Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Lo k somos de Málaga yo, jorge89, sence, Kiluminaty etc ... estamos de enorahuena somos campeones de liga en la liga ACB española la más fuerte del mundo despues de la NBA. GRACIAS X EXISTIR GARBAJOSA ERES EL JORDAN BLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACÍAS X ESE TRIPLE DESICIVO.

Imagen
Imagen
Imagen

MALAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Magnare el Vie Jun 23, 2006 19:32, editado 1 vez en total.
Por jorge89
aunque no siga el baloncesto, pero el unicaja es la mejor
Por DiaZzZ
enorabuena a los de UNICAJA :badgrin:

sinceramente,,el baloncesto,,,español..komo k no me gusta,,
NBA,,,mejor :p
Por SenCe
Pues aunque no siga el basquet de aqui la verdad que me alegro pecha ya que en el Futbol no hemos conseguido nada, bueno si, descender a 2ª división, al menos en el baloncesto hemos ganado!!
Por Magnare
Hay teneis el triple decisivo y la copa.
Por BlueCheer
q cosas tiene la vida..el año pasado un triple de Herreros privo al Tau de ganar la ACB y ahora otro jajaja..ya tendran pesadillas con los triples jaja

Mi sincera enhorabuena a los de Malaga y del Unicaja Malaga!
--Peace--
Por [2paC]
Los Andaluces siempre partiendo la pana. :-D

Aver que pasa con Garbajosa en los Raptors con Calderon.
Por west_side-2pac
tal yo como va el tema de los fixajes asta aora.creeis q el unicaja tiene ekipo para revalidar el titulo?ombre se an ido 2 jugadores muy buenos como eran garbajosa(este es un crack)y herrman(tb era bueno),me parece q se a io tambien risacher pero esto no lo se seguro.
se an venio carlos jimenez(gran jugador tambien)y otro q puede jugar de 4 o de 5(no me acuerdo el nombre :cry: ) y encima esta lo de santiago q no se sabe si se o se kea.pues eso ustedes como lo veis?

un saludo
Magnare escribió:Lo k somos de Málaga yo, jorge89, sence, Kiluminaty etc ... estamos de enorahuena somos campeones de liga en la liga ACB española la más fuerte del mundo despues de la NBA.....
:roll: :roll: :roll: tengo mis dudas.
Snoop escribió:
Magnare escribió:Lo k somos de Málaga yo, jorge89, sence, Kiluminaty etc ... estamos de enorahuena somos campeones de liga en la liga ACB española la más fuerte del mundo despues de la NBA.....
no tengas dudas snoop la española es la mas fuerte despues de la nba,xq en las demas ligas solo ahi uno o dos ekipos buenos,en esta liga ahi mas
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:
no tengas dudas snoop la española es la mas fuerte despues de la nba,xq en las demas ligas solo ahi uno o dos ekipos buenos,en esta liga ahi mas
Yo veo más fuerte la liga Argentina y la de los equipos serbios.
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:
no se no se :roll: :roll: en serbia ahi ekipos sueltos y en argentina lo q tiene bueno es su seleccion,pero bueno alomejor ati te parecen mejor las otras :wink:
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:
Completamente en desacuerdo con tu opinion, la liga española es fortísima, ade+ que a los títulos me remito:2 de los 3 cameponatos europeos este año ganados x eqipo españoles, ¡¡campeones del mundo!!, cantera fabulosa de donde sale gente como pau calde ricky rubio sergio rodriguez...

La liga Argentina es flojísima comparándola con la ACB, los serbios van en decadencia cada año mas... Es lo que dice West, hay jugadores sueltos xro a la hora de ekipos muxo mas fuerte la española
Por Magnare
Eso es lo q dicen q la liga española es la mejor despues de la Nba, tampoco sigo las demas ligas :wink: solo unicaja y algun buen partido de Nba.
Por Snoop
Magnare escribió:Eso es lo q dicen q la liga española es la mejor despues de la Nba, tampoco sigo las demas ligas :wink: solo unicaja y algun buen partido de Nba.
Pues ahi está el detalle, es que uds no siguen las otras ligas, y además es muy arriesgado que digan uds que la liga española es la más fuerte despues de la NBA, es cuestion de ver las demás ligas y hacer la opinion despues. :wink: