- Vie Ene 20, 2012 13:57
Gerard Crck escribió:gerard eso es muy bonito en palabras,pero que paso cuando el madrid perdio 5 a 0?todos fueron criticas por que mourinho no "blindo" el centro del campo,por que no se puede jugar al barca de tu a tu,si el madrid sale el miercoles.con el 4 2 3 1,y el madrid pierde 0 a 3,dirian que no se puede jugar asi.yo repito,lo que me puedo quejar es de los 3 mediocentros y de que casillas pege todo el rato balonazos,y mas cuando vas ganando.west_side-2pac escribió:lo que es el planteamiento inicial no es malo,es decir,es una eliminatoria donde marca en campo propio vale el doble,entonces veo bien que se intente no recibir gol,ademas de que al barca se le juega con el 4 3 3,lo que pasa es que yo,en vez de que sean,xabi,pepe,lass,yo haria,xabi,sahin,granero(por ejemplo),y en vez de que casillas cada vez que coja el balon la mande a cuenca(ya hasta hacia gracia),intente jugar un poco,porque 90 minutos son muchos minutos.pero siempre hay que sacar cosas positivas,como cristiano,hizo una primera parte fantastica,marco,defendio,presiono,fue generoso...de los mejor que le he visto,y altintop tambien me sorprendio,aunque para mi fallo en el segundo gol,por que estaba en el centro y no cubriendo su lado.por otro lao no os preocupeis que la copa del rey es una mierda(o por lo menos decian eso los cules el año pasao),que era tan mala que nos la regalaban.
si es malo y te explico por que, esta claro que no recibir ningun gol es primordial , pero mou no sabe que esto es el madrid y que los clubes grandes como el madrid no pueden salir a expecular y a meterse atras " a ver que pasa " y mucho menos en el bernabeu.