- Mié Dic 21, 2011 21:49
El fallo del madrid fué pagar 30 millones por coentrao y no 45 por Cesc fabregas, Coentrao = caca de la vaca
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Isver escribió:El fallo del madrid fué pagar 30 millones por coentrao y no 45 por Cesc fabregas, Coentrao = caca de la vacaTu post es el otro! la cagada fue no fichar a Aguero!!
west_side-2pac escribió:por mi neymar se puede ir a donde le de la gana,pero que al madrid no venga,no lo quiero ni regalao.+1000000000000000
WestSide2pac escribió:Por cierto se me olvidaba, ahora que comenten los culés aqui.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ala Madrid, nos vemos el Miercoles coño que ya es hora de darles una paliza al Barsa!!!!!!
WestSide2pac escribió:Por cierto se me olvidaba, ahora que comenten los culés aqui.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ala Madrid, nos vemos el Miercoles coño que ya es hora de darles una paliza al Barsa!!!!!!si llega a perder el madrid hubieran escrito seguro ,que gran remontada dios mio,que sufrimiento,que bien ha defendio el mallorca,y como el madrid ha ido a muerte solo con 3 "defensas".
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.Si west te doy la razon pero ya cabrea porque la historia siempre es la misma, que salga de una puta vez a rematar el partido aunque nos eliminen me da igual porque como tu dices no se puede aguantar 90 min contra el barça defendiendo, solo estoy feliz porq ahora tendran q atacar en el camp nou y vamos a ver q ocurre!!
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.