lesane.parish.crooks escribió:Magnare te contare mi historia
A principio del año pasado empece a ver sobre que equipos eeran hinchas y vi el FCB claro el mas grande de España, el real popis y el Málaga y no sabia cual era ese equipo no pasaban sus partidos aqui en colombia, pero al final siempre de 1ero en la tabla del descenso lo veía y llegaba a la pagina y leía tus palabras de apoyo con un poco de sufrimiento que me conmovieron un poco por el equipo, ya después veia los partidos por internet sufria un poco si perdia, bueno etc
a final de cuentas el ultimo partido estaba pendiente mas del partido del Madrid que de el FCB, pq el madrid jugaba con malaga que podia descender, conclusión empataron, el FCB campeon, mierdrid no gano y El equipo que ni conocia al principio de año no descendio, por el equipo que sufri ese partido aunque ni siquiera soy de esa tierra o conozco a alguien de alla.
Conclu Hiciste un Supporter de tu equipo gracias a tus palabras de aprecio por el equipo y pq estas con el en las buenas y malas y bueno felicidades y me parece perfecto que este comprando estrellas pa que se arme Fuerza Malaga.....
Por tus palabras pero sorprende que no conozcas a mi equipo
llevamos unos años mal abajo en la tabla porque sufrimos muchos cambios antes de que llegara el jeque, malas planificaciones, malos fichajes que hacen tenerte todo el año ahi abajo, pero mi club es un club historico en primera división, ha estado 30 años en la elite en 1º división, llegando a jugar en el 2003 competición europea hasta los 1/4 de final de la uefa.
Pero sabes que?, algo esta cambiando!!!!!!!!!! me voy a preparar para ir al estadio que a las 6 de la tarde hora española jugamos contra el Athelic club de Bilbao, go go go go Málaga go go go!!!!!!!!!
pd: Solo recuerda como se llama mi club, porque en los proximos años el nombre del
Málaga CF, llegara hasta la antartida, sino al time.....