Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Franfootball
Si Tupac en verdad estuviera vivo, y esta simulando su muerte, y un dia falleciera,,,,, nos enterariamos de eso o no?

Contestar Xfa

$@LuDo$...............
Por jorge89
bueno si estuviera fingiendo su muerto y se descubre que esta vivo, yo creo que si saliera en las noticias.
Pero si estuviera vivo y muriera de viejo creo que no
Por Kase-O
Opino igual que jorge89 imagino que solo se daria la noticia en caso de salir vivo, muerto para que ? oficialmente ya lo esta.

Salu2
Por LaTorreCity
Haber os creeis que a fingido la muerte tantos años y nadie, pero nadie hoy en dia no le a visto ni la sacado una simple foto con la informacion que hay hoy en dia?En fin el que quiera seguir pensando que esta vivo mejor pa el negocio de muchos cuervos! :mrgreen:
Por Dani
La verda es ke si,despues de tanto tiempo con los avanzes ke ai hoy en dia,to dios con moviles con camara etc... es imposible ke no le ayan sakado una foto ni nada . Asmilad ke 2pac esta muerto :cry:
Por 2Marlon
:yo creo q sige vivo.... alomejor abra cambiado su aspecto para q no lo reconocieran y espero y esa una de las cosas q mas espero en la vida...es volverlo a ver vivo :wink: