Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por sandrapac
a ver si me podeis ayudar x favor
yo e instalado el nero 6 y cuando lo abria me salia un error de vdrcntr2.dll y ya lo arregle pero ahora me sale un error q dice:
"fatal error, installation corrupted-please reinstal nero" y le doi a aceptar y sale pero cuando empiezo a meter canciones(x ejemplo) pa gravar pues sale to el rato. ¿como se puede solucionar eso? y sino sabeis..¿alguien sabe un programa bueno iwal para gravar pelicula y compas??

Por sandrapac
:cry: nadie sabe de un programa q sea como el nero para gravar peliculas y compas?? :cry:

please :P
Por Magnare
Pues nero te lo esta diciendo, (instalación corrupta por favor desistala e instala de nuevo nero.)
Por sandrapac
si, si eso ya lo e hecho pero cuando vuelvo a instalarlo me dicelo mismo aunq instale neros diferentes
Por jorge89
bueno en esto casos lo que puedes hacer es reinstalarlo, te tienes que meter en agregar o quitar programas y seleccionar el nero 6, y te saldra dos botones Cambiar o quitar y le das a cambiar, una vez dado te saldrá el instalador, selecciona la opción de reparar, y el solo te repara los archivos dañados y te lo vuelve a instalar de nuevo.

O también lo que puedes hacer es desinstalar todo, y bajarte el nero 7, e instalarlo

saludos
Por Snoop
Olvidate del pinche Nero, instala el Record Now! es uno de los mejores, luego el Nero en determinadas numero de grabaciones se apendeja aunque hay pros y contras pero el Record Now hasta ahora no me ha dado problemas.
Por sandrapac
gracias x la ayuda ya se ha puesto bien dandole a cambiar y ya funciona :up: