Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
west_side-2pac escribió:
Feña escribió: Uuuu que con video o sin video es la misma 3-1 hay nomas pa las cocas XD
veis? por cosas asi deje de escribir en este tema.
Jaja, Es verdad que el Barça fue superior y felicidades por ello, tambien hay que ser realista en que el Madrid estaba jugando para tener un resultado favorable como ya se habia adelantado en el resultado estaba jugando a lo suyo y tuvimos la mala fortuna del gol de Xavi, que es una chorra increible y no se puede negar eso, a partir de eso un Ronaldo que no estuvo porque fallo 2 goles clarisimos un Ozil que tambien andava perdido, bueno hay que ir a sevilla para mantener los 3 puntos de ventaja, y sobretodo no hay q irse abajo porque el Madrid sigue a lo suyo hizo el juego que tenia que hacer y no tuvo la suerte que necesitava, este es mi analisis HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Por jorge89
Yo creo que también de la suerte..

La defensa del barcelona estuvo muy bien en el partido del otro día.. Ya se que el primer minuto con la cantada de victor se fue a la mierda el partido, pero después tuvieron la cabeza de remontar el resultado, que es muy dificil contando que juegas contra el madrid...

El segundo gol fue un fallo de casillas o pura suerte de xavi, pero entro el balon y cuenta...

Y el tercero fue muy bueno ya que alves aprovexo el hueco ke habia en el lateral para entrar, centrar y el gran cesc lo aprovecho

Tambien decir que muchos del madrid no estuvieron a la altura como cristiano, marcelo...

PD: No es suerte es una victoria, el madrid tuvo que aprovechar el 1-0.. Es mi opinion
Por west_side-2pac
voy a dar mi punto de vista del partido.

en el segundo 22 el madrid marca un gol de suerte,tras varios rechazes,a partir de hay el partido es igualado,el barca tiene una ocasion,gracias a un resbalon de sergio ramos(suerte),despues de eso el madrid tiene una oportunidad clarisima para marcar el 2 a 0,una ocasion clarisima!,apartir de ahi el barca coje el balon y hace su juego,en el que solo tiene un tiro a puerta y marca,(gol de alexis),en la segunda parte empezo igualado pero en el minuto 7,xavi tira a porteria da en marcelo,se desvia y entra en balon llorando(eso es suerte.aunque para los cules xavi hizo eso a proposito),ese gol hundio al real madrid,que vio como casi sin quererlo el barca habia remontado el partido,ahi el madrid,sin hacer mucho,tuvo otra ocasion clarisima para marca el 2 - 2,una ocasion clarisima!!,en la siguiente jugada,el barca marco el 1 a 3.el madrid ya estaba roto,solo defendian 6 y atacaban 4,y aun asi el madrid tuvo 2 buenas ocasiones para meternos,en le partido,una buena jugada de benzema,que no llega por poco higuain,y un tiro de kaka,que alves para se suerte y el rechaze sale a corner(mala suerte para el madrid),hay se acabo el partido y el barca puedo haber marcado algun gol mas,si no es por casillas y sergio ramos.

ahora no comprendo como se puede cambiar tanto de parecer,hace poco cuando el barca perdio contra el getafe,algunos cules decian que el objetivo del barca este año,era que el madrid no ganara el triplete,y ahora el tripletelo van a ganar ellos :shock: .

y tambien el madrid no esta tan mal,ha echo una fase de grupos de la champions,perfecta,ganando todo los partidos,si en sevilla ganamos,le sacariamos 3 puntos a este barca,bueno,empatando le sacariamos 1,asi que yo no me reiria tanto.

PD:cristiano,ozil,marcelo no estuvieron a la altura,pero yo sigo confiando en ellos.
Por WestSide2pac
west_side-2pac escribió:voy a dar mi punto de vista del partido.

en el segundo 22 el madrid marca un gol de suerte,tras varios rechazes,a partir de hay el partido es igualado,el barca tiene una ocasion,gracias a un resbalon de sergio ramos(suerte),despues de eso el madrid tiene una oportunidad clarisima para marcar el 2 a 0,una ocasion clarisima!,apartir de ahi el barca coje el balon y hace su juego,en el que solo tiene un tiro a puerta y marca,(gol de alexis),en la segunda parte empezo igualado pero en el minuto 7,xavi tira a porteria da en marcelo,se desvia y entra en balon llorando(eso es suerte.aunque para los cules xavi hizo eso a proposito),ese gol hundio al real madrid,que vio como casi sin quererlo el barca habia remontado el partido,ahi el madrid,sin hacer mucho,tuvo otra ocasion clarisima para marca el 2 - 2,una ocasion clarisima!!,en la siguiente jugada,el barca marco el 1 a 3.el madrid ya estaba roto,solo defendian 6 y atacaban 4,y aun asi el madrid tuvo 2 buenas ocasiones para meternos,en le partido,una buena jugada de benzema,que no llega por poco higuain,y un tiro de kaka,que alves para se suerte y el rechaze sale a corner(mala suerte para el madrid),hay se acabo el partido y el barca puedo haber marcado algun gol mas,si no es por casillas y sergio ramos.

ahora no comprendo como se puede cambiar tanto de parecer,hace poco cuando el barca perdio contra el getafe,algunos cules decian que el objetivo del barca este año,era que el madrid no ganara el triplete,y ahora el tripletelo van a ganar ellos :shock: .

y tambien el madrid no esta tan mal,ha echo una fase de grupos de la champions,perfecta,ganando todo los partidos,si en sevilla ganamos,le sacariamos 3 puntos a este barca,bueno,empatando le sacariamos 1,asi que yo no me reiria tanto.

PD:cristiano,ozil,marcelo no estuvieron a la altura,pero yo sigo confiando en ellos.
Te olvidas de la gran actuacion de coentrao y con respecto a que el barsa puedo haber marcado un gol más...... si no llega aser porque tubimos algo de suerte tambien nosotros en los rechazzes en el area nuestra alfinal, nos podian haber caido 2 o 3 goles fácil.... el 1º gol del madrid yo no lo veo suerte, sino que presionaron fuerte y el barsa fayó, para mi un fayo no es suerte... eso sí ta faltao decir que el barsa sa merecio ganar claramente con suerte o sin ella, iniesta, messi y xavi hicieron bailar al madrid medio partido.
west_side-2pac escribió:voy a dar mi punto de vista del partido.

Totalmente de acuerdo menos la parte de que el Gol del Madrid fue suerte, para mi fue un fallo enorme de la defensa del Barça la cagaron como 2 o 3 veces solo en esa jugada, y si es cierto que ahora parece que el Madrid esta en crisis por haber perdido un partido, hace una semana eramos los mejores llevavamos 15 partidos sin perder una pasada, y la gente se olvida rapido, el Madrid tiene que seguir a lo suyo, tal y como iba, y que cuando juegue como el Barça no la cague como la cago en el partido del sabado, porque fallaron detalles que nos podian haber dado la victoria!
Ronaldo es el puto Superman de la vida real, pero tambien tiene criptonita (Barça), a ver si no se pone tan nervioso cuando juaga ante el Barça coñoo!!
Por Gerard Crck
no es fuera de juega por que no interviene , con la antigua norma si , pero con esta qeu ya lleva unos años , hasta qeu el jugador no toca la bola no es fuera de juego
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:creo que tambie se puede pitar y nadie diria nada pero bueno lso arbitros y sus mierdas de comites no se ponen nunca de acuerdo
si,los arbitros dejan mucho que desear,ami el unico que me gusta es mateu lahoz(o como se escriba jejej)
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 77