Página 1 de 1

Hugo Sanchez DT de la seleccion Mexicana

Publicado: Mar Feb 06, 2007 08:04
por meijershakur
pues como ya todos saben Hugo Sanchez ya es Director Tecnico de la seleccion mexicana... ustedes que piensan ....creen que esta sea la epoca dorada le la seleccion Mexicana???.........el miercoles 8 de febrero tendra su primer partido contre !!!Estados Unidos!!!!....dejen caer los pronosticos.!!!

Publicado: Vie Feb 09, 2007 18:23
por west_side-2pac
yo e votao q si,creo q es un buen entrenador(y eso q no lo e visto nunca entrenando :oops: ).

Publicado: Vie Feb 16, 2007 13:06
por BlueCheer
No sabria que decir xq no conozco su trabajo como entrenador...solo se que como jugador era una bestia..los madridistas le tenemos mucho respeto

Publicado: Vie Feb 16, 2007 19:27
por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:solo se que como jugador era una bestia..los madridistas le tenemos mucho respeto
Exacto!!!!!

Publicado: Mar Feb 27, 2007 06:51
por Snoop
Yo tengo fé en que mejorará ya que es mexicano y tiene una mentalidad positiva y ganadora cosa que no tenían los técnicos anteriores de la seleccion mexicana.

El proceso va poco a poco, ya veremos en la copa américa y el mundiañ 2010 como le va.

Por lo pronto han jugado con EUA que por cierto ya nos tomó la medida de jugar :cry: ya nos conocen de sobras, ahora vamos con Venezuela que espero y ganemos fácilmente. :lol: