Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por LANIA
Ola a todos me siento la mujer más afortunada del mundo, la fan de ciudad real mas afortunada, porque resulta que hoy sabado he vuelto a ir a la unica tienda de discos que hay aqui en busca del cd, y de primeras no lo he visto, por lo que he optado por hablar con el encargado por 2ª vez en esta semana y me ha dicho: " mira ahora mismo estoy abriendo un paquete que me ha llegado de nuevo material" no será este el que quieres? ( mostrandome en disco de pac) y yo: ¡sí!!! me dice el encargado: tienees mucha suerte solo han traido uno y no creo que traigan más.

Chicos estoy ahora mismo oyendolo ya os dare mi opinión!!

2pac forever!!
Por west_side-2pac
cuanto te a costado?y vaya suerte q tienes yo voy la semana q viene ala cañada aver si estuviera alli
Por LANIA
Me ha costado 15.50 euros la verdad q no es nada caro eh?
Por triple_r-rober
no es mu caro y que tal está?¿????
Por SenCe
Ey West avisame si esta en La Cañada !!
Por jonmakaveli17
LANIA escribió:Me ha costado 15.50 euros la verdad q no es nada caro eh?
joder pues esta barato para lo q suelen costar los cds de otros logicamente COMERCIALES a ver si sta esta tarde me dare una vuelta por la tiendas de discos
Por LANIA
a pesar de las criticas de algunos usuarios he de decir que pac's life como ya he dicho en otro post no es el mejor disco psotumo de pac pero esta muy bien porque colaboran con él muy buenos artistas.

cuando lo oigais me dais opinión.
Por west_side-2pac
SenCe escribió:Ey West avisame si esta en La Cañada !!
ok :wink: cuando yo vaya y si esta lo digo
Por Magnare
Demasiado caro para un disco q no es de pac.
Por LANIA
d+siado caro? q me estas contando? yo me llegue a gastar en algeciras por un disco de pac en concreto el de until to the end of time 5000 de las antiguas pesetas por 2pac pago lo que sea.
Por Magnare
Creo q la gente entiende lo q quise decir.
Por west_side-2pac
hoy he estado en la cañada y no esta el cd de pac,s life e mirao dentro del centrocomercial(Creo q es alcampo) y en la tienda FNAC y no estaba le preguntao a un hombre y lo mira y me dice q solo vinieron DOS!!! es increible como pueden ir 2 cds a una tienda?yo no me lo explico.asi q no se onde me lo comprare. :x
Por Souljah
triple_r-rober escribió:no es mu caro y que tal está?¿????
Yo vi el otro dia "Loyal To The Game" por 22€!
Afortunadamente me lo compre hace tiempo por 3€. Estaban de oferta como un monton de CDs y casualidad una de ellos era de Tupac
Por LANIA
olan west_side-2pac a mi me paso lo mismo en ciudad real cuando adquiri el disco de 2pac, solo trajeron en toda ciudad real 1 y yo lo compre! tuve suerte. 8)