Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por HardHaze
Oigan alguien sabe como subir el Sex Appeal, me compre mucha ropa y lo hago con prostitutas pero no me sube....

¡AH! y por cierto alguien a tenido el problema de que se le quede parado el juego?... y solo queda unica opcion de apagar y encender de nuevo el Xbox =(.
Por jorge89
Sex Appeal siempre lo subi tuneando coches o teniendo cochazos
Por 2pac2
tmb puedes subir el sex appeal estes donde estes un poco consiguiendo la otras q son 50 i estan por todo el juego
Por Snoop
Asi es yo tengo 10 de 50 y me sube el sex appeal bastante.
Por MIgUE
pues yo me compro ropa pero lo astane conjuntada y segun como te visas e sube o baja,tambien por el corte de pelo.
Por Lil'Diamondz
Exacto,oy si no recuerdo mal cuando jugaba y eso,que tienes que ir al gymnasio a ponerte cachitas y comprar ropa y eso,luego ya mas adelante cuando vayas a pueblos y eso te echarás mas de una novia y alguna querrá que te pongas algo fofo por decirlo así
Por Franfootball
Yo q me pase el juego hace mas de un año o más no me acuerdo, pues todo eso del sex apple me lo hacia con trucos, me pase el juego con trucos y ese era uno tmb habia pa la musculatura, gordura, respeto.... pues tengo un amigo q se pasó el juego dos veces sin trucos, vaya merito, y soy testigo de haberselo visto, sin haber usado ni un solo truco.

$@LuDo$.........
Por Snoop
Franfootball escribió:Yo q me pase el juego hace mas de un año o más no me acuerdo, pues todo eso del sex apple me lo hacia con trucos, me pase el juego con trucos y ese era uno tmb habia pa la musculatura, gordura, respeto.... pues tengo un amigo q se pasó el juego dos veces sin trucos, vaya merito, y soy testigo de haberselo visto, sin haber usado ni un solo truco.

$@LuDo$.........

Pues así debería de ser!!! sin trucos!!! es como escuchar un cd de 2Pac pirata. :x
Por Renatex7
Snoop escribió:
Franfootball escribió:Yo q me pase el juego hace mas de un año o más no me acuerdo, pues todo eso del sex apple me lo hacia con trucos, me pase el juego con trucos y ese era uno tmb habia pa la musculatura, gordura, respeto.... pues tengo un amigo q se pasó el juego dos veces sin trucos, vaya merito, y soy testigo de haberselo visto, sin haber usado ni un solo truco.

$@LuDo$.........

Pues así debería de ser!!! sin trucos!!! es como escuchar un cd de 2Pac pirata. :x

:oops: :oops:
Por west_side-2pac
yo tambien me exo el juego un puñao de veces y sin trucos :P
Por Franfootball
Pues valla merito tiene eso west_side-2pac...xD yo sin trucos casi seguro q no me lo pasaba, weno no lo e provao. xD
Por Franfootball
killuminaty escribió:yo me lo pase sin trucos en dos semanas jugando todos los dias un rato por la tarde
Joder q puto crack tio, ahora resulta q el raro en este tema soy yo por usar trucos, xD

pero una pregunta Killuminaty, t lo pasastes en dos semanas jugando por la tarde un rato, la primera vez????
Por Franfootball
Jejeje yo tarde mas de un mes jugando 6 horas al día.... había misiones q las tuve q repetir hasta 5 o 6 veces, por ejemplo hubo una q la repetí 25 veces o más, q era la de q sales desde tu aeropuerto con una avioneta creo q era y tienes q ir hasta la otra punta del mapa a poca altura, o si nos te detectaban, y otros avioes iban a por tí. Joder si la repetí no me salía nunca... xD
Por SenCe
pos a mi ya no me dejan hacer mas ejercicios en el GYM, y por mu canijo q me quede no puedo hacer ejercicio!! xDD
Por Franfootball
ai vaaaaaaaa!!!
eso jamás me pasó a mi SenCe

tu t pasaste el juego ya?
si nos prueba con trucos y ya ta..... lo k hacía YO