Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por DiaZzZ
molan mucho, creo qe tmb los he visto x barcelona... :roll: :lol:
Por SenCe
Ole ole! que wapos estan tio
Por Magnare
Estan wapos pero para mi gusto un poco más pekeño seria lo suyo ese 2 es mu grande
Por Player 73
a ver kuando voy a comprarmelos.... :shock:
Por jorge89
estan muy guapos los pendientes yo ya lo habia visto en una tienda de malaga
Por sandro_pac_m.o.b
stan bien yo tambien los tengo , no es k sean grandes , es k el palito lo tiene muy arriba :D :D
Yo tengo otros pero el 2 es diferente , tambien tengo una cadena del mismo estilo, estan muy wapas, en barcelona se pueden comprar por 30€ la cadena i los pendientes
por separado 15€ cada cosa, en la C/Tallers muy conocida , en la parada del metro "Universidad" ya colgare algunas fotos

Os recomiendo los pendientes la cadena queda bastante bien con ropa de rapper
Sanchez escribió:Yo tengo otros pero el 2 es diferente , tambien tengo una cadena del mismo estilo, estan muy wapas, en barcelona se pueden comprar por 30€ la cadena i los pendientes
por separado 15€ cada cosa, en la C/Tallers muy conocida , en la parada del metro "Universidad" ya colgare algunas fotos

Os recomiendo los pendientes la cadena queda bastante bien con ropa de rapper
Yo siempre voy a la calle Tallers a comprarme ropa, hay un monton de tiendas rapper y en una me compré una sudadera Makaveli Branded por 30€ la proxima vez casi seguro me compro los pendientes 2pac
donde puedo conseguir unos pendientes de estos?
por Cáceres no he visto tiendas de estas y quiero pillarme unos pendientes,alguna página?
gracias.
killuminaty escribió:
jc 2pac escribió:donde puedo conseguir unos pendientes de estos?
por Cáceres no he visto tiendas de estas y quiero pillarme unos pendientes,alguna página?
gracias.
http://www.spraycity.es/product_info-290_304+1977.html
gracias!
voy a ver si pillo algo.
has comprado en esa página?