Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
Quién gana más con la salida de Ronaldo? Él mismo o el Madrid?

Yo creo que si Ronaldo piensar más en fútbol es cierto que va hacer muchos goles...ademas, cambiar de clube es una buena motivación para empezar a hacer las cosas ciertas...pero si no cambiar su cabeza va de malo a peor...junto con Adriano en Italia (parece que es 60% cierto que va para el Milan)...jaja...noches, fiestas, mujeres...tiene que frenar esto. :lol:

Solo piensan en fiesta...

Imagen

Saludos!
Por SenCe
Bueno principalmente se nos olvida quien ES Ronaldo, pero bueno no se puede negar que ya no es igual que antes pero esta venta tendría que haberse hecho antes para sacar dinero de la venta, porque ahora el "Presidente" del Real Madrid va a mal vender a Ronaldo.

Lo mas gracioso es que alli se va a juntar con Adriano que es un prenda bueno, y novea la que pueden liar jajajaja vaya dosssss!!! :lol:

Imagen
renatex_the_makaveli escribió:
q hace tupac con ronaldo jejeje
no sé...jaja...estas fiestas de Ronaldo... :lol:
SenCe escribió:Bueno principalmente se nos olvida quien ES Ronaldo, pero bueno no se puede negar que ya no es igual que antes pero esta venta tendría que haberse hecho antes para sacar dinero de la venta, porque ahora el "Presidente" del Real Madrid va a mal vender a Ronaldo.

Lo mas gracioso es que alli se va a juntar con Adriano que es un prenda bueno, y novea la que pueden liar jajajaja vaya dosssss!!! :lol:
Si, si...se va a salir casi de grátis...y el Madrid va aceptar lo que el Milan ofrecer...
me parece que quieren su marcha urgente... :roll:
Por jonmakaveli17
pues ronaldo e mi jugador favorito desde q empeze a verlo creo q se tiene q ir como dices luciano cambiar d equipo le puede motivar ade+ en el madrid estos 2 ultimos años no ha jugado demasiado x las lesiones y por mas cosas creo q se tiene q ir ade+ creo q capello aunq diga q lo quiere y todo quiere q se vayase quitaria un peso de encima fin q ronaldo se vaya donde se le aprecie ....... y q nos deleite con su futbol q aun lo tiene no como dicen muxos q esta acabado hahaha no saben lo q dicen eso m da una rabia q digan q sta gordo y esas cosas ufff
Por Luciano
Ha leído hoy que Galliani quiere colar a Oliveira en la operación Ronaldo...yo creo que debería aceptar, ya que es un delantero matador...
Oliveira jugaba al lado de Robinho en lo Santos, era artillero...inclusive hacia más goles que Robinho...
Por west_side-2pac
ombre oliveira no es mal jugador y si se va ronaldo aria falta otro delantero.en la pregunta pues yo creo q sale ganando el mismo puesto q aki no iba a juga muxo y si el kiere jugar es mejor q se vaya.

PD:vaya fiesta ronaldo y tupac ahi jejejejeje q lokos :P :P
Por mak_87
Lo mas gracioso es que alli se va a juntar con Adriano que es un prenda bueno, y novea la que pueden liar jajajaja vaya dosssss!!! :lo

Pero Adriano juega en el Inter y Ronnie se va al AC Milan,es asi?
Por Magnare
mak_87 escribió:Lo mas gracioso es que alli se va a juntar con Adriano que es un prenda bueno, y novea la que pueden liar jajajaja vaya dosssss!!! :lo

Te veo liao hermano :lol: :lol: :lol:
Por Luciano
mak_87 escribió:Lo mas gracioso es que alli se va a juntar con Adriano que es un prenda bueno, y novea la que pueden liar jajajaja vaya dosssss!!! :lo

esto no es problema...jaja...
por fuera de la césped son amigos... :lol:
Por mak_87
jajaja y encima pueden ser vecinos y todo!!madre mia la van a liar estos 2...a adriano tambien le va tanto la fiesta?? :D :D :D
Por mak_87
Magnare escribió:

Te veo liao hermano :lol: :lol: :lol:

vaya si q me liao si... :D :D :D
Por Luciano
mak_87 escribió:jajaja y encima pueden ser vecinos y todo!!madre mia la van a liar estos 2...a adriano tambien le va tanto la fiesta?? :D :D :D
nada...nada...:lol:
Imagen
otras...
http://globoesporte.globo.com/ESP/Notic ... 06,00.html
Por mak_87
:shock: :shock: jajaja q wena la foto que sale dormido apoyando la cabeza en la mesa y la tia mirando! :D :D y que bien acompañado va...eso si q es un crack!!
Por killuminati2
ronie te espero en el bernabeu pa q nos metas 5!!van a flipar puta aficion de mierda silbar a van nistelrooy incultos!