Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jorge89
bueno gracias por recordarlo, yo esto ya lo escuche hace ya tiempo y todabia no vuelve
Por knoc
No se porque sigen disiendo que pac esta vivo? los 7 años ya pasaron y para la theoria estupida de 2+0+0+5=7 :lol: Si uvira tenido que apareser era en su cumpleaños de su muerte :? Entonses pac esta muerto esta theoria yo la escuche mille beses creo que todo el mundo save eso pero no busques que no vas a encontrar,pac esta muerto y ya
Por Makaveli
cada cual que crea lo que quiera
Por 2PaCLiVe
ya ves si deja esos mensajes en canciones es por algo...o antes de ke lo mataran iva a decir eso en una cancion??...eso a sido despues de todo del tiroteo..y va dejando mensajes si no lo creeis pos nada cada uno es libre de pensar lo ke kiera...yo soy de los ke pienso ke alro raro ahi
Por Makaveli
SI YO TAMBIEN LO PIENSO,PERO YA LO QUE ME CONVENCION DEL TODO FUE EL DVD DE RESURRECTION
Por Haske
YO KIERO PENSAR K TUPAC ESTA VIVO Y PS AL MEJOR Y SI PERO SI ESTUVIERA VIVO NO CREO QUE REGRESARA A LA LUZ PUBLICA IMANGINEMSE SI ALGUN DIA VOLVIERA A SALIR TODA LA CONMOSION QUE CAUSARIA SERIA EL CLIMAX
Por Franfootball
una pregunta:

Y no podrían preguntarle a Snoop Dogg, o a los Outlawz, o.....( cualquier rapero amigo de él),, sobre el parador de 2pac, si esta vivo o no?

Le han preguntado a ellos o no?

Contestarme please...
Por SenCe
Si estuviese vivo no creo que ni Snoop Dogg ni los Outlawz lo supieran...
Por makaveli21
pues yo la teoria de los siete años si me lo creo porke aunke en el 2003 no haya aparecido tupac en persona, ha salido el disco y el DvD titulao Tupac Ressurrection, ke casualidad, justo siete años despues de su muerte.
Por Franfootball
SenCe dijo:
"Si estuviese vivo no creo que ni Snoop Dogg ni los Outlawz lo supieran..."

¿¿Y gente como snoop, no se preocupan por él, ni nada por el estilo??
Contestarme please
Por SenCe
Ese plan no es ninguna tonteria que se lo vaya diciendo a todos...
Porque si lo va contando al final acaba saliendo a la luz... no creo que Pac quisiera correr riesgos en caso de llevar a cabo ese plan.

La teoria del 7 por muy dificil que sea el q este vivo, esa teoria por ahora va bien encaminada.
Por Luciano
No sé, la realidad es que lo Ressurrection fue su madre que ha hecho para salir, creo que de propósito, en lo año de 2003...
y para ella es muy bueno que los fans piensen que esté vivo, pues las canciones de pac se quedó para ella....
Por Magnare
NADIE ES INMORTAL
Por 2pac_1
no me sale la cancion me pueden poner el link de nuevo gracias