Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

mejorara la seleccion Mexicana con Hugo Sanchez de DT??

si
3
100%
no
No hay votos
0%
segira igual
No hay votos
0%
pues como ya todos saben Hugo Sanchez ya es Director Tecnico de la seleccion mexicana... ustedes que piensan ....creen que esta sea la epoca dorada le la seleccion Mexicana???.........el miercoles 8 de febrero tendra su primer partido contre !!!Estados Unidos!!!!....dejen caer los pronosticos.!!!
Por west_side-2pac
yo e votao q si,creo q es un buen entrenador(y eso q no lo e visto nunca entrenando :oops: ).
Por BlueCheer
No sabria que decir xq no conozco su trabajo como entrenador...solo se que como jugador era una bestia..los madridistas le tenemos mucho respeto
Por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:solo se que como jugador era una bestia..los madridistas le tenemos mucho respeto
Exacto!!!!!
Por Snoop
Yo tengo fé en que mejorará ya que es mexicano y tiene una mentalidad positiva y ganadora cosa que no tenían los técnicos anteriores de la seleccion mexicana.

El proceso va poco a poco, ya veremos en la copa américa y el mundiañ 2010 como le va.

Por lo pronto han jugado con EUA que por cierto ya nos tomó la medida de jugar :cry: ya nos conocen de sobras, ahora vamos con Venezuela que espero y ganemos fácilmente. :lol: