Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por jorge89
bueno así seguimos como tres meses, pero 2Pac Webring mira solo las visitas que tienen y así somos los números 1

gracias a todos

Por otra parte vamos el tercero en el ranking de shinranet.com con 903 votos, ese si tenéis que votar:

http://www.shinranet.com/indicewebsites/
Por Franfootball
Cuenta con mi voto, si se cierto que en nada vamos a ser primeros, xD
Por SenCe
Acabo de votar y nos hemos puesto los 2º :lol:
Por OSWALDO
VAMOS CARAJO!!! somos los mejores, la mejor comunidad de pac con un grupo bien unido
Por jonmakaveli17
va pero q muy bn yo ya vote ase tiempo ........ en nada 1eros
Por Detyz
Ya e votao, esto va parriba
Por jorge89
SenCe escribió:Acabo de votar y nos hemos puesto los 2º :lol:
Si es verdad xd, vamos a por el primer puesto. Ya tenemos 908 votos :D
Por thelastrealman-2pac
creo q tenemos q sentirnos orgullosos y un poko suertudos d haber entrado a este foro q es el primero y el MeJOR d toos a no haber elegido otros como 2pacsubs jajajjaja
Por Franfootball
thelastrealman-2pac escribió:creo q tenemos q sentirnos orgullosos y un poko suertudos d haber entrado a este foro q es el primero y el MeJOR d toos a no haber elegido otros como 2pacsubs jajajjaja
Weno este foro es mejor, pero no es de muy buen aver q digas eso. Un respeto para la otra pagina ombre, si al fin de alcabo estamos aki pa expresar nuestras opiniones e ideas acerca de pac. Aunke si es verda q esta es mejor...
Por thelastrealman-2pac
Franfootball escribió:
thelastrealman-2pac escribió:creo q tenemos q sentirnos orgullosos y un poko suertudos d haber entrado a este foro q es el primero y el MeJOR d toos a no haber elegido otros como 2pacsubs jajajjaja
Weno este foro es mejor, pero no es de muy buen aver q digas eso. Un respeto para la otra pagina ombre, si al fin de alcabo estamos aki pa expresar nuestras opiniones e ideas acerca de pac. Aunke si es verda q esta es mejor...
se tienes un pokito d razon en eso d respetar pero Es la verdad ps ellos estan sextos nosotros Primeros Lo mejro d lo mejor