Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Franfootball
Después de tanto tiempo llega "Bully", ahora con el nombre de "Canis Canem Edit", el juego va de un niño q esta internado en una escuela y esta con el objetivo de lograr llegar a ser el rey de las aulas.. Es de la compañia Rockstar, entonces ya os imaginareis de q va, jeje, pues nada yo cuando pueda me lo comprare..

$@LuDo$.........
Por west_side-2pac
y sabrias q dia o q mes sale? yo tambien me lo comprare pa liarla en el colegio q pena q en la realidad no se podria hacer lo mismo si no...
Por jorge89
yo lo he visto en videos y estan muy bien asi tipo gta pero en el insti, a mi me gustaba el nombre de bully no el que que tiene ahora
Por 2pac2
joder por fin salio este juegazo la verdad es que si me hubiera enterado antes de mi cumpleaños... :roll:
Por DiaZzZ
Haber,,, si poneis algun video :lol:
Por 2pac2
el niño tiene una cara de xulo que no puede con ella :lol: tiene pinta de guapo manejando bici i skate.
Por west_side-2pac
yo me e comprao el canis canem edit(bully) esta tarde y lo recomiendo es un juegazo,esta to wapo y el mapa tambien grandecito si podeis comprarlo.yo viciao este fin de ya q puedo :D
Por jorge89
west_side-2pac escribió:yo me e comprao el canis canem edit(bully) esta tarde y lo recomiendo es un juegazo,esta to wapo y el mapa tambien grandecito si podeis comprarlo.yo viciao este fin de ya q puedo :D
y como es?, es una mezcla del gta pero en el insti no?
Por west_side-2pac
siii es asi tiene su mapa sus misiones pricipales sus misiones secundarias tienes total libertad,puedes ir a clase si kieres y si no kieres po no vas(una piarda)y si te pillan los profesore y te cojen te llevan pa clase,tienes bombas fetidas,polvos pika pika,petardos,cojes la drillos,palos de beisbol,balon de futbol,de baloncesto.pero si es como el gta pero el en insti y tambien puedes salir a como una especie de cuidad q es por onde voy yo aora.ah!tambien puedes ponerte tatuajes,un peinao,cambiarte de ropa,forzar las takillas de los demas,deverda si podeis os lo pillais.
Por jorge89
tiener que estar guapo el juego
Por jorge89
gracias por los videos
Por 2pac2
me lo e comprado hace una semana i esta guapisimo tmb puedes pintar grafitis e ir a la feria.aunq me a costao un riñon :cry:
Por MIgUE
hombre el niño cuando esta recien llegado en el internado tiene pinta de macarra no creeis?? como de nazi con ese pelao :D :D :D
pero tiene ke estar guapisimo