Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.

si es malo y te explico por que, esta claro que no recibir ningun gol es primordial , pero mou no sabe que esto es el madrid y que los clubes grandes como el madrid no pueden salir a expecular y a meterse atras " a ver que pasa " y mucho menos en el bernabeu.
gerard eso es muy bonito en palabras,pero que paso cuando el madrid perdio 5 a 0?todos fueron criticas por que mourinho no "blindo" el centro del campo,por que no se puede jugar al barca de tu a tu,si el madrid sale el miercoles.con el 4 2 3 1,y el madrid pierde 0 a 3,dirian que no se puede jugar asi.yo repito,lo que me puedo quejar es de los 3 mediocentros y de que casillas pege todo el rato balonazos,y mas cuando vas ganando.
Por Gerard Crck
Si esta claro lo que pasa es que podria haber puesto al equipo 15 o 20 metros mas adelantado , esta claro que pepe no puede ser el que construya el juego y que encima acabe acciones de mediapunta xd eso fue un error, pero vamos que yo no doy la eliminatoria contra el madrid ganada ni mucho menos .
Por west_side-2pac
esta claro que pepe de mediocentro,aparte de que se vuelve loco :lol: ,esta colocado para "destruir" el juego,y lass mas de lo mismo,entoces xabi solo no puede cojer y en un segundo levantar la cabeza y dar esos pases de 40 metros,necesita el madrid gente de "construir",yo a pepe lo dejaba de defensa que hay esta mu bien.

yo la eliminatoria como les dije ayer a mi cuñao y sandra,si esta semana la distancia en liga se aumentara,yo el miercoles jugaba con suplentes en el camp nou,es decir jugarian,adan,albiol,varane,callejon....por que la eliminatoria esta muy complicada.
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.
El planteamiento del Madrid, sinceramente, fue una mierda, siendo el Madrid, para mi el 2º Mejor equipo del mundo, no puede ir ganando en su campo 1-0 y ponerse a defender con 10 jugadores desde el minuto 15, eso es de equipo PEQUEÑO, y es lo que demostró, y no lo digo yo, lo decía ayer en Futboleros todos, y esos que son Nou Camp, porque no se puede jugar 90 minutos defendiendo, es muy dificil que te salga bien (que puede ser, pero MUY dificil), y más en el Camp Nou, el Madrid demostró que se conformaba con el 1-0 y luego pasa lo que pasa, mientras tanto el Barcelona en los últimos minutos que iba ganando 1-2 subía Puyol y Piqué, es la diferencia de uno a otro, el Barcelona no se conformaba ni con el 1-2, mientras que el Madrid con el 1-0 sí.

Saludos y no intento meter cizaña ni nada, es mi opinión, y punto.
Por WestSide2pac
El planteamiento del Madrid fue mierda, defendió mu bien la 1 parte, pero claro su juego esta años luz del barsa, que no digo que el Madrid salga en el Nou Camp, jugandole de tú a tú, porque jugando como jugó en el Bernabeu, no ganará nunca al Barsa, y lo más paradojico que veo yo aquí, esque el Madrid juega muy bien o almenos intenta hacerlo contra cualquier equipo del mundo y contra el Barsa salen y hacen esto... cuando el Madrid tieene jugadores de sobra para jugarle al barsa para mantener la posesión del balón, para atacar con más de 3 hombres, Mou debe plantearse esto creo yo, porque veo que esta es la única forma de ser superior al Barsa
Por XeNeIzE
Antes de nada, decir que entro aquí para demostrar que acepto, sin poner ningún tipo de excusa, cuando mi equipo ha merecido menos que el rival. Así que enhorabuena por el partido que habéis hecho hoy.

Dicho esto, y sin querer entrar en jugadas puntuales y la mierda de siempre, porque cada uno lo ve a su manera y no lleva a ninguna parte, no entiendo cómo el Barça ha estado tan desordenado y espeso. Más allá de que el Madrid no tenía nada que perder, y que era obvio que jugaría a morir después de la que ha caído en la última semana, nunca en la vida podemos dejar que nos remonten un 2-0 que, por otra parte, nos hemos encontrado sin hacer prácticamente nada. Luego, cuando más tocados os teníamos, hacemos el tonto y permitimos que resucitéis...

..En fin, espero que tomen nota y aprendan de los errores de cara al futuro. Si se me permite, me quedo con que el mejor Madrid no ha podido con el peor Barça y hemos logrado pasar de eliminatoria.

Nos vemos en el próximo clásico :up:
Por Gerard Crck
XeNeIzE escribió:Antes de nada, decir que entro aquí para demostrar que acepto, sin poner ningún tipo de excusa, cuando mi equipo ha merecido menos que el rival. Así que enhorabuena por el partido que habéis hecho hoy.

Dicho esto, y sin querer entrar en jugadas puntuales y la mierda de siempre, porque cada uno lo ve a su manera y no lleva a ninguna parte, no entiendo cómo el Barça ha estado tan desordenado y espeso. Más allá de que el Madrid no tenía nada que perder, y que era obvio que jugaría a morir después de la que ha caído en la última semana, nunca en la vida podemos dejar que nos remonten un 2-0 que, por otra parte, nos hemos encontrado sin hacer prácticamente nada. Luego, cuando más tocados os teníamos, hacemos el tonto y permitimos que resucitéis...

..En fin, espero que tomen nota y aprendan de los errores de cara al futuro. Si se me permite, me quedo con que el mejor Madrid no ha podido con el peor Barça y hemos logrado pasar de eliminatoria.

Por WestSide2pac
XeNeIzE escribió:Antes de nada, decir que entro aquí para demostrar que acepto, sin poner ningún tipo de excusa, cuando mi equipo ha merecido menos que el rival. Así que enhorabuena por el partido que habéis hecho hoy.

El peor barsa una mierda, que rabia de cules que no reconocen nada, te equivocas y mucho no esque el barsa haya jugao mal ni su peor partido ni muchisiiiisimo menos, sino mira lo que dice guardiola no es fallo del barsa, es merito del madrid, asique no digas sandeces ni intentes quitarle el merito al madrid, porfavor tio, que si no llega aser por el arbitro aora mismo estariamos ablando de una de las remontadas mas epicas de la historia del futbol, tsss, depues os quejais de que los madridistas no reconocen nada.....
Por west_side-2pac
antes de nada,eso de peor barca? por que? por que jugaba el equipo de gala que yo sepa,sin ninguna rotacion(a excepcion de pinto),no como el madrid por ejemplo que en la ida jugo con carvalho y altintop.

ahora,si entrar a valorar la actuacion arbitral,que fue malisima,se equivoco para los dos lados,aunque mas para el madrid(claro esta),el madrid ayer demostro caracter,por que si juegas como ayer y te vas 2-0 al descanso,lo mas probable es que te vengas abajo,pero esta vez no ocurrio asi y me alegro por ello,para enmarcar el partido de ozil,impresionante.cristiano el que nunca hacia nada contra el barca,ya le marca siempre :lol: :lol: .

por favor no hablemos de los arbitros,por que si un madridista habla de los arbitros es un lloron,pero si lo hace un cule,tiene mas razon que un santo.

PD:para los que decian la semana pasada que el futbol fue justo,ayer el futbol fue injusto.
Por Gerard Crck
el barça estuvo ayer fatal ( merito del madrid aunque no todo) en el control del balón y del juego y eso es así , y lee lo que dice xenize que reconoce que el barça mereció menos que el madrid.

pd: en 180 minutos le barça fue mejor
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:el barça estuvo ayer fatal ( merito del madrid aunque no todo) en el control del balón y del juego y eso es así , y lee lo que dice xenize que reconoce que el barça mereció menos que el madrid.

pd: en 180 minutos le barça fue mejor
eso no es pa mi no?? :lol: :lol: :lol: cita gerard CITA!!!! jajaja
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 77