Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Renatex7 escribió:io prefiero mil veces a benzema q a govou....
Es un poco incomprensible que dejara fuera a Benzema, la verdad. Es cierto que su temporada no fue brillante y que por una razon u otra jugo menos partidos de los esperados, pero es muy extraño que no este en la lista y que, por ejemplo, si este Henry. Menos aun entiendo la ausencia de Nasri.

Y lo de Dunga tambien es un misterio. ¿Donde esta Diego? ¿Y pato?
Brasil es una seleccion solida, pero creo que le falta talento natural.
Por west_side-2pac
Lista de holanda

· Lista de convocados:

- Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam), Sander Boschker (Twente Enschede), Michel Vorm (Utrecht).

- Defensas: Vurnon Anita (Ajax Amsterdam), Khalid Boulahrouz (VFB Stuttgart), Edson Braafheid (Celtic), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Hamburgo SV), Andre Ooijer (PSV Eindhoven), Ron Vlaar (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax Amsterdam).

- Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Otman Bakkal (PSV Eindhoven), Mark van Bommel (Bayern Munich), Wout Brama (Twente Enschede), Orlando Engelaar (PSV Eindhoven), Nigel de Jong (Manchester City), David Mendes da Silva (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Inter de Milán), Rafael van der Vaart (Real Madrid), Demy de Zeeuw (Ajax Amsterdam).

- Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Eljero Elia (Hamburgo SV), Klaas Jan Huntelaar (AC Milan), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (AZ Alkmaar), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich).
Por ThvGgRonE
Lo que mas me sorprende es la ausencia de Nasri, pero igual de ese grupo se clasifican Uruguay y Francia
Por Renatex7
si pe nasri ta jugando una barbaridad...no se porke me gusta esa seleccion de holanda
Por west_side-2pac
Lista de Italia

Gianluigi Buffon Portero Juventus
Morgan De Sanctis Portero Napoli
Federico MarchettiPortero Cagliari
Salvatore Sirigu Portero Palermo
Salvatore Bocchetti Defensa Genoa
Leonardo Bonucci Defensa Bari
Fabio Cannavaro Defensa Juventus
Mattia Cassani Defensa Palermo
Fabio Grosso Defensa Juventus
Giorgi Chiellini Defensa Juventus
Domenico Criscito Defensa Genoa
Gianluca Zambrotta Defensa AC Milan
Daniele De Rossi Defensa AS Roma
Christian Maggio Medio Nápoles
Mauro Camoranesi Medio Juventus
Andrea Pirlo Medio AC Milan
Angelo Palombo Medio Sampdoria
Riccardo Montolivo Medio Fiorentina
Genaro Gattuso Medio AC. Milan
Simone Pepe Medio Udinese
Antonio Candreva Medio Juventus
Claudio Marchisio Medio Juventus
Andrea Cossu Medio Cagliari
Giuseppe Rossi Delantero Villarreal
Antonio Di Natale Delantero Udinese
Marco Borriello Delantero Milan
Alberto Gilardino Delantero Fiorentina
Vincenzo Iaquinta Delantero Juventus
Gianpaolo Pazzini Delantero Sampdoria
Fabio Quagliarella Delantero Napoli
Por ALuCaRD
y cassano?? bueno una ausencia que se nos ha escapado y es increible es la de esteban cambiasso con el temporadon que esta haciendo
Por west_side-2pac
El once ideal de los 'despreciados' que verán el Mundial por la 'tele'

El brillo del Mundial de Sudáfrica ha quedado ligeramente deslucido con los anuncios de las convocatorias de los diferentes seleccionadores. Habrá una constelación espectacular de estrellas, pero también se han quedado fuera jugadores importantes a los que sus técnicos nacionales han preferido dejar en casa.

Así, a jugadores como Benzema o Pato no les quedará más remedio que ver cómo sus compatriotas defienden los colores de sus selecciones mientras ellos ven el Mundial por televisión. No se trata de bajas forzadas por lesiones, sino jugadores a los que sus técnicos no han seleccionado. Estos son los nombres más destacados:

Porteros: Alves (Almería), Palop (Sevilla), Munúa (Málaga), Renan (Xerez), Robinson (Blackburn).

Defensas: Marcelo (Real Madrid -está incluido en una lista de reservas ante posibles lesiones, pero si no hay novedades no estará en Sudáfrica), Zanetti (Inter de Milán), Wayne Bridge (Manchester City, por sus problemas con Terry), Gaby Milito (Barcelona), Emanuelson (Ajax, Holanda), Tremoulinas (Burdeos, Francia) y Filipe Luis (Deportivo).

Centrocampistas: Cambiasso (Inter de Milán), Gago (Real Madrid), Vieira (Francia), Diego (Juventus), Ronaldinho (Brasil), Reyes (Atlético de Madrid), Guti (Real Madrid), Cassano (Sampdoria), Totti (Roma) Nasri (Arsenal), Hargreaves (Man Utd), Banega (Valencia), Cebolla Rodríguez (Oporto), Joao Moutinho (Sporting Lisboa) y Quaresma (Inter).

Delanteros: Benzema (Real Madrid), Pato (Milán), Van Nistelrooy (Hamburgo), Bobby Zamora (Fulham), Luca Toni (Roma), Amauri (Juventus), Fabrizio Miccoli (Palermo), Adriano (Flamengo), Neymar (Santos).

Imagen
Por ThvGgRonE
Lista de convocados de Alemania:

Porteros
Manuel Neuer (Schalke), Tim Wiese (Werder Bremen) y Jörg Butt (Bayern).

Defensas
Holger Badstuber y Philipp Lahm (Bayern), Andreas Beck (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke) Denis Aogo, Jerome Boateng y Marcel Jansen (Hamburgo).

Centrocampistas
Michael Ballack (Chelsea), Sami Khedira y Christian Träsch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin y Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros
Mario Gómez, Miroslav Klose y Thomas Müller (Bayern), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen), Lukas Podolski (Colonia) y Jerónimo Cacau (Stuttgart).
Por ALuCaRD
cuidado con alemania puede ser el gran tapado del mundial tienen una gran seleccion equilibrada en todas las lineas no como otras tipo holanda o portugal
Por Gerard Crck
yo tendria miedo a argentina me da un nose que , qeu van un poco ahi de tapados con maradona y pueden hacer algon mportante, eso si como que nollama a gabi milito
Por ThvGgRonE
Argentina no creo que ni pase de 4tos, no se pero su medio campo depende solo de Veron, y este jugador en la copa libertadores no ha demostrado gran nivel....podra tener gran delantera pero no tiene conductores yo creo que debio de llevar a D'alessandro al mundial, este tipo es polifuncional.
Por Haske
ThvGgRonE escribió:Lo que mas me sorprende es la ausencia de Nasri, pero igual de ese grupo se clasifican Uruguay y Francia
Pasa Mexico
Por ghost dog
Haske escribió:
ThvGgRonE escribió:Lo que mas me sorprende es la ausencia de Nasri, pero igual de ese grupo se clasifican Uruguay y Francia
Pasa Mexico

nos chingaremos a uruguay y a francia...pasan mexico y uruguay
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 44