Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
hola
bajandome video del emule me a llegao un video de tupac k es el siguiente:se ve un tio negro gordo diciendo tupac esta vivo en ingles y despues meten la cameray se ve tupac ablando kon 5 o 6 tios o 4 ablando en la calle sabeis k video digo no?
Por tupac side
pero el que aparese alli es el no? o es un montaje es decir k an puesto ese fragmento del video donde aparese tupac y an exo un montaje o el de alli es otro tio pero no lo kreo se parese ipiko a tupac kn la mima forma de kabeza sonrisa la perilla su estatura etc... espero respuestas
Por [2paC]
El tio que sale se parece, pero no es 2pac.
Por HardHaze
El Video ese, algunos dicen que es Falso, y no dudo que crean que es falso, solo puedo decir que es igual fisicamente a 2pac, pensemos seamos realistas el tiempo pudo hacerlo mas delgado, 2do, las expresiones de su cara cuiando se rie a 2pac se le hacia la ceja izquierda hacia arriba, 3ero sus dientes eran grandes tambien el del video, el grandote que ves que corre al de la camara era el que sale con suge knight en el video de el concierto donde cantan Hit Em Up en vivo, no se como ese gordo se podria prestar para hacer esas estupideces... tiene que ser el, el video pudo ser de antes y apenas lo publicaron como si fuera nuevo, o simplemente 2pac... esta vivo.. 8) Creanme no es dificil engañar a la gente.
Por Smokaveli
esto es un circulo vicioso?..vuelta y vuelta hablar del mismo tema..puffs :shock: :shock:
Por HardHaze
Smokaveli, nunca se va acabar... =) xD... Tu puedes creer que no es y hasta aseguras que no es, pero enserio?... Seguro que no es el?... Y si peleas que esta vivo, por que niegas eso?... No lo entiendo... :roll: Primero la gente dice que esta vivo, ve alguna cosa donde ''Salga el'' y despues niegan que sea el... No entiendo, sigo sin entender, y no entendere... xD
Por LPC
La camera es fuera de ojo siempre...

Los modelos coches son nuevos....

En algúnas paginas video ha sido removido y demandado... 8)
La gente con Pac es parte de Outlawz Actual...

Cuendo el hombre de camara hace toma de izquierda un hombre se ve haciendo señal a 2pac de que vayan fuera en momento ese un hombre gordo corre al hombre y Parish hace cara disgusto...

Le carro son demasiado caro en dinero para que cualquier personas lo tenga.

si TU... crees que pac muerto... pues revivelo en tu corazon...
Por HardHaze
LPC como demonios sabes tanto?... :?
Por 2pacalipse
yo pienso q ese no es 2pac porq si precisamente esta escondido como q en ese video sedeja grabar i todo se supone q le pegarian paran q eso nose acabe viendo no?
Por GuSiLuNa
yo no kreo q sea el...
Por MIgUE
no es el es un timo
Por 2Pac The Black King
Yo ya ni se que creer.....posiblemente ese no sea él, pero en el fondo es lo que todos deseamos... :(
Por Renatex7
ese nmo es pac