Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Chicos me he encargado de crear la liga privada de 2PACMAKAVELI.ES en http://www.acb.com. Os recomiendo q os inscribais y jugueis y seamos una potente liga.

Qien no sepa como va esto : http://supermanager.acb.com/reglas.php

La contraseña es tupac y para buscar la liga privada tienes q entrar en Inscribirse en una liga privada y buscar en la lista (se llama 2PACMAKAVELI.ES LEAGUE asi q buscas en la q empieze x números ).

Weno pos eso , ¡liaros a jugar! ¡A ver qien es el campeón!
Como yo soy el administrador d la liga pongo estas reglas:
-Solo dos eqipos x usuario
-Q sea exclusivamente miembros del foro

Qeda claro ? Pa cualqier pregunta ponedla.

A q esperais? Haceos un eqipo ya!!!
Saludos.
Por dani11gunner
no veo muxa actividad :cry: :cry: aver si os apuntais !!! 8) 8)
Por jorge89
por mas info por que yo no se de que va, que es una especie de juego online?
Última edición por jorge89 el Vie Oct 13, 2006 13:42, editado 2 veces en total.
Por dani11gunner
voy a poner mas informacion sobre el supermanager ACB:

Consiste en crearte un eqipo con jugadores ACB. Tienes una cantidad de dinero concreta (6.500.000 €) y tienes q saber administrarla. Tienes q fichar 2 bases, 3 aleros y 3 pivots. Pero insisto : ADMINISTRAR LA PASTA. No ficheis a gente con salario alto q os joden toda la situación económica.

Cada jugador en la jornada ace una valoración numérica. La suma de todas las valoraciones numéricas es la puntuación d tu eqipo. Qien más tenga gana el Supermanager.

Facil, no ?

PD: Teneis q inscribiros en ACB.COM para poder participar...xro si lo an exo 500.000 personas podras acerlo tu no ?? :lol: :lol: Es broma...

SOBRE LA LIGA PRIVADA:
En la liga Privada se meten eqipos y pueden competir a sus anchas, aunqe cuentan para la valoración general . Suele ser de grupos de amigos, empresas , etc.
En nuestro caso la liga se llama : 2PACMAKAVELI.ES LEAGUE y la contraseña es tupac . Hay varias listas y tu buscas la q empiece o lleve 2 ( de 2pacmak...).

Solo se meten 2 eqipos y exclusivamente miembros del foro. Ni amigos, ni flautas, q luego pa administrar cuesta 1 webo jejeje.

Cualqier pregunta ya saben, estoy aqi. A jugar!!!
Por dani11gunner
por mas info por que yo no se de que va, que es una especie de juego online?
Exacto, pero de baloncesto. No juegas ni nada , solo cuenta la puntuación.

pero es muy divertido,os lo aseguro.
Por jorge89
bueno ya me he incripto en la liga, mira a ver si salgo dani11gunner
Por dani11gunner
esta saturado el servicio, luego lo miro .Pero si as seguido tos los pasos estarás dentro.
Por dani11gunner
no apareces jorge89 vuelve a intentarlo alomejor as exo los eqipos xro no los as inscrito
pa cualqier duda preguntame
Por dani11gunner
va tios dadle caña!!!!!!!!!!
Por Detyz
yo me apuntaria pero es que ahora no tengo tiempo para jugar a eso, estoy liao estudiando y tal
Por dani11gunner
yo me apuntaria pero es que ahora no tengo tiempo para jugar a eso, estoy liao estudiando y tal
Tampoco tienes q estar pendiente todo el día, conque hagas 1 eqipo o 2 un minuto y lo mires una vez al mes (mejor a la semana) ya sta!!
Pero x supuesto no obligo a nadie...
Por dani11gunner
os informo q ya podeis apuntaros sin tener q esperar eternamente... Teneis toda esta semana para preparar la siguiente jornada...espero veros apuntados!!

Saludos.
Cualqier duda...a postear!!
Por linkin_nestor
le intente entrar pero me manda a k no se pudo encontrar la pag. ni px a ver si mañana intento otra vez si no pss ni modo :cry:
salu2 8)
Por west_side-2pac
yo ya me registrao en el supermanager aver si gano :P