Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
Detyz escribió:
Magnare escribió:
Detyz escribió:Magnare sigues siendo del Malaga ahora que es de un puto jeke moro? xD
Q seas racista no significa que yo lo sea :mrgreen:
Era una coña para trollearte un poco xDDD
Es obvio que no soy racista, si lo fuera que hago en este foro? xD
No lo se, tu stas pillao, y eso influye :mrgreen:
Por Magnare
Imagen

CREEN EN EL EQUIPO Y EN EL PROYECTO

Asenjo y Camacho, ilusionados en su nueva etapa en Málaga
Asenjo dice llegar al Málaga "con una ilusión tremenda" y supone para él "otro pasito más" en su carrera · Camacho: "Se puede jacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está"

El nuevo portero del Málaga CF, Sergio Asenjo, ha dicho hoy durante su presentación que llega al club malaguista "con una ilusión tremenda" y que es "otro pasito más" en su carrera, por lo que quiere "ayudar en esta etapa al Málaga de aquí a junio".
Asenjo ha sido cedido por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y ha reconocido que cuando le llamaron, no tuvo "muchas dudas" para aceptar la oferta del club malagueño y decidió "venir y ayudar en todo lo posible".
"Intentaremos convencer al 'míster' de que podemos estar en el once titular", ha señalado Asenjo, que piensa en "disputar partidos y crecer como futbolista". A pesar de que en esta temporada no había jugado ningún partido con el conjunto rojiblanco, ha afirmado que el fútbol "da muchas vueltas".

El jugador desea centrarse "en estos seis meses, que son muy importantes" para él y para el Málaga, ha precisado, además de indicar que las referencias que tiene de su nuevo destino es que es "una gran ciudad y un club que está muy bien administrado".
"Nos han convencido porque creemos en este equipo y en este proyecto" dice Camacho
Por su parte, el centrocampista Ignacio Camacho llega al Málaga traspasado por el Atlético de Madrid, al que el club andaluz ha tenido que abonar un millón y medio de euros.
Camacho se ha comprometido para lo que resta de campaña y cuatro más, mientras que el club rojiblanco mantiene una opción de recompra para los tres primeros años.
"Nos han convencido porque creemos en este equipo y en este proyecto", ha destacado Camacho, que ha dicho que confía en la recuperación del conjunto blanquiazul y en que "se puede hacer una cosa bonita y sacar al equipo de donde está", en referencia a la zona de descenso.

Para ello, ha considerado importante que los nuevos refuerzos se adapten "pronto a la plantilla, lo más rápido posible".
Camacho juega de mediocentro, por lo que ha subrayado que su posición "exige responsabilidad", y ha añadido que espera ganarse el puesto "lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo".
Por Magnare
Imagen

JUGARÁ AHÍ LO QUE RESTA DE ESTA CAMPAÑA Y TRES TEMPORADAS MÁS

Baptista ya está en Málaga
Asegura estar muy contento y espera hacer una gran temporada · Este lunes parasará el reconocimiento médico y de inmediato se ejercitará bajo las órdenes de Pellegrini

Julio Baptista llegó este domingo a Málaga para incorporarse al equipo malagueño procedente de la Roma y firmará para lo que resta de temporada y tres más.
El ex jugador del Sevilla y del Real Madrid, fichado por los malaguistas tras pagar dos millones de euros por su traspaso al conjunto italiano, manifestó a su llegada a la ciudad de la Costa del Sol que está "muy bien y muy contento" por su fichaje.
El brasileño subrayó que Málaga es un lugar en el que "me voy a encontrar muy bien porque es un proyecto muy importante", por lo que se ha marcado el "reto" de hacer una buena campaña con el conjunto malagueño para que "salga todo bien".
El brasileño pasará este lunes el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.
Por Magnare
Imagen

El del Málaga en Gijón fue un partido de reivindicaciones enunciadas fundamentalmenteLos veteranos' del Málaga se aferran con fuerza a su puesto y se resisten a englosar la amplia lista de descartes. Por fin el equipo de Pellegrini ganó un partido fuera de casa. Con sus limitaciones. Sin alardes. Pero mostrando una gran capacidad de sufrimiento y lo lindo en las últimas semanas y que se ha rebelado en El Molinón. En esa caseta hay más de lo que se ha visto hasta la fecha. O al menos, se intuye.personalidad. El descenso ya no es una realidad para un vestuario que ha padecido
de todo.

Por la vieja guardia. Como adelantó ayer esta web, Pellegrini entregó el bastón de mando a Apoño a pesar de su reciente lesión. Y el malagueño evidenció que si su cuerpo le respeta y él no le exige esfuerzos extradeportivos de más, es de largo el mejor centrocampista de la plantilla. Si vuelve del todo, Maresca y Camacho no se encontrarán una alfombra roja hacia la titularidad. También ha sacado pecho con un partidazo Weligton. El brasileño jugó con fiebre y volvió a liderar defensivamente al equipo e incluso se atrevió con su ya habitual golito en El Molinón (ha marcado en las tres últimas visitas a Gijón). Cómo no, en jugada a balón parado. Tampoco parece dispuesto a entregarse el de Fernandópolis.

FORMACIONES
Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, José Ángel; Eguren (Novo, m.62), Rivera; Carmelo (Bilic, m.60), De las Cuevas, Diego Castro; y Sangoy.
Málaga C.F.: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Recio, Apoño; Eliseu (Fernando, m.88), Quincy (Portillo, m.70), Duda; y Rondón (Baha,m.77).
GOLES
1-0, minuto 42. Diego Castro, de penalti.
1-1, minuto 45. Weligton.
1-2, minuto 59. Apoño, de penalti.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga disputado en el estadio de El Molinón. 19.000 espectadores.
El Málaga cimentó su victoria en el ansiado equilibrio que Pellegrini lleva buscando dos meses. Bien parapetado de mediocampo hacia atrás, mostrando una gran personalidad y siendo paciente. Arriba, con Eliseu, Duda, Quincy y Rondón, hay pólvora de sobra y es difícil que no acabe cayendo alguna presa. La primera premisa era acabar con la sangría defensiva.

Llevaba mucho tiempo el Málaga sin ganar fuera un partido que empezaba perdiendo. Porque una discutible mano dentro del área de Mtiliga, a pocos minutos del descanso, supuso el 1-0 de Diego Castro. Pero a W03 le pone como a nadie El Molinón y, cuando Teixeira se llevaba el silbato a la boca para mandar a los protagonistas a tomarse un respiro, le robó la cartera a la zaga sportinguista y metió su zurda en el primer palo para inundar de sonrisas el vestuario malaguista en el intermedio.

El gol de Weligton dejó en el suelo al Sporting. Y Preciado no supo levantar a su equipo. El Málaga manejó todos los tiempos en la segunda parte y aguardó su momento con el sigilo deptó el vacile del meta del Sporting y le batió por el centro. Fácil. De ahí al final, el Sporting sólo fue capaz de enseñar su corazón. Lo tiene y es enorme, pero anda muy justito de lo demás. los buenos cazadores. Así llegó la cabalgada de Eliseu y el penalti de Cuéllar. Apoño ace

RESUMEN

VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Magnare
Imagen

Enzo Maresca, cuarto refuerzo invernal blanquiazul

03/01/2011 - Actualidad

El Málaga Club de Fútbol y Vincenzo Maresca han firmado esta mañana el contrato que vinculará al centrocampista italiano con la entidad de Martiricos hasta la temporada 2011-12, contemplándose en el documento la posibilidad de una temporada adicional. Maresca, que rescindió de forma voluntaria su contrato con el Olympiakos el pasado 29 de agosto, ha estado ejercitándose con el Málaga Club de Fútbol las dos últimas semanas de manera voluntaria con el propósito de integrarse lo más rápidamente posible al equipo de Manuel Pellegrini.

Enzo Maresca aterriza en el Málaga Club de Fútbol procedente del Olympiakos griego, equipo con el que ha disputado 39 partidos en la pasada temporada. Sin embargo, la trayectoria del centrocampista italiano se ha desarrollado principalmente tanto en la Italia, donde jugó en la Serie A durante cinco temporadas, como en España, donde disputó la Primera División durante cuatro campañas con el Sevilla Fútbol Club, a donde llegó en verano de 2005.

Ha sido con este equipo con el que Maresca ha conseguido la mayoría de sus títulos, entre los que destacan dos Copa de la UEFA logradas con el equipo hispalense en las temporadas 2005/06 y 2006/07, temporada ésta en la que también se alzó con la Supercopa de Europa, Copa del Rey y Supercopa de España. El centrocampista italiano jugó en estas cuatro temporadas, 140 partidos, 96 de ellos de Liga, marcando un total de 21 goles, de los cuales 13 los consiguió en competición liguera.

