Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por jonmakaveli17
plantiemos q tupac estubiese vivo a parte de q seguramente fuera a la carcel por fingir su muerte .cual seria la reaccion de de todos nosotros sus fans desde luego me alegraria muxo .y lo primeo q quisiera saber porq razon verdadera fingio su muete ya q se an barajado tantas teorias
esta noticia seria una bomba mundial. pero mundial mundial.
Por Magnare
Q se registrara en 2pacmakaveli
Por jonmakaveli17
OK AUNQUE YA LO HABIA VISTO TRADUCIDO UN AMIGO TIENE LOS VIDEOS TRADUCIDOS
Por 2pac_1
para mi q el la fingio para q no lo mataran pq tontos tiros q le an dado al pobre y no quiere q lo maten ps habra hecho eso
Por Franfootball
Para mi tendría la idea de fingir la muerte en la cabeza, pk en el Tupac resurrection sale, pero yo creo q realmente lo mataron
Por Smokaveli
si estuviera vivo?....

estaria realmente feliz!
y despues de eso,me gustaria saber su historia...de como engaño a 1/2 mundo.
Por Franfootball
Yo no creo q este toda la vida escuchando rap, pienso q esto es solo una etapa de mi vida, pero Si Tupac llegará a estar vivo, q no lo creo,,y ha llegado a engañar a medio mundo, me hago superfan de él , q ya lo soy, pero me hago Eternamente, JaJaJa, Puto Crack, xD
Por Franfootball
killuminaty escribió:franfootball que vas a escuchar entocnes despues del rap¿¿ reggeaton?el rap se siente y ya veo que tu no lo sientes, eres un toyaco :wink:
Q va, si me dejara el rap, ya no escucharía nada mas, pienso q es la mejor música y tu ya lo sabes, eso lo he dixo por si pasará, y pk es lo q me dice mi familia y tl, q es una etapa de mi vida solamente, no se,, y si q lo siento tio, si no lo sintiera, no staria aki perdiendo el tiempo,

$@LuDo$..........
Por BlueCheer
jajaja..yo le iba a preguntar lo mismo..lo dices como si fuera una simple moda Fran... men..pero nah hombre..
Por Franfootball
Killuminaty, eso de Toyaco en q sentido lo dices??? wasooon
Por Smokaveli
aka chile se usa la denominacion toy en q la persona no es real,es un simple juguete....

el rap es mas q llevarlo solo en una etapa de la vida...
el rap es x toda la vida...asi lo siento io...mi madre me dice q cambiare en 10 años mas...lo uniko q puedo cambiar sera la ropa, pk es solo ropa( ademas el rap no va en la ropa,pk la ropa es moda..y el el rap no es moda)...pero siempre sere un rapero i siempre escuxare a 2pac

tienes de ejemplo a varios rappers q han pasado los 40 años y siguen en esto...

no se..pero lo q pusiste da para pensar cualqier cosa....

KEEP IT REAL
Por Magnare
Smokaveli escribió:aka chile se usa la denominacion toy en q la persona no es real,es un simple juguete....

el rap es x toda la vida...asi lo siento io...mi madre me dice q cambiare en 10 años mas...lo uniko q puedo cambiar sera la ropa, pk es solo ropa( ademas el rap no va en la ropa,pk la ropa es moda..y el el rap no es moda)...pero siempre sere un rapero i siempre escuxare a 2pac

KEEP IT REAL

AMEN
Por west_side-2pac
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:aka chile se usa la denominacion toy en q la persona no es real,es un simple juguete....

KEEP IT REAL

AMEN

pues si yo tambien estoy con eso.RAP FOR LIVE!!!!!!!!!!
Por SenCe
Jejeje, llevais razon en eso...
En mi caso no creo que se me pase la verdad... porque nunca lo e tomado como una moda, ademas cuando empezo la moda yo ya estaba metio. Tampoco se me pasara esto del HH porque tu me ves a mi y no veras a un chaval cn ropas anchas, ni zapatillas en plan raper ni na por el estilo, me veras y no pensaras ni siquiera que yo escucho HH, porque sinceramente el vestir a lo raper es algo opcional que lo hacen a los que le gusta el estilo, a mi no esque no me guste pero prefiero vestir de otra forma. Conclusion, que seguire escuchando HH siempre, y nadie me dice ya se te pasara porque no hablo de HH en las calles ni estoy todo el dia escuchando HH, porque cuando estoy con mis colegas en mi casa pongo otro estilo de musica (Techno, Dance, Trance, House, Electro, Flamenkeo jejeje) porque a ellos no les gusta el HH, aunq al menos los e acostumbrao.. jajaja
2ª Conclusión: "El Hip Hop está en lo que eres, en lo que crees, no en como vistes, ni lo que aparentas..."

Saludos!!! :wink:
Por Detyz
A lo primero, si estubiera vivo 2pac me fumaria unos canutos a su salud xD, y lo celebraria buscando videos en youtube e informacion de internet de como dio la cara finalmente xD.

Respecto a lo segundo de q si toyakos q si el hiphop es una moda y to ese tema, mis padres decian igual, cuando empece con 12 años decian, ba eso es una moda se le pasara pronto, ya tengo 18 y no se ma pasao lo mas minimo, creo que tendre 60 años y seguire con el hiphop, es algo que si no lo sientes d verdad duras un año escuchando o como mucho dos, yasta, los viejos raperos nunca mueren, Hiphop dejo de ser moda para ser cultura hace tiempo :wink: