Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Una lástima la oportunidad que hemos desperdiciado para dejar la Liga encarrilada; pero algún día se tenía que cortar la racha de victorias, sobre todo cuando juegas contra el actual campeón de Europa. Y no creo que haya sido suerte. El Barça jugó mucho mejor y nos ganó bien.

Lo positivo es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. :wink:
Por Feña
Como lloran por un gol quitenlo pues aun asi queda 2-1 y sigue ganando el Barça :E
Por west_side-2pac
Feña escribió:Como lloran por un gol quitenlo pues aun asi queda 2-1 y sigue ganando el Barça :E
pero quien esta llorando? es que ya no se puede hablar o que?,coño siempre con la misma gilipollez de llorar y de to.es que vaya asco coño,no se puede hablar de futbol con ningun cule,siempre estan a la defensiva.
west_side-2pac escribió:pero quien esta llorando? es que ya no se puede hablar o que?,coño siempre con la misma gilipollez de llorar y de to.es que vaya asco coño,no se puede hablar de futbol con ningun cule,siempre estan a la defensiva.
killu escribió:Yo no veo a nadie llorando pero los cules le cogieron el gusto a esa palabra, si el gol en propia puerta no hubiese entrado el partido hubiera cambiado por la razon de que ese gol desmoralizo al madrid
:up: :up: :up: :up: +100000000000000
Por west_side-2pac
pues bueno pasamos de ronda en la copa del rey,como era de esperar :lol: ,me esta encantando callejon,un jugador que ya me gustaba cuando estaba en el castilla(junto a su hermano),buenisima primera parte de sahin,y gran pase que ha dao para el ultimo gol.
Por west_side-2pac
el problema es que estan por delante di maria y cristiano,pero la alineacion que saco en sevilla no es nada mala.

Dani Carril se llevó el chaleco de Mou

Imagen

Mourinho sigue dejando detalles en cada encuentro. El técnico blanco saludó uno a uno a todos los jugadores de la Ponferradina que abandonaban el terreno de juego tras el pitido final y uno de ellos, Dani Carril, se dirigió al portugués solicitándole un regalo: su chaleco.

El técnico, ni corto ni perezoso, se lo quitó y se lo entregó al jugador de la Ponfe que se marchó a los vestuarios agradecido por el cariñoso gesto del portugués.
Por Isver
west_side-2pac escribió:el problema es que estan por delante di maria y cristiano,pero la alineacion que saco en sevilla no es nada mala.

Dani Carril se llevó el chaleco de Mou

Imagen

Mourinho sigue dejando detalles en cada encuentro. El técnico blanco saludó uno a uno a todos los jugadores de la Ponferradina que abandonaban el terreno de juego tras el pitido final y uno de ellos, Dani Carril, se dirigió al portugués solicitándole un regalo: su chaleco.

El técnico, ni corto ni perezoso, se lo quitó y se lo entregó al jugador de la Ponfe que se marchó a los vestuarios agradecido por el cariñoso gesto del portugués.
es un crack
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:si pero para mi esta mejor que ozil , aunque el aleman sea mejor , callejon se mata en cada partido y ozil no
si analizamos el momento de forma actual,por supuesto.
Por WestSide2pac
Ahora parece que el Madrid va fichar a un lateral derecho de la liga brasileña, una promesa del futbol, o eso es lo que dicen, Mario Fernandes, yo lo poco que le visto jugar, me ha gustado, pero claro en la liga brasileña donde Neymar es Messi alli, y luego viene aqui y es otro jugador normalito más del monton, se oferta en unos 15 millones aproximadamente, lo peor de todo eque fichamos a Coentrao este verano por 30 :shock: , demostrando por ahora que no vale eso ni de lejos.... asique para el madrid parece ser que 15 millones es barato jajajaajajajaja! enfin si lo fichan esperemos que este se revalorize en unos cuantos años
Por Adrenalinemaniac
WestSide2pac escribió:Ahora parece que el Madrid va fichar a un lateral derecho de la liga brasileña, una promesa del futbol, o eso es lo que dicen, Mario Fernandes, yo lo poco que le visto jugar, me ha gustado, pero claro en la liga brasileña donde Neymar es Messi alli, y luego viene aqui y es otro jugador normalito más del monton, se oferta en unos 15 millones aproximadamente, lo peor de todo eque fichamos a Coentrao este verano por 30 :shock: , demostrando por ahora que no vale eso ni de lejos.... asique para el madrid parece ser que 15 millones es barato jajajaajajajaja! enfin si lo fichan esperemos que este se revalorize en unos cuantos años
Que dices, Coentrao es un maquina, el precio puede que sea alto, pero bueno hoy en dia ya es normal pagar millonadas por cualquier jugador, veo mejor invertidos 30 millones en Coentaro antes que se hubiesen gastado 45 por Neymar como se hablaba! Me juego lo que sea a que Neymar viene a Europa y se caga!
Por WestSide2pac
Adrenalinemaniac escribió:
WestSide2pac escribió:Ahora parece que el Madrid va fichar a un lateral derecho de la liga brasileña, una promesa del futbol, o eso es lo que dicen, Mario Fernandes, yo lo poco que le visto jugar, me ha gustado, pero claro en la liga brasileña donde Neymar es Messi alli, y luego viene aqui y es otro jugador normalito más del monton, se oferta en unos 15 millones aproximadamente, lo peor de todo eque fichamos a Coentrao este verano por 30 :shock: , demostrando por ahora que no vale eso ni de lejos.... asique para el madrid parece ser que 15 millones es barato jajajaajajajaja! enfin si lo fichan esperemos que este se revalorize en unos cuantos años
Que dices, Coentrao es un maquina, el precio puede que sea alto, pero bueno hoy en dia ya es normal pagar millonadas por cualquier jugador, veo mejor invertidos 30 millones en Coentaro antes que se hubiesen gastado 45 por Neymar como se hablaba! Me juego lo que sea a que Neymar viene a Europa y se caga!
Yo no he dicho que Coentrao sea malo, pero no vale 30 millones, y hoy en dia por esa cifra se fichan a jugadores mejores, y lo sabes, ademas coentrao todabia puede demostrar que vale eso, lo de Neymar esta claro, y no eran 45 sino se llegaba ala cifra de 60 millones, mientras que Agüero por 45 millones lo hubiesen fichado y ahí tanto Floren como la directiva se equivocaron querian apostar por un chaval que no habia demostrado nada en Europa ( todo por influencia del gordo ronaldo, uno de los jugadores alos que más he querido) y encima 60 millones, mientras que el Kun es sino el mejor delantero del mundo, y podiamos aber anulado así el fichaje de Cesc por el Barsa, pero las cosas no se han hecho bien, y enzima el Neymar ahora se hace pajotes con el barsa.....
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 77