Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Hideo Kojima protagoniza y acapara la portada de la Revista Oficial de PlayStation de este mes, confirmando que habrá un Metal Gear Solid 5 y que tendremos los primeros detalles pronto.

En concreto, será el próximo 29 de Noviembre, fecha ya marcada, cuando tengamos la primera información de esta secuela que, aunque el mismo Kojima se empeñaba en negar, teníamos claro que acabaría llegando.

Aunque Metal Gear Solid: Peace Walker debía actuar como un MGS5, finalmente la saga numerada continuará por donde la dejamos con Guns of the Patriots. Permaneced atentos, en menos de dos semanas volveremos a saber algo de Solid Snake.
Metal Gear Solid 5 deberá esperar

La Official PlayStation Magazine del Reino Unido ha salido al paso para aclarar que Metal Gear Solid 5 no será presentado en el próximo número de la revista, número en el que se entrevistará al creador de la franquicia, Hideo Kojima.

Los británicos aseguraron que los primeros detalles de la quinta entrega de la magna serie verían la luz en la publicación inglesa, pero la cosa quedará en agua de borrajas. Lo único que Kojima ha afirmado sobre Metal Gear Solid 5 es lo siguiente:

Probablemente tengamos que hacer Metal Gear Solid 5 en algún momento, pero no sé cuándo, no tengo ni idea. Mi participación en él no será como la del primer MGS.

Tendremos que esperar a la entrevista entera para salir de dudas, pero todo apunta a decepción británica: una pena.
Es eso cierto!?
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me corroooooooooooooooooooooooo!!!!! :wohow: :love: :bash: :bash:
Tha Souljah escribió:ahora mismo me estoy pasando el Metal Gear 4, y si con este lo estoy flipando, con el 5, lo vivo seguro
Aun no lo habias jugado? pues disfrutalo, ya lo tengo mas que fundindo igual q todos los demas! jeje
Por Tha Souljah
Adrenalinemaniac escribió:
Tha Souljah escribió:ahora mismo me estoy pasando el Metal Gear 4, y si con este lo estoy flipando, con el 5, lo vivo seguro
Aun no lo habias jugado? pues disfrutalo, ya lo tengo mas que fundindo igual q todos los demas! jeje
me compre la play3 hace nada, y me la compre mas que todo por ese juego
Tha Souljah escribió:
me compre la play3 hace nada, y me la compre mas que todo por ese juego
Ya me lo imaginaba, si yo solo pude jugarlo en Marzo de este año por ai, cuando pude pillarme la play 3, me lo he pasado como unas 8 o 9 veces, ademas consegui el titulo de Big Boss, tiene mucho jugo q sacarle te aviso ya, la de cosas que puedes hacer, conseguir y ganar haciendo ciertas cosas, como ya viene siendo habitual en los Metal Gear!
Facu.b10 escribió:si va a salir el 5 pero va a ser rising el personaje principal el espadachin
Si ese ya esta mas que confirmado, se ve muy guapo con Raiden, pero no sera el estilo habitual de metal gear, cuando Kojima habla de metal gear solid 5 sera con Snake y del estilo habitual de espionaje, este rising sera pura acción

Por Facu.b10
Facu.b10 escribió:si va a salir el 5 pero va a ser rising el personaje principal el espadachin
Si ese ya esta mas que confirmado, se ve muy guapo con Raiden, pero no sera el estilo habitual de metal gear, cuando Kojima habla de metal gear solid 5 sera con Snake y del estilo habitual de espionaje, este rising sera pura acción

si nose para mi no va a estar muy bueno el 5 la rompio fue el mejor
Facu.b10 escribió:si nose para mi no va a estar muy bueno el 5 la rompio fue el mejor
Muchos fans de la saga se estan quejando de que este sera basura porque no va a ser tactical espionage action, pero bueno a mi me da igual porque no va a ser una continuacion por eso se llama rising y no solid, sera algo distinto como si fuese otro juego de Kojima, eso si una vez que terminen este que ya estara a punto de salir que se pongan con el 5 tengo ganas de mas metal gear!