Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Adrenalinemaniac
Isver escribió:El fallo del madrid fué pagar 30 millones por coentrao y no 45 por Cesc fabregas, Coentrao = caca de la vaca
Tu post es el otro! :lol: la cagada fue no fichar a Aguero!!
west_side-2pac escribió:por mi neymar se puede ir a donde le de la gana,pero que al madrid no venga,no lo quiero ni regalao.
+1000000000000000 :up:
Por WestSide2pac
Siiiiiiiii remontadon de campeon, dios mio, ma recordao a la remontadas del madrid en la ultima liga de Capello, señores que estos resultados son los que nos dan la ligaa dioooss miooo! CALLEJÓN!!!!!
Por WestSide2pac
Por cierto se me olvidaba, ahora que comenten los culés aqui.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ala Madrid, nos vemos el Miercoles coño que ya es hora de darles una paliza al Barsa!!!!!!
Por Gerard Crck
WestSide2pac escribió:Por cierto se me olvidaba, ahora que comenten los culés aqui.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ala Madrid, nos vemos el Miercoles coño que ya es hora de darles una paliza al Barsa!!!!!!

Nos Vemos Nos Vemos :up:
Por west_side-2pac
WestSide2pac escribió:Por cierto se me olvidaba, ahora que comenten los culés aqui.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ala Madrid, nos vemos el Miercoles coño que ya es hora de darles una paliza al Barsa!!!!!!
si llega a perder el madrid hubieran escrito seguro :lol: :lol: ,que gran remontada dios mio,que sufrimiento,que bien ha defendio el mallorca,y como el madrid ha ido a muerte solo con 3 "defensas".
Por WestSide2pac
Con el juego que hicimos ayer, dudo que nos mantengamos asi.... aver si juega mejor porque ayer ante el barsa fue patetico
joder, lo que mas me cabrea es q le podemos ganar el barça, y mourinho se pone a defender, estoy deseando q llegue la semana q viene para ver un Madrid jugando de tu a tu al barça y que por fin le echen huevos y que nos den una jodida alegria contra el barça hasta me da igual q nos eliminen pero que salgan ganando y demuenstran que se puede ganar a los cules!!!
Por KaMiKaZe
empezo los 20 primeros minutos de putisima madre, luego ya empezo a cagarla, yo lo veia venir ya la verdad, nose si se cansan o que se confian, pero asi no se puede
Por west_side-2pac
lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.
Si west te doy la razon pero ya cabrea porque la historia siempre es la misma, que salga de una puta vez a rematar el partido aunque nos eliminen me da igual porque como tu dices no se puede aguantar 90 min contra el barça defendiendo, solo estoy feliz porq ahora tendran q atacar en el camp nou y vamos a ver q ocurre!!
Por Feña
De nuevo el marcador le sonrie al Barça en casa de los madrileños ;)
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.

si es malo y te explico por que, esta claro que no recibir ningun gol es primordial , pero mou no sabe que esto es el madrid y que los clubes grandes como el madrid no pueden salir a expecular y a meterse atras " a ver que pasa " y mucho menos en el bernabeu.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 77