Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por SenCe
Bueno bueno, el 20 de Octubre del 2005 sale a la venta por fin el Pro 5, nose si por aqui sereis mu fans del Pro5, pero aqui es un Dios, este juego espero que sea mejor aun que el 4 y ya que el 4 estaba tremendo. Bueno pues si consigo mas info sobre el juego la ire poniendo aqui.

Saludos!
Por 2pac
Yo ya estoy desde hace mucho tiempo contando los dias que quedan para que salga...

Vaya juegazo Dios!!!!
Por Hawkx
El 4 la partio

Y el modo personalizar era la leche :lol:
Por 2pac
Hawkx escribió:El 4 la partio

Y el modo personalizar era la leche :lol:
Pues vas a flipar con el modo personalizar los equipos y botas.

Yo hace unos dos meses me bajé el Winning Eleven 9, que es el PES5 pero en japones, y ya flipé, ya...
Por 2PaCLiVe
yo tengo los 2 ace tiempo el pro5 lo consegui ace 1 semana por ahi ya...el wining es mas simulador es mas real el pro5 es mas arcade no se siempre hacen lo mismo...es mas rapido el pro5 pero bueno...venga un saludo ya lo vereis...
Por Hawkx
Aunque a mi me va amas el basquet

Tengo el NBA street y me he creado a 2pac alli con 99 de todo :)
Por SenCe
Bueno bueno, promete muchisismo el pro5 espero que no decepcione :D!
Por Hawkx
Y a mi tampoco.........
Por SenCe
Bueno, yo ya ayer por fin pude jugar al PRO5, ayer se lo compro mirmano y estuvimos probandolo y la verdad esque aparentemente no hay ningun cambio, pero si que lo veo mucho mas lento y controles mas malillos, supongo que habra que acostumbrarse, pero en fin, nose, espero que acabe gustandome tanto como el 4.

Un Saludo!