Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por liriko
andando por ahi, me di cuenta de q habia unos juegos dedicados al HIP-HOP, asi q me dije... voy a ponerlos aqui para q todos los q quieran pillarselos...

Mark Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure :
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1893c5b828

B-boy : (este todabia no ha llegado, esta previsto 15 de Septiembre de 2006)
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3c9f&pes=1

P.D. : si conceis algun juego mas relacionado con el HIP-HOP ponedlo aqui.

PAZ BROS
Por jorge89
yo he jugado al Getting Up y esta muy bien.

otro juego de rap puede ser el gta san andreas, ya que viene 2pac en la banda sonora
Por liriko
yo tengo el GTA San Andreas y la musica q tiene el jueguito es una autentica pasada
Por DiaZzZ
la musica mola,,xD pero no me comprare el GTA,, por la musica Qe hay xD
Por DiaZzZ
sacaron una para la XBOX,, se llamaba GET SET RADIO FURTURE, la puta caña,, me pase muchas horas jugando con él.
Por DiaZzZ
DiaZzZ escribió:sacaron una para la XBOX,, se llamaba GET SET RADIO FURTURE, la puta caña,, me pase muchas horas jugando con él.
Digo qe pase muchas horas,,, PQ ahora juego a la XBOX 360, y ya no juego con él.
Por 2pac2
tanto san andreas como el gettin up son de rap i estan guapo mas el gta san andreas tmb para los q le gusten a 50 cent como ami esta el 50 cent bulleprof q creo q va como san andreas aqui teneis un video http://www.game.es/Videos/default.asp?p ... &modo=sist i contando esta en el 15
Por 2pac_thebest
el juego que tambien esta dedicado al hip hop es el DEF JAM VENDETTA y la segunda parte que es DEF JAM VENDETTA N.Y... no me acuerdo q mas que hay salen muchos raperos que te los puedes elegir para pelear.
como scarface,dmx,ludacris,xzibit,redman,methodman.... esta muy bien el juego.
Por 2pacalipse
bien? mola q t cagas i q es todo lo contrario es el guitar rock o como se llame porq como va de rock es asqueroso :x
Por 2pac_thebest
los juegos q tambien van de hip hop es el TRUE CRIME:STREET OF L.A q la musica del juego es hip hop y cuando encuentras los 10 huesos puedes jugar con snoop dogg.
y la segunda parte q es TRUE CRIME NEW YORK CITY q tambien la musica es hip hop y cuando te haces el juego juegas con redman. y esta wapisimo el juego :)
Por 2pac2
:D nove q guapo no lo sabia
Por DJ Troublesome
Pero lo malo q el True Crime Ny City en PS2 q yo me lo compré, se ralentiza :( ,y va lento
pero en la XBOX no tiene ralentizaciones :) es mucho mejor.Y como tengo la Xbox piratea ya ves.No me gasto dinero xDD e lo suyo jejeje
Por KaMiKaZe
2pac_thebest escribió:los juegos q tambien van de hip hop es el TRUE CRIME:STREET OF L.A q la musica del juego es hip hop y cuando encuentras los 10 huesos puedes jugar con snoop dogg.
y la segunda parte q es TRUE CRIME NEW YORK CITY q tambien la musica es hip hop y cuando te haces el juego juegas con redman. y esta wapisimo el juego :)
en el new york city yo jugue en casa de un amigo, me dejo el mando (en la play2), y solo me fije en que al R1 el tio se ponia en guardia, entonce me dijo mi amigo mira ponte esto, y me pone la almadena, entonces estoi en mita de la calle, pruebo los botone, y me digo si al R1 se pone en guardia, con un arma golpeara, le doi y lanza la almadena, le dio en la nuca a un poli qe estaba paseando, el poli se callo al suelo y tube k sali corriendo 8)