella lucha ...tendrian que pensar como revolucionarios

hay muchas personas que se dan cuenta de aquello ...los que no solo ven con los ojos sino que persiven con la mente

desde 5:10 hablan de el .....el gracioso criss rock

PD: cuando digo gobierno no me refiero al presidente con un rifle el mayor trabajo del gobierno lo hacen corporaciones sociedades, instituciones , etc

Que buenos videos, no sabia eso que dijo Pac, y Chris Rock es un gran comico, aunque bromee algo de cierto hay.
Magnare escribió:
samueliyoo escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:

y esto?

Algunos nos conocemos desde hace bastante tiempo, si lo digo es por algo creeme, no es la primera vez, sino no le haría ni caso, la primera vez claro.

Curioso por q pienso lo mismo d muchos cuando opinan, ejemplo mi reacción anterior al comentario de: "piensa un poco chico" como si fuera ellos los q tuvieran el 100% de la verdad de lo que le pasó, cuando exponen y hablan de algo de lo que no hay NADA, es otra teoría absurda más que es la del gobierno, pero no, ellos te dicen: solo creeis los que quieren que creais mediante documentales etc.., en definitiva algunos parecen que creen que son más inteligentes y que saben más que nadie.

Parece q todos son buenos y q el malo siempre sere yo :lol: , a muchos os gustaría ver yo de este lado, leyendo siempre lo mismo y lo mismo, por más datos, entrevistas y documentales que se subtitulen, muchas gente seguiran teniendo su propia teoría de lo que paso, de acuerdo, pero que no me digan que lo suyo es lo que vale y q los demas estamos equivocados, por comentarios que dan a entender eso.

Creo que esta teoría es una grave falta de respeto a aquellas personas que llevan años recopilando información de todo tipo durante + de una decada, se arriesgan a dar la cara en documentales e involucrar a policias corruptos, corrupciónes en varios departamentos, + lo que se cocia realmente en Death Row, Suge y Reggie, todo con pruebas, para que despues digan algunos: "Bah!! tonterias, fue el gobierno quien lo mato, o sigue vivo en cuba, o que te digan "solo creeis los que quieren que creais" es frustrante, no es un juego es algo muy serio.

"Orlando Anderson tambien fue mandado a las vegas directamente a expreso y deseo del gobierno"????

Si llegaron hasta donde llegaron las investigaciones, hasta grabaciones privadas vieron la luz, si hubiera algun alto cargo involucrado crees q lo callarian?

Hablad con documentación real sobre esta teoría, aunque sera dificil por que no existe nada sobre que el gobierno tuviera algo que ver, si fuera asi sería el primero en proclamarlo, pero solo copias y pegais los pensamientos de 2pac con respecto a lo que el creía que pasaba, tambien pensaba que biggie tuvo algo que ver con el atentado del 94, y visto lo visto y despues de salir tantas cosas durante esta decada, para mi fue la gran victima de toda esta historia.

pd: Un apunte más: el doctor Robert Jordan que fue quien hizo la autopsia a 2pac, reconoce que no sabía ni quien era, y para ser segun algunos una gran amenza para el gobierno americano es curioso, tomadlo como querais.
lo que se me hace increible no es que pienses en q suge y su banda lo mató de hecho yo estoy de acuerdo que tienen que ver pero, lo que no entiendo es que te CIERRAS tanto a no pensar en otras cosas que pueden haber detrás sobretodo sabiendo el historial de 2pac (nuestro pasado define nuestro futuro), pero cada quien entiende lo que quiere o puede, y ps lo entiendo... eso que dices q el gobierno participó en el asesinato de 2pac, esa teoría muchos afroamericanos en EU lo creen y no es mentira, lo que pasa es que no puedes entender eso porque para empezar eres contrarevolucionario por eso te cierras tanto....muchos raperos y artistas en EU saben q el gobierno tiene algo q ver (dead prez, immortal, dave chapelle, chris rock, etc, etc.)...y pides pruebas???? jajaja...porfavor me sorprende tu ingenuidad...te estas enfrentando al gobierno de los Estados Unidos...todas las pruebas las eliminan o las guardan...y el q este en contra de eso lo matan...

p.d. pero como digo es tu pensamiento y te comprendo y es muy desgastante esto cada quien piensa lo q quiere.
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
samueliyoo escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:
Magnare escribió:
juanpac escribió:

y esto?

lo que se me hace increible no es que pienses en q suge y su banda lo mató de hecho yo estoy de acuerdo que tienen que ver pero, lo que no entiendo es que te CIERRAS tanto a no pensar en otras cosas que pueden haber detrás sobretodo sabiendo el historial de 2pac (nuestro pasado define nuestro futuro), pero cada quien entiende lo que quiere o puede, y ps lo entiendo... eso que dices q el gobierno participó en el asesinato de 2pac, esa teoría muchos afroamericanos en EU lo creen y no es mentira, lo que pasa es que no puedes entender eso porque para empezar eres contrarevolucionario por eso te cierras tanto....muchos raperos y artistas en EU saben q el gobierno tiene algo q ver (dead prez, immortal, dave chapelle, chris rock, etc, etc.)...y pides pruebas???? jajaja...porfavor me sorprende tu ingenuidad...te estas enfrentando al gobierno de los Estados Unidos...todas las pruebas las eliminan o las guardan...y el q este en contra de eso lo matan...

p.d. pero como digo es tu pensamiento y te comprendo y es muy desgastante esto cada quien piensa lo q quiere.
Lo q me parece increible q tu me llames a mi cerrado.

Cerrado por no ver lo que quieres q vea q es humo?, me da = lo q digan, nadie demuestra nada, son opiniones y no me digas lo típico: "el gobierno lo destruye todo" es patetico, no estamos hablando d un asesinato a un presidente sino de "un simple rapero" (a la visión de ellos en el caso de que tuvieran algo q ver) armando jaleo en las calles.

2pac NO llego a un nivel político alto como para que un gobierno se sintiera intimidado por Dios!!!, si fuera así por que el Dr. Mutulu Shakur sigue respirando, (Este si que fue una amenaza acentuada y + en los tiempos que corrian en aquella época), todo esta teoría por más tiempo que siga estudiando la vida y los pasos de 2pac la veo con menos sentido.

Todos los artistas o afroamericanos no conocidos que nombras, que van a decir, si son negros!!!, han sido marginados por el gobierno de usa de una forma u otra, directa o indirectamente, ellos que te van a decir sino!!!, ademas se quejan continuamente de la falta de cooperación para resolver el crimen no que el gobierno directamente haya podido ejecutar la orden, que es algo muy diferente que tampoco parece ser que sepas diferenciar.

Ese es vuestro problema que siempre quereis ver más allá, Afeni en ningun momento nombro al gobierno, siempre se centro en Death Row, todos se centran en Death Row, por impagos, la avaricia, millones de dolares en juego, los masters, el control de las ventas, indicios suficientes para acabar con alguien.

Tambien quereis saber más que Afeni? ella esta más informada de los ultimos años de la vida de su hijo q todos nosotros, y jamas nombro al gobierno, tambien tiene una mente cerrada?, limpia tu casa antes de querer limpiar la de tu vecino anda.

¿Contrarevolucionario?, tu estas loco, esa mentalidad de guerrillero; estais conmigo o contra mi quedo altamente desfasada tambien, lo q soy es realista.

pd: Pero nada tu sigue llamando a la gente cerrada, por no poder describir la forma exacta de una nube, porque eso es lo que es, simple humo, una leyenda urbana más.
Estoy de acuerdo con todo el ultimo post de Magnare pero con una variante y es que muy pocas personas estan en posicion de afirmar que tomo parte el gobierno y las que si lo estan que pudieran ser escuchadas estarian poniendo en riesgo muchas cosas como su credibilidad entre otras cosas, Chris Rock dice que "el gobierno no ha hecho nada por resolver el caso" que puede ser interpretado de dos formas:
1º Que cuando un rapero es asesinado ellos no hacen nada porque consideraban a este negativo para ellos/la nacion/etc.
2º Que sean ellos mismos los que lo preparan

Yo creo que cuando muere un rapero que rapea que si gangsters, que si putas, que si polis, drogas etc, lo tiene crudo a la hora de ejercer sus derechos (quedo demostrado con el juicio por la violacion en el cual el abogado de la acusacion dijo que todo aquel que lleva un tatuaje de Thug life es culpable), lo hemos visto muchas veces como los polis se alegran cuando se matan entre ellos con Boyz n the hood, etc.
y de que serviría que Chris rock , don ramón, scooby doo o afeni señalara que el gobierno fue...diganme cuantos crimenes que descaradamente se sabe que el gobierno fue el que asesinó, las personas q asesina ...son las mismas negaciones que hace...el gobierno tiene al poder judicial de su lado, a los medios de comunicación (con una campaña televisiva tienen pa echarse a la bolsa a mucha gente estupida a la bolsa), quien mató a Malcolm????... el gobierno...y diganme alguien a dicho quien mató a Malcolm....a pagado el gobierno ese crimen??...jajajaja así es la impunidad cuando los asesinos tienen el poder...no sean ingenuos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9