Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Kesher
Vereis, hace algo de tiempo que me desvicule un poco del rollo hip hop, pero durante cerca de 2 años de mi vida estuve escuchando como loco al mejor rapero que existirá nunca, TUPAC.

Así, me metí a indagar como todos ustedes en el mito sobre su muerte y no me pregunteis como encontre algo que me sorprendió muchisimo.

LA expresión "Let me holla at cha" del disco de Blac Haze no significa nada, entonces se me ocurrió darle la vuelta (como con canciones de Lez Zepellin o The Eagles) y pude observar que dice CLARISIMAMENTE "Stay Alived". De verdad es acojonante y el corazón me latió a la velocidad de la luz cuando lo encontré. Creo que nadie lo ha comentado nunca y lo podeis probar en casa vosotros mismos, os puedo decir como.

Un saludo y espero vuestos comentarios
Por 2pac2
:shock: ami tmb me daria repullo
Por HardHaze
Si, hermano, yo lo hice con el Atomix, en cuanto me dijiste esto, lo probe, si es verdad... que raro... Gracias por la informacion.
Por Smokaveli
bien subliminal el mensaje....pero blac haze no tiene nada q ver con pac,asi q este msj no es valido
Por SenCe
Sorprendente :shock: pero seguimos en las mismas, Blac Haze no tiene nada que ver con Pac, no es así¿? Pienso que simplemente querrá sacar algo de dinero de la gente q ve en Blac Haze al nuevo 2Pac, nuse la verdad...
Por DiaZzZ
a mi me pasa eso,,y s eme hubierna peusto los pelos de punta,, :roll: :oops:
Por HardHaze
Tupac no tine NADA que ver con Pac, Pero con Tha Realest... Ha! Con Tha Realest... UFFF... :lol:
Por Smokaveli
HardHaze escribió:Tupac no tine NADA que ver con Pac, Pero con Tha Realest... Ha! Con Tha Realest... UFFF... :lol:

????????
Por 2pac_1
para mi no es nada nuevo
Por Br1.g
:oops: y... eso que significa (Stay Alived) ???
Por Rob_A_Loc
Br1.g escribió::oops: y... eso que significa (Stay Alived) ???
Mantenerse vivo
Por phanatiC
el chico que se aburre y mete mensajes en las canciones como lo harías tu.. vaya cosa.. no es 2pac..
Por Tupac Shakur
HardHaze escribió:Tupac no tine NADA que ver con Pac, Pero con Tha Realest... Ha! Con Tha Realest... UFFF... :lol:

O.o

?
Por thelastrealman-2pac
2PAC IA MURIO ..HAY Q CONFORMARNOS CON LA MUSIK Q NOS DEJO ..IA DEJEN DESCANSAR A PAC... es demasiado