Un magazín francés ha desvelado en sus páginas los primeros detalles sobre la jugabilidad de FIFA 12, la entrega anual del fútbol de EA Sports.
Además de renovar el interfaz del juego para hacerlo más sencillo y directo, ampliarán las posibilidades de la inteligencia artificial para hacerla "más humana" y que cada jugador actúe en consecuencia a sus características.
La principal novedad será la inclusión del motor Impact Engine, que logrará que las colisiones entre jugadores sean mucho más realistas, y que incluso puedan actuar de forma acorde a diversas dolencias que puedan acusar por, por ejemplo, abusar del control del balón.
También entrará en juego la visibilidad del propio futbolista, así, aunque el jugador vea todo el campo, si quien lleva el balón no ve al destinatario del pase, es más posible que falle. También se habla de nuevos regates cortos con el propio stick de movimiento.
Además, añadirán novedades estéticas, como nuevas presentaciones de los partidos, y la inclusión de líneas de banquillo en el lateral del campo.
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Sab May 07, 2011 00:09
por west_side-2pac
FIFA 12 mejorará la saga como nunca en los últimos 4 años
Electronic Arts ha asegurado que FIFA 12 será una auténtica revolución en los simuladores de fútbol, a la altura de un cambio generacional.
Así lo afirmaba Aaron McHardy, hablando de que el nuevo Impact Engine permitirá un mayor realismo en las colisiones entre jugadores.
"Es el cambio más grande que hemos hecho desde que rehicimos el motor gráfico para las actuales consolas."
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Sab May 07, 2011 11:31
por ALuCaRD
Con todo el respeto del mundo....sigo sin entender que narices hace kaka en la portada debe de tener un enchufe tremendo porque hay ocho millones de jugadores ke lo merecerian mas que el...incluso hasta quincy del malaga xd
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Vie May 20, 2011 20:00
por west_side-2pac
Filtrado el primer vídeo de FIFA 12 y nuevas imágenes
Se acaba de filtrar en YouTube el primer vídeo de FIFA 12 en el que se muestran las nuevas características como el nuevo sistema defensivo o el motor de colisiones.
Según se muestra en el vídeo, gracias al nuevo sistema de colisiones los jugadores reaccionarán a las entradas y cargas dependiendo de en qué parte exacta del cuerpo han sido impactados y con qué fuerza. El sistema de animaciones también se ha visto renovado para mostrar todos los posibles resultados de los encontronazos.
Por el momento, Electronic Arts no ha hecho declaraciones al respecto. Además, se han distribuido tres nuevas imágenes.
Oculto:
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Sab May 28, 2011 12:51
por west_side-2pac
Electronic Arts nos presenta el nuevo Motor de Impactos de FIFA 12
Electronic Arts nos presenta mediante nota de prensa el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12, una de las muchas mejoras que incorporará la franquicia de fútbol por excelencia, y seguro provocará un cambio revolucionario la forma de jugar al fútbol en consolas.
Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.
Kaz Makita, Productor Ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA, ha declarado:
Cita:
“La transformación que ha sufrido FIFA 12 es una revolución, no una evolución. Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Motor de Impactos de Jugadores”.
Motor de Impactos de los Jugadores
Este revolucionario motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation3 y Xbox 360. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.
Novedades en la jugabilidad: Regate de Precisión y Defensa Táctica
Las revolucionarias innovaciones en jugabilidad, inspiradas por el fútbol real, hacen que FIFA 12 sea más profundo y adictivo.
El nuevo Regate de Precisión añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego. Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Con la nueva Defensa Táctica, defender es ahora tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas.
Inteligencia Avanzada de los Jugadores
Los jugadores en el campo contarán con esta nueva característica que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo. Los jugadores con una visión de juego excepcional, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad que otros no verán; Kaká tendrá más facilidad que otro futbolista con peor visión de juego para interpretar el desmarque de un compañero. Adicionalmente, los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los jugadores en el campo y de las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.
Modo Carrera
El nuevo modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrá repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.
FIFA 12 proporciona una experiencia realista del día del partido, una navegacíon más rápida con el nuevo menú de juego y más de 500 equipos con licencia oficial en su base de datos.
FIFA 12 estará disponible en tiendas este Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, iPhone, iPad, e iPod touch.
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Lun May 30, 2011 12:05
por ALuCaRD
bueno y las demos para cuando ? a mi me dicen mucho las demos....si sacan videos podrian sacar las demos ya
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Mar Jun 14, 2011 19:17
por west_side-2pac
FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre
Electronic Arts anuncia el inicio de la campaña de reserva de FIFA 12, la nueva y revolucionaria entrega del mejor juego de fútbol del mercado creado por EA SPORTS. Desde el 13 de Junio 2011, al reservar FIFA 12 en tiendas, el comprador recibirá un código para descargar un Sobre de Oro al mes, durante un periodo de seis meses, desde el 1 de Octubre del 2011 a 31 de Marzo 2012, para utilizar en el modo de juego FIFA 12 Ultimate Team. El cliente recibirá el código de descarga en tienda, el día del lanzamiento, 29 de Septiembre 2011, al recoger su copia reservada de FIFA 12. Aquellos que hagan la reserva de FIFA 12 a través de internet recibirán su código de descarga vía e-mail en un plazo de 7 días después del lanzamiento del juego.
EA SPORTS FIFA 12 Ultimate Team es una comunidad online masiva de fans que construyen, gestionan y compiten con sus equipos de ensueño construidos con los mejores futbolistas de FIFA 12. Únete a más de 2 millones de fans y acepta el desafío de construir un equipo perfecto con las estrellas del fútbol mundial, comprando, ganando e intercambiando futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el planeta. Construye y gestiona el equipo de tus sueños del mismo modo que lo hacen los entrenadores del mundo real. Enfrenta a tu equipo ideal contra los mejores equipos de tus amigos siempre que lo desees.
Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir un sobre de cromos con los sobres de oro mensuales. Cada sobre incluye una mezcla de 12 cromos distintos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones y mejoras. Los Sobres de Oro incluyen jugadores de +75 de puntuación y algún cromo especial.
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Dom Jun 19, 2011 23:23
por Gerard Crck
killuminati escribió:
ALuCaRD escribió:bueno y las demos para cuando ? a mi me dicen mucho las demos....si sacan videos podrian sacar las demos ya
La demo saldra en septiembre o agosto,como casi todos los años
si por que este tipo de videojuegos el pro y el fifa suelen salir aa finalaes de septiembre principos de octubre
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Mar Jun 21, 2011 18:38
por west_side-2pac
Nuevo vídeo de FIFA 12
Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 12, el producto estrella para esta temporada de EA SPORTS, la división de la compañía dedicada a títulos deportivos.
En el vídeo, el productor Aaron McHardy explica como funcionará el nuevo Motor de Impactos de Jugadores, el cual influirá en todos los aspectos del juego, desde las entradas hasta los saltos por el balón.
Os dejamos con el vídeo:
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Mié Jun 29, 2011 18:50
por west_side-2pac
Vídeo de la nueva Inteligencia Artificial en FIFA 12
FIFA 12 promete ser una nueva revolución en los juegos de fútbol, y hoy os traemos una prueba más de ello.
Santiago Jaramillo, productor de FIFA 12, nos muestra hoy la inteligencia artificial mejorada de esta edición, que supone una evolución de la característica Personality+ incluida el año pasado.
Esta vez tendremos una mayor variedad de elementos a tener en cuenta a la hora de crear tácticas y alineaciones dependiendo de las capacidades de cada jugador.
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Lun Jul 04, 2011 22:55
por west_side-2pac
El atributo Visión explicado por los desarrolladores de FIFA 12
¿Recuerdan esos previos de FIFA 12 que publicamos hace algunas semanas donde hablábamos de las características del Pro Player Intelligence? Una de ellas es Visión y para explicarla gráficamente, quién mejor que Santiago Jaramillo, el productor de jugabilidad de FIFA 12.
Visión permite al jugador tomar decisiones en corto tiempo y dependiendo de su habilidad, será el factor de éxito. El ejemplo muestra a Fábregas y Park Ji-Sung ejecutando un pase filtrado, siendo el primero el único que lo concreta con precisión. Para asegurar que todo funcione correctamente, el equipo de EA Vancouver se ha dedicado a mirar muchos videos de partidos reales y a reproducir las situaciones en el entorno de desarrollo del juego.
FIFA 12 llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 27 de Septiembre. Aquellos que vivan del otro lado del Atlántico tendrán que esperar tres días para ponerle las manos encima. El juego estará disponible en PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii, Nintendo 3DS, PS2, iPhone y iPad.
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Lun Jul 18, 2011 22:21
por west_side-2pac
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Vie Jul 29, 2011 19:02
por west_side-2pac
DESVELADA LA PORTADA DE FIFA 12
Re: Primeros detalles jugables de FIFA 12
Publicado: Dom Ago 21, 2011 00:13
por west_side-2pac
Conoce los detalles de la demo de FIFA 12
EA Sports, en la reciente conferencia de la GamesCom ha revelado más detalles sobre la próxima demo con la que contará FIFA 12.
Estos datos han sido colgados más tarde en los blogs oficiales de FIFA el videojuego, donde eso sí, aseguran que puede haber modificaciones de última hora.
Equipos de la demo de FIFA 12:
Marseille
AC Milan
Arsenal
Dortmund
Barcelona
Manchester City
Estadio de la Demo de FIFA 12:
Eithad Stadium – Manchester City (2 opciones: día y seco)