De su etapa en Italia, Enzo Maresca jugó dos temporadas en la Juventus de Turín (2001/02 y 2003/04), logrando 1 Scudetto y una Supercopa de Italia; en el Bologna, Piacenza y por último en la Fiorentina, sumando más de un centenar de partidos en la Serie A, liga a la que llegó procedente del West Bromwich Albion (1998/98 y 1999/00) de la First Division inglesa.

VAMOS CRACK!!!!!!!! lo peor: su pasado.....
Por Magnare
Imagen

Demichelis, presentado como nuevo jugador del Málaga C.F

03/01/2011 - Actualidad

El Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy lunes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda, a su nuevo fichaje invernal: el defensa internacional argentino Martín Demichelis, que procede del Bayern de Münich alemán. En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández, que confirmó que 'Micho', como se le conoce en su país, llega a la entidad malaguista "incorporado hasta el mes de junio en primera instancia, y si el Málaga se mantiene en Primera División será jugador del Málaga automáticamente tres años más, como una opción de compra obligada". Demichelis, poco antes de las 14:00 horas, saltó al césped de Martiricos a saludar al más de medio millar de aficionados blanquiazules congregados en la zona de Preferencia del estadio.

Comparecencias ante los MM.CC.

Antonio Fernández

"No hace falta presentarle mucho por su amplio historial y palmarés, con más de 300 partidos. Viene a reforzar la defensa del Málaga Club de Fútbol, no precisa mucho más porque todos lo conocéis. Sí me gustaría agradecerle la predisposición de venir al Málaga aun teniendo otras propuestas de mayor calibre, para unirse a un proyecto que como veis es muy ambicioso".

"Estamos tratando de avanzar en entradas y salidas, se ha hablado con los jugadores que no vamos a contar a partir de este momento, para cubrir el cupo necesario de jugadores que están llegando y estén disponibles a la mayor brevedad posible y el técnico pueda disponer de todos".

Martín Demichelis

"Vengo de River, un equipo acostumbrado a salir campeón, y en el Bayern de Münich y la selección argentina tenía la misma responsabilidad de salir a ganar. Hablé con Manuel (Pellegrini) y ya saben todo lo que viene haciendo estos años en España. También Antonio (Fernández), que deja la selección campeona del mundo para venir a este proyecto, son muchos detalles para que el Málaga se convierta en un proyecto serio. Con todo lo que se va cambiando, confío plenamente en todo lo que se está haciendo para pelear cada punto a muerte de acá a mayo para sacar la situación adelante, y pensar el próximo año en pelear los primeros puestos".

"Me gustó todo en general, tuve la posibilidad de elegir nombres más resonantes, pero en el Bayern no estaba jugando, necesitaba sentirme importante y Málaga es la que más me hizo sentir eso. No tengo duda de que sacando Barcelona y Real Madrid, el Málaga es el único que va en crecimiento y va a seguir haciéndolo en un paso gigantesco".

"La primera impresión es sensacional, se habla el mismo idioma y después de ocho años en Alemania la adaptación es más facil para poder rendir. Quiero felicitar a los compañeros por arrancar 2011 de manera más que positiva, mi impresión es más que maravillosa. Físicamente estoy bien, mi último entrenamiento con el Bayern fue el 23 de diciembre y mi último partido no hace más de un mes. Venía entrenando sin ninguna dificultad pero obviamente necesito ritmo futbolístico".

"Una de mis características es estar hablando los 90 minutos, sería para mí imposible jugar sin poder hablar y tratar de ser lo más agresivo posible. Los equipos de Manuel (Pellegrini) salen con sus mallas menos vencidas y entre todos vamos a revertir la situación. Manuel fue el segundo entrenador que tuve en mi carrera, tuve la oportunidad de afianzarme en el equipo (River Plate) y aprendí como jugador y persona, salimos campeones y a distancia tuvimos nuestros mejores deseos, y es lindo encontrarse y volver a estar a sus órdenes. En mi infancia jugaba en el medio, después en River arranqué como defensor; en el Bayern mis primeros años fueron de volante central. No tengo dificultades, un jugador tiene que estar preparado por si es mejor jugar en medio o atrás".
Por Magnare
Imagen

Espectacular presentación de Baptista como nuevo jugador del Club ante 3.500 espectadores

04/01/2011 - Actualidad

El Málaga Club de Fútbol ha presentado este martes ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda, a su quinto fichaje del mercado invernal 2010/11: el mediapunta internacional brasileño Julio Baptista, que procede de la Roma italiana. En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández. Baptista, que conoce la liga española tras su paso triunfal por Sevilla y Real Madrid, ha firmado por el Málaga hasta la temporada 2013/14, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Baptista, conocido futbolísticamente como 'La Bestia', saludó a las 13:00 horas a una parroquia malaguista que abarrotó la tribuna baja del recinto de Martiricos con unas 3.500 personas en el graderío.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como el Director Deportivo Antonio Fernández.

Comparecencias ante los MM.CC.

Antonio Fernández

"Julio Baptista necesita poca presentación. Como futbolista ya ha demostrado su valía, conocedor de la liga española ha triunfado en el Sevilla y el Real Madrid y ha pasado por ligas importantes como Inglaterra o Italia, y compitiendo con Brasil en el Mundial y toda su experiencia internacional. Al igual que con Demichelis, agradecerle que confiara en el proyecto del Málaga Club de Fútbol, siempre lo vio con muy buenos ojos y nos ha puesto muy fácil poder contar con él, un jugador 'top level' y eso se debe a la predisposición que tuvo Julio desde el primer momento a venir a un proyecto como éste".

Julio Baptista

"El regreso -a España- es muy importante para mí, para demostrar lo que fui y el nivel que yo he dado en esta liga. Estoy muy contento por el cariño de la gente y todo junto hace una cosa más grande. Se está rehaciendo un nuevo equipo, tenemos un buen entrenador que encontrará la forma para que los jugadores jueguen bien y yo daré el máximo y todo por el Málaga".

"Antonio -Fernández- me hizo ver el proyecto y no tuve duda de que es una cosa muy importante y no me equivocaría viniendo al Málaga. Un jugador necesita jugar, estoy agradecido al Málaga por ser el equipo que me da la oportunidad. ¿Cariño de la gente? Es una cosa impresionante que estoy sintiendo y te hace sentirte mejor".

"Notas que hay un trabajo serio, dentro del Málaga hay muy buenos profesionales y eso es lo más importante. Tenemos unos objetivos que tenemos que alcanzar y eso dará éxito. Una cosa une a la otra, jugadores como nosotros abren la puerta a otros -importantes-, eso demuestra que no hemos venido a pasear, sino a hacer una cosa importante aquí".

"Mi meta es jugar todo lo que pueda y ayudar al equipo, pienso mínimo hacer de 8 a 10 goles para ayudar al Málaga. Cuando vayamos cogiendo minutos, las cosas ya vienen solas. Hablé con él -Pellegrini-, junto a Antonio, me dijo que el proyecto era importante y se alegraba que estuviera aquí. Físicamente estoy bien, pero no estaba jugando por circunstancias. Voy cogiendo la forma con los partidos, lo importante es empezar a jugar".

"Puedo aportar mi llegada de cara al gol, con Rondón ahí arriba, somos dos jugadores fuertes, potentes, es importante para que los otros equipos vean que tenemos un equipo fuerte. Rondón es un buen jugador, de mucho futuro, joven y tiene mucho que crecer"

Imagen
Por west_side-2pac
Albert Luque rescinde su contrato con el Málaga

Imagen

El Málaga ha alcanzado un acuerdo con Albert Luque para la rescisión del contrato que vinculaba al delantero de Mataró con el club costasoleño.

El club malacitano ya había comunicado que no contaba con el delantero .

"Tras alcanzar un entendimiento plenamente satisfactorio entre ambas partes, la entidad quiere desear toda la suerte del mundo, así como reconocer la profesionalidad, entrega y sacrificio que Albert Luque ha demostrado en todas las campañas en las que ha defendido la elástica blanquiazul", precisó el Málaga en un comunicado.

Como se recordará, Albert Luque jugó su primera temporada con el Málaga en la campaña 99/00, tras llegar como cedido por parte del Mallorca.

Ocho temporadas después, Luque inició una segunda etapa en el cuadro malacitano, que le llevó a formar parte del primer equipo durante las campañas de 08/09 y 09/10, y hasta el momento presente de la 10/11. En estas tres temporadas y media, Luque ha disputado 82 partidos, 74 de Primera División, anotando 12 goles en Liga y uno en Copa del Rey.

