Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
Bueno, sé que casi nadie o nadie sabe de la copa sudamericana les pongo
el resultado de mis paisanos en las semifinales que ganaron de visitante en Curitiba, Brasil.

Atletico Paranaense (Bra) 0 - 1 Pachuca (Mex)

Apenas hace unas horas terminó.

Ahora se enfrentaran en Pachuca, Hidalgo, Mexico.

Mañana juega otro equipo mexicano tambien. Se llama el Toluca que visita al Colo Colo de Chile.

Suerte para todos ellos. Somos poderosos!! ya que a los equipos mexicanos solo son invitados y ya hay 2 en semifinales :lol:
8)
Por Renatex7
ESO SI PS ES K CUANDO HAY BILLETE TODO SE PUEDE , LA VERDAD YO KERIA K GANE EL PARANAENSE PERO FUE UN GOLAZO EL DEL PACHUCA
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:ESO SI PS ES K CUANDO HAY BILLETE TODO SE PUEDE , LA VERDAD YO KERIA K GANE EL PARANAENSE PERO FUE UN GOLAZO EL DEL PACHUCA

jeje fue un verdadero golazo!!

Aca esta el otro resultado del otro equipo mexicano:

Colo Colo (CHI) 2 - 1 Toluca (MEX)

Aunque perdió Toluca de México tiene la oportunidad de reponerse en su casa!!!

Vamos Mexico!!!

P.D. No entendí lo del billete, el Pachuca en Mexico no es el que más tiene billete.

Los equipos que tienen billete son:

:arrow: América
:arrow: UANL
:arrow: Monterrey
:arrow: Guadalajara
:arrow: Cruz Azul
Por Renatex7
lo q pasa es q mexico economicamente esta mejor q varios ekipos de los diferentes paises de sudamerica
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:lo q pasa es q mexico economicamente esta mejor q varios ekipos de los diferentes paises de sudamerica
:o, no lo sabía, pensaba que estaban igual.
Por Renatex7
a lo mucho brasil y argentina estan por ahi .
en algunos casos en mexico pagan mejor q en algunos ekipos de europa
por eso los jugadores a veces prefieren ir a mexico
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:a lo mucho brasil y argentina estan por ahi .
en algunos casos en mexico pagan mejor q en algunos ekipos de europa
por eso los jugadores a veces prefieren ir a mexico

Si eso es cierto, por eso no hay muchos mexicanos en el extranjero.
Por Renatex7
si pz por eso el futbol mexicano se ha vuelto competitivo
Por Snoop
Bueno, la final es :

Pachuca (MEX) vs Colo Colo (CHI)

El 30 de noviembre en Pachuca y el 13 de diciembre en Santiago, se jugarán los partidos de la final de la Copa Sudamericana entre el cuadro mexicano Pachuca y el chileno Colo Colo.

Imagen
Por Smokaveli
eee---
ojala q gane Colo Colo x ser xileno..
aunke no es mi equipo favorito...
pero q ganen ellos
Por Renatex7
no creo q colo colo la ternga tan dificil tiene q definir en su cancha empatando 0 -0 campeona pero la verdad yo kiero q campeone colo colo pork tiene al mejor jugador del torneo:MATIAS FERNANDEZ un crack ese tio
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:no creo q colo colo la ternga tan dificil tiene q definir en su cancha empatando 0 -0 campeona pero la verdad yo kiero q campeone colo colo pork tiene al mejor jugador del torneo:MATIAS FERNANDEZ un crack ese tio

No sé porque ahora los organizadores del evento se les ocurrió la brillante idea que a partir de este torneo valga el gol de visitante, ya que siempre se había dado el caso que en la final no valían.

Que NEFASTOS!!!
Por Renatex7
weno no se tio yo lo q creo q tanto la libertadores como la sudamerican deberian ser como la champions en cancha neutral la final y un solo partido pero de toas maneras q gane colo colo pk no se la pueden llevar los mexicanos pk son los invitados ps jeje
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:weno no se tio yo lo q creo q tanto la libertadores como la sudamerican deberian ser como la champions en cancha neutral la final y un solo partido pero de toas maneras q gane colo colo pk no se la pueden llevar los mexicanos pk son los invitados ps jeje
Por eso mismo lo digo!!!! como pasa en la Libertadores y en la Sudamericana, hacen todo lo posible para que no se la lleven los mexicanos!!!! :x
Por Renatex7
pero la libertadores os 2 ultimos años han sido finales brasileñas y la sudfamericana los mexicanos no pueden ganar yo ccreo q futbolisticamente no superan al futbol brasileño y argentino