Por west_side-2pac
Acuerdo de desvinculación entre Málaga Club de Fútbol y Juanito

Imagen

El Málaga Club de Fútbol y Juan Jesús Gutiérrez Robles, 'Juanito', han acordado en la tarde de hoy la rescisión del contrato que mantenía vinculadas a ambas partes. El Málaga Club de Fútbol quiere desear lo mejor a uno de los jugadores formados en las categorías inferiores de Martiricos que más se ha prodigado en Primera División -en equipos como Alavés, Real Sociedad, UD Almería y Málaga CF-, reconociendo especialmente su profesionalidad, entrega y sacrificio como malagueño y malaguista.

Desde su debut con el primer equipo en la temporada 2001/02 frente al Recreativo de Huelva, el centrocampista Juan Jesús Gutiérrez Robles, Juanito, de 30 años, ha jugado un total de 91 partidos con el Málaga Club de Fútbol, 83 de ellos de Primera División, disputados en dos etapas: la primera desde la temporada 01/02 hasta las 04/05, y la segunda desde su regreso la pasada campada 09/10.
Magnare te contare mi historia

A principio del año pasado empece a ver sobre que equipos eeran hinchas y vi el FCB claro el mas grande de España, el real popis y el Málaga y no sabia cual era ese equipo no pasaban sus partidos aqui en colombia, pero al final siempre de 1ero en la tabla del descenso lo veía y llegaba a la pagina y leía tus palabras de apoyo con un poco de sufrimiento que me conmovieron un poco por el equipo, ya después veia los partidos por internet sufria un poco si perdia, bueno etc
a final de cuentas el ultimo partido estaba pendiente mas del partido del Madrid que de el FCB, pq el madrid jugaba con malaga que podia descender, conclusión empataron, el FCB campeon, mierdrid no gano y El equipo que ni conocia al principio de año no descendio, por el equipo que sufri ese partido aunque ni siquiera soy de esa tierra o conozco a alguien de alla.

Conclu Hiciste un Supporter de tu equipo gracias a tus palabras de aprecio por el equipo y pq estas con el en las buenas y malas y bueno felicidades y me parece perfecto que este comprando estrellas pa que se arme Fuerza Malaga.....
Por Magnare
lesane.parish.crooks escribió:Magnare te contare mi historia

A principio del año pasado empece a ver sobre que equipos eeran hinchas y vi el FCB claro el mas grande de España, el real popis y el Málaga y no sabia cual era ese equipo no pasaban sus partidos aqui en colombia, pero al final siempre de 1ero en la tabla del descenso lo veía y llegaba a la pagina y leía tus palabras de apoyo con un poco de sufrimiento que me conmovieron un poco por el equipo, ya después veia los partidos por internet sufria un poco si perdia, bueno etc
a final de cuentas el ultimo partido estaba pendiente mas del partido del Madrid que de el FCB, pq el madrid jugaba con malaga que podia descender, conclusión empataron, el FCB campeon, mierdrid no gano y El equipo que ni conocia al principio de año no descendio, por el equipo que sufri ese partido aunque ni siquiera soy de esa tierra o conozco a alguien de alla.

Conclu Hiciste un Supporter de tu equipo gracias a tus palabras de aprecio por el equipo y pq estas con el en las buenas y malas y bueno felicidades y me parece perfecto que este comprando estrellas pa que se arme Fuerza Malaga.....

:thanks: Por tus palabras pero sorprende que no conozcas a mi equipo :lol: llevamos unos años mal abajo en la tabla porque sufrimos muchos cambios antes de que llegara el jeque, malas planificaciones, malos fichajes que hacen tenerte todo el año ahi abajo, pero mi club es un club historico en primera división, ha estado 30 años en la elite en 1º división, llegando a jugar en el 2003 competición europea hasta los 1/4 de final de la uefa.

Pero sabes que?, algo esta cambiando!!!!!!!!!! me voy a preparar para ir al estadio que a las 6 de la tarde hora española jugamos contra el Athelic club de Bilbao, go go go go Málaga go go go!!!!!!!!!

pd: Solo recuerda como se llama mi club, porque en los proximos años el nombre del
Málaga CF, llegara hasta la antartida, sino al time.....